Vecina vengativa, suegro beneficiado

Mi vecina se da cuenta que mi novia se acuesta con su marido. Me hace una visita a casa para vengarse. Mi suegro se aprovecha.

Acabábamos de pasar mi suegro y yo por el rellano y en el cuarto de la portería, oímos ruidos, me asome y vi como mi novia se la chupaba al vecino del quinto. Mi suegro me agarro del brazo y me mando callar, después, aquí no. No lo puedo entender, el tipo es un cincuentón casado y con tres hijos. tanta necesidad tenia.

La verdad que llevamos un tiempo mal y con esto del encierro por coronavirus no hacemos mas que discutir, y con poco sexo, me he pegado mas pajas que cuando era estudiante.

Cuando sub...

Cuarentona de grandes tetas en una orgia

Cuatro parejas de amigos se reúnen después de muchos años y casi sin darse cuenta se ven envueltos en una orgía. Muchos deseos antiguos se expresan, y una tetona gordita sera mas deseada que las guapisimas y delgadisimas barbies

La verdad que ponerme a narrar el motivo, por el que cuatro parejas de cuarentones, llegamos a convertir una reunión de viejos amigos en una orgía, podría resultar aburrido, insulso, increíble o tal vez, inexplicable, así que iré directamente al grano. Me he permitido incluir unas fotos en el relato de una modelo que físicamente es muy parecida a mi mujer, con la intención de que os hagáis una idea de como fue todo Solo comentar que nos conocemos desde hace 25 años y nunca habíamos planteado nada similar,...

Queremos ser sumisos. Pues toma Bukake.

Queriamos tener la experiencia de ser sumisos. Lo hablamos con unos amigos y para empezar hicieron un bukake con mi mujer.

Hacia ya tiempo que quería tener una experiencia como vasallo sexual, como criado o sirviente y ver como me metian mano, me usaban para el sexo, y hacerlo con mi mujer, experimentar esa sensación de satisfacer las necesidades y fantasías de los demas. Pero me gustaría que fuera con cierta clase, gente dispuesta a divertirse con nosotros, de forma morbosa.

Se que ninguno de los dos somos muy atractivos, tenemos por los 50 años. Ella es regordeta, no muy guapa, de cara simpática y sonriente y tiene unas te...

Trío inesperado para un joven pintor

Maite y yo entramos en la habitación, el olor a pintura era muy intenso, iba quedando menos para acabar. El chico que pintaba los marcos de las puertas, no tendría ni 20 años, no era muy alto, pero era musculoso y muy guapo.

Maite y yo entramos en la habitación, el olor a pintura era muy intenso, iba quedando menos para acabar. El chico que pintaba los marcos de las puertas, no tendría ni 20 años, no era muy alto, pero era musculoso y muy guapo.

Llevo tiempo queriendo hacer un trió y mi mujer estaba dispuesta, o eso me había dicho.

Vi como Maite se quedo embobada mirando al joven pintor, le llame la atención y le costo centrarse. Se molesto porque me reí.

Salimos al pasillo y le dije: Montemonos el trió con el, ahor...

Cadena de favores: Un letrado muy versado

El abogado se cobra un favor pero esta vez saldrá corneado. Su mujercita nunca espero ver un pene como el mio y se volvió loca.

La apuesta de hace un mes nos salió cara, eso de cometer escando publico después de la que montanos en la calle, nos causó un par de denuncias de vecinos.  Menudo desastre, aunque ya teníamos cierta fama en el barrio de ser fáciles de follar. Reputación totalmente ganada en los últimos meses.

Cuando recibimos el requerimiento del juzgado, Mónica se llevó un gran susto y se puso a llorar, la intente calmar, le dije que habíamos salido de otras más difíciles, seguro que encontraríamos la solución.

...

La verdadera historia de DESNUDA FRENTE A HOMBRES

Muchos de mis lectores me han preguntado si la historia de DESNUDA FRENTE A HOMBRES MADUROS (http://www.todorelatos.com/relato/66450/) sucedió en la realidad, pues he de decir que NO. Aqui os cuento de verdad lo que paso.

Muchos de mis lectores me han preguntado si la historia de DESNUDA FRENTE A HOMBRES MADUROS  (http://www.todorelatos.com/relato/66450/) sucedió en la realidad, pues he de decir que NO, no fue al menos como yo la escribí, mi imaginación exagero un  “incidente” con el fin de hacerla más sexual y entretenida de cara a mis lectores. A los que me preguntasteis por ella y os conté la verdadera historia me dijisteis que os pareció más morbosa que la ficción y me habéis animado a que os la presente en este relato q...

El extraño gusto por el sexo de los politicos

Elecciones europeas 2014. Una candidata que necesita relajarse. El presidente del partido esta obsesionado con las tetas grandes. El coordinador de campaña un potente joven dispuesto a cualquier cosa.

Creo que una vez pasadas las elecciones ya puedo contarlo.

Soy arquitecto, estoy vinculado a un partido político y he tenido que usar mis influencias para conseguir algunos trabajos últimamente, pues con esto de la crisis llevaba viviendo de mis ahorros algún tiempo.

Durante esta campaña de las elecciones europeas, me vi forzado a colaborar por petición expresa del presidente del partido de mi ciudad, un antiguo amigo de la familia que me había conseguido los últimos trabajos, era imposible deci...

Vecinos libidinosos

Quien no ha tenido los típicos vecinos que siempre te miran cuando entras a casa, que espían por las ventanas o que te miran las tetas en el ascensor.

Desde que nos vinimos a vivir juntos hace casi 5 años, Mónica y yo, hemos cambiado de casa dos veces, pero esta última es la que más me gusta.

Tenemos unos vecinos muy simpáticos que desde que nos mudamos nos han ayudado a todo. Son dos hermanos cincuentones que viven juntos, ella enviudo muy joven y él se divorció hace unos años. Presumen de moral recta y de ser intelectuales. Aunque a mí realmente me da igual. Se portan muy bien con nosotros y sin su ayuda, lo hubiéramos pasado realmente mal. Así qu...

Matilde. Mama, limpia y desnuda

Otros títulos para este relato: VERANO DE LIMPIEZA Y SEXO CASPOSO CON MATILDE, VERANO CON LA MAMA LIMPIADORA, MATILDE. MADRE, HOUSEKEEPING Y STRIPER. LAS GRANDES TETAS DE LA MUJER DE LA LIMPIEZA

Tengo 21 años y este año es mi último verano como universitario, así que no me queda más remedio que trabajar para sacar algo de dinero de cara al curso próximo. Como viene siendo costumbre cada mes de junio me voy al pueblo de mis padres, que está a 10 km de la costa y allí aprovecho a trabajar para los turistas que llenan las playas en estas fechas.

Pero este año ha sido complicado, desgraciadamente solo conseguí un trabajo de camarero de apoyo los fines de semana, por lo que necesitaba algo que com...

Desnuda frente a hombres INmaduros

Es una lectura veraniega, llena de exhibicionismo, juventud, experiencia, voluptuosidad, chicos, chicas, mamas con ganas, en una historia de sexo accidental, exhibicionista, sensual y divertido.

Que ganas de empezar el verano, y en especial de tomarnos esa semana sin hijos que habitualmente gastamos Mónica y yo, los enviamos  de campamento y nosotros descansamos entre playa y spa. Muy recomendable.

Son unos días mágicos. Este año hemos elegido una de las playas nudistas más espectaculares del país y un hotel de cinco estrellas, lleno de comodidades. Se presenta un inicio de verano fantástico. El último compromiso a salvar es pasar a visitar a mi prima pequeña, ha acabado los exámenes en la un...