¿Para qué un día más?

El presente texto NO ES UN RELATO EROTICO, es la historia de mi amigo Carlos y su amado que se suicido por tener VIH. Nótese que son dos textos en uno, unidos por mi, Fardok.

¿Para qué un día más?

Por: Fardok

(Texto real, escrito por sus correspondientes autores)

Lo pensé mejor y me arrepiento de lo que dije. Acabo de regresar de hacerme unos estudios y créeme cuando te digo que lo siento más aún cuando leo tu carta:

Me estoy tomando el tiempo de escribir porque a nadie le importa mi vida y mucho menos lo que escriba. Hace ya mucho tiempo que perdí la esperanza de seguir luchando contra esta enfermedad. Me siento solo. Estoy en una prisión cuya c...

Confesiones desde lo más adentro

Esto no es un relato erótico... sólo la expresión de un chavo por su amado.

Confesiones desde lo más adentro

Por: Fardok

Desde esa vez que supo tu vida, tus penas y su forma de pensar y sentir, creyó que era demasiada coincidencia y que tal vez nació el uno para el otro. Aún no podía creer que la persona con la que había compartido trabajo, tareas, exámenes de biología y tiempo, podría ser la persona con la que una vez soñó encontrar; esa persona que no lo juzgara, que lo comprendiera, que sintiera lo mismo y que compartiera con él sus traumas y vivencias.

Si...

Salvaje dominación (cont. aventuras en el colegio)

Tres jóvenes calenturientos, tras los efectos de esa sustancia, son partícipes de una desenfrenada actividad sexual y abuso (yo amarrado... aún me duele). Esta es la parte final de aventuras en el colegio, perdon por hacerlos esperar.

Salvaje Dominación (continuación de aventuras en el colegio 2)

Después de llegar a casa de Carlos, comenzamos la acción. Me di cuenta que el refresco que nos había dado a Fer y a mí no eran simples bebidas, sino que contenían alguna sustancia que nos hizo prendernos como locos insaciables. Los tres estábamos a estallar de la calentura.

Carlos fue el primero que comenzó, me tiró sobre su cama y comenzó a besarme… cualquier otro beso que había recibido de él era dulce, pero ahora era fuerte y...

Aventuras en el colegio (2)

Despues de lo sucedido en el camión las aventuras continúan.

Aventuras en el colegio 2

Por Fardok

Primeramente quiero agradecer a todas las personas que se tomaron la molestia de valorar mis relatos. ¡Sigan haciéndolo!

Después de lo sucedido en el camión, Carlos y yo nos dirigimos a los baños del gimnasio. Cruzamos las instalaciones de la escuela cruzando solo mirandas de vez en cuando. El silencio era enorme. Yo no me atrevía a decir nada, aún no podía creer lo que había pasado. Cuando llegamos allá estaba todo vacío, al parecer los chicos que...

Aventuras en el colegio

En mejor de todos los artes es el sexo, porque lo puedes practicar donde sea, sin muchas experiencia y sin haberlo preparado, ejemplo el camión del colegio.

Aventuras en el colegio

Por Fardok

Primeramente quiero agradecer a las personas que se tomaron la molestia de escribirme y/o valorar mis relatos pasados. Sigan haciéndolo es la única manera de saber si en verdad les agradan mis relatos. GRACIAS

Todo pasó un día cualquiera de la semana, recuerdo que era un día lunes de Abril, a pocos días de salir de vacaciones (en mi caso salgo de vacaciones en Mayo), recuerdo que ese día me quedé dormido y se me hizo un poco tarde; entonces, salí ráp...

Con mi primo (2: El comienzo de las grandes...)

Después de la iniciación, la obseción crece y comienzan más y mejoradas aventuras.

Con mi primo (II: el comienzo de las grandes aventuras)

Primeramente quiero agradecer a las personas que se han tomado la molestia de escribirme, y aunque no soy un gran escritor, espero que les agraden mis relatos.

Esta historia es la continuación de la iniciación con mi primo, después de aquella noche, seguimos teniendo muchas como aquellas pero con la diferencia de que ahora yo las gozaba.

Mi primo al saber que su primo, es decir yo, le correspondía en sus deseos sexuales, comenzar...

Con mi primo (1: La iniciación)

Como un chavo enseña el arte del sexo a su primo menor, con ello el inicio de muchas otras experiencias.

Mi primo (I: el inicio)

Primeramente quiero agradecer a las personas que se tomaron la molestia de escribirme en el relato anterior.

Este relato es verídico y fue hace ya 6 años, pero sigo conservando en mi memoria los detalles de aquellos tiempos.

En aquellos tiempos mi familia estaba muy bien posicionada, vivíamos en compañía de mi tía (hermana de mi mamá) y mi primo 5 años mayor que yo. Mi primo era alto, moreno, con físico atlético, aunque yo no lo consideraba atractivo.

Yo...

Sexo en el verano: sexo con mi padre.

Historia de como un padre se folla a su hijo. Verano caliente... folladas pacientes...

Sexo en el verano: sexo con mi padre.

Hola a todos:

La historia que les quiero contar es verídica, sucedió hace apenas un año y es parte de mí, y que ahora quiero compartir con cada uno de ustedes.

Es la primera vez que escribo y por ello, disculpen las faltas de redacción.

Todo comenzó unas vacaciones de verano en un pueblo en el Estado de México. Como todos sabemos, en verano hace un buen calor y esta vez no fue la excepción; todos los días hacía un calor de los demonios,...