Termae

Encuentro en las termas entre un chico y una chica que se tienen muchas, muchas ganas desde hace mucho. mucho tiempo

Esta es la historia de dos personas que vivían en dos mundos diferentes. Compartían un pasado, sí, pero no podían esperar un futuro juntos, a riesgo de que se les desangrara el presente. Sin embargo, el hilo que les unía, aun siendo tan fino que parecía invisible, tenía tanta energía que, a través de él, se había construído un mundo paralelo al que los dos volaban asiduamente. A veces queriendo. Casi siempre empujados por un subconsciente que, de tanto en tanto, necesitaba abandonar el mal llamado mundo rea...

Diario de un vampiro (8)

La camarera y la go-gó se encuentran a mi entera disposición. Una encadenada y la otra vendada. ¿Quieres saber como sigue el vampiro sigue jugando con sus amantes mortales?

Hola a todos:

Les recomiendo que lean los capítulos anteriores para una perfecta comprensión de este texto; al menos, el primer capítulo, para poder entender algunas cosas que os parecerán extrañas y el último, porque éste continúa donde acabó el nº 7. Espero sus comentarios y críticas.

-¿Y ahora qué? –me preguntó la diablesa.

Le puse el último pañuelo que nos quedaba tapándole sus ojos y, al tiempo que le acariciaba suavemente su coñito, le dije:

-Ahora te vas a poner de rodilla...

Diario de un vampiro (7)

Este capítulo comienza donde se quedó el anterior: con la go-gó diablesa entrando en casa, después de que la camarera haya desfallecido en un orgasmo terrible.

Hola a todos:

Les recomiendo que lean los capítulos anteriores para una perfecta comprensión de este texto; al menos, la primera parte, para poder entender algunas cosas que os parecerán extrañas. Espero sus comentarios y críticas.

Aproveché mientras la diablesa se fue a la cocina a coger algo a la nevera para deslizarme sigilosamente hacia la habitación y ponerme los boxer. Ya lo tenía decidido: iba a jugar con esa rubita infernal, pero tampoco era plan de que me encontrara totalmente des...

Diario de un vampiro (6)

Sumando los votos que han dejado en los comentarios y en mi e-mail, el vampiro vuelve a hacerle una visita a la camarera.

Hola a todos:

Les recomiendo que lean los capítulos anteriores para una perfecta comprensión de este texto; al menos, la primera parte, para poder entender algunas cosas que os parecerán extrañas. Espero sus comentarios y críticas.

Hace ya cinco días que mi novia y su amiga hermafrodita se habían marchado. Aún tenía unos días libres antes de tener que ponerme otra vez a trabajar. Esa mañana me había levantado cachondísimo y a pesar de haber hecho algo de ejercicio, haber ido a conducir un...

Diario de un vampiro (5)

Sigue la noche de sexo con mi novia vampiresa y su amiga hermafrodita, a la que le voy a desvirgar el culo.

Hola a todos:

Les recomiendo que lean los capítulos anteriores para una perfecta comprensión de este texto; al menos, la primera parte, para poder entender algunas cosas que os parecerán extrañas. Espero sus comentarios y críticas.

.....................................................

Después de llevarse todo el semen que bañaba su cara a su boca, mi novia se levantó hacia nosotros. Isil seguía recostada de espaldas sobre mí, aún penetrada y semi-inconsciente por el tremendo orgasmo q...

Diario de un vampiro (4)

Continuación de la noche de sexo entre los 3 vampiros: el prota, su novia y una pequeña lolita hermafrodita.

DIARIO DE UN VAMPIRO 4

Hacía un minuto que mi novia había mordido a su amiga hermafrodita para dormirla, drenándole un poco de sangre para compartir conmigo. Selena cabalgaba sobre mi polla, con los pies sobre el sillón, flexionando las rodillas a toda velocidad. Cada vez que le pellizcaba uno de sus pezones me rugía y clavaba sus uñas en mis hombros. Estábamos follando como animales, dejando imponerse a nuestro lado vampiro sobre el humano; mi polla se mantenía dura y enhiesta, soportando los a...

Los polvos mágicos

Una chica andaluza se vuelve loquísima con mis polvos mágicos.

Aquí estoy sentado en la parte trasera de un coche del que no sé ni la marca, con dos tipos sentados adelante que no me dirigen la palabra y un dolor horrible en la cabeza y en las muñecas.

-Oye, abridme la ventana, que necesito escupir.

-Cállese.

-Oye, Tuckelberry, si no quieres que escupa toda la sangre por aquí detrás, ábreme la puta ventana. No me voy a escapar, joder, que estoy esposado. Si supiera donde vive tu madre, aun... seguro que le pirran los jueguecitos con esposas.

...

Diario de un vampiro (3)

Nuevo capítulo en el que el vampiro protagonista recibe a su novia y a su compañera, una vampiresa lolita que guarda un excitante secreto.

Al día siguiente no me podía quitar de la cabeza a aquella increíble niña. Tantas vueltas le di a la cabeza que acabé llamando a un contacto que tengo dentro del departamento de "Selección, Transformación y Reproducción". Yo, que trabajaba en Selección, le había hecho multitud de favores, así que le pedí uno: quería que me pasara información sobre los movimientos y evoluciones de aquella maldita niña, con el fin de no perderle la pista y, tras un tiempo prudencial, intentar establecer un contacto con...

Diario de un vampiro (2)

Segunda parte de la serie en la que nuestro vampiro protagonista prueba a una joven candidata.

DIARIO DE UN VAMPIRO 2.

Salimos del local y nos dirigimos al aparcamiento. Ella venía detrás, callada, a un par de metros de mí. Parecía que ahora que se acercaba el momento le había entrado algo de vergüenza o de miedo. Cuando llegamos junto a mi coche, un Mercedes SLK de color negro y con los cristales tintados, me dijo:

-¿A dónde vamos?

Me acerqué a ella, la empujé contra el coche y comencé a besarla de un modo muy apasionado, atacando su lengua con la mía. Durante unos segundos le...

Diario de un vampiro

Diario de un vampiro que se dedica a follarse mortales para escoger a las mejores candidatas para la sociedad de vampiros.

DIARIO DE UN VAMPIRO 1.

Mi nombre es Murat. Soy un vampiro nacido 1.264. Como la mayoría de los que quedamos, soy un cruce entre varias razas. Durante el siglo XX participé en la absurda guerra entre puros e híbridos. La guerra cesó cuando sólo quedábamos menos de 3.000. Después de los acuerdos de paz, comenzamos a trabajar en recuperarnos demográficamente. Los más vampiros más puros, tanto hombres como mujeres, están fuertemente protegidos. Su rol en esta nueva sociedad es cruzarse una y otra v...