Mi primera novia

Para todo hay una primera vez. Y nunca podre olvidar mi primera vez en el sexo.

Lo que os voy a contar ocurrió hará ya varios años. Yo por entonces, era un joven que cursaba 1º de Bachiller, según el sistema educativo español actual. Era más o menos como ahora, con el pelo castaño y revuelto, ojos marrones, un cuerpo atlético ya que practicaba futbol, aunque no tenía casi ningún musculo marcado, y mis notas eran las mínimas para aprobar.

Mis preocupaciones eran las típicas de esa edad y mi nivel hormonal estaba por las nubes como suele ocurrir. Además, había que tener en cuenta q...

Chica Gamer (Parte 1): El juego secreto

Mientras juego con mis amigos a un videojuego, a mi novia no se le ocurre otra idea que inventarse ella misma su propio juego.

Hola a todos mis lectores. Hoy os traigo aqui un nuevo relato. Tengo mas cosas pensadas para nuestra protagonista, pero todo dependera de si os gusta a vosotros. Gracias por leerme, valorarme y/o comentarme. Espero que os guste.

-Ricky muévete a la derecha y Gregor cúranos a todos.- Casi estaba gritando mientras apretaba los botones de mi mando. A través del programa de comunicación por voz, podía hablar con mis compañeros y así poder corregir una estrategia si algo ocurriera mal. A su vez, mis compañ...

Una masajista profesional

Cuando mi jefa me llamó en mi día libre, no sabia que tendría que comportarme como una autentica profesional para hacer mi mejor trabajo.

Sábado día D, hora 11:30

Cuando la vida quiere darte un giro, lo hace sin preguntar. Y tú debes de saber contravolantear para no derrapar y salir de la pista. Algunos lo hacen mejor, otros peor. Y existe un grupo de personas que se dejan llevar por ese nuevo giro que les lleva a una nueva pista por la que recorrer. Y cuando mi teléfono sonó justo cuando iba a salir de casa aquel día, tenía dos opciones: Ignorarlo y salir a dar una vuelta o volver a entrar y cogerlo. Escogí la segunda opción.

-¿D...

La deuda pagada

Mientras me preparo para irme de viaje con mi marido, uno de sus amigos llama a la puerta con mucho dinero en su cartera.

Por fin un nuevo relato, quizás parte de una nueva mini-serie, ya veré. Me ha costado mucho ponerme a escribir pero finalmente he conseguido terminarlo. Confió en que os guste y espero vuestras valoraciones y vuestros comentarios para conocer vuestra opinión sobre, este, mi último trabajo. Disfrutadlo.

-Gracias por todo, María.- En la voz de mi marido podía notar cansancio y verdadera gratitud. -Siento todo lo que tienes que aguantar, pero pronto terminará, lo prometo.- Se disculpó dándome un fino bes...

El fin de la broma

(Segunda parte de "El hermano invisible") La broma me ha cambiado. Ya no soy la que era. Por eso debemos ponerle fin.

Tras aquel excitante trió con mi hermano, Francis, y con Hanna, mi mente comenzó a salirse de si misma. Cada vez que pensaba en mi hermano, este se me aparecía desnudo en mi imaginación y me hacia alcanzar un orgasmo tras otro, lo que provocaba que tuviera que marcharme al baño más cercano o alejarme de la gente para tranquilizarme y que nadie se diera cuenta de que estaba excitada.

Todo esto provocó que evitara cruzarme con Francis, cosa que él también parecía hacer. Al fin y al cabo éramos hermanos...

El hermano invisible

Mi mejor amiga, Hanna, y yo le hacemos una broma a mi hermano pequeño, Francis.

-Imagínate hacerle eso a alguien.- Me comentaba Hanna. Al parecer había leído algún tipo de broma en una revista, y conociéndola seguro que querría ponerlo en práctica. -Oye... ¿Porque no se lo haces a tu hermano?- Me preguntó llamando mi atención.

-¿Mi hermano?- Le pregunté extrañada.

-Sí. Así te ríes de él un rato, jajaja...- Se rio. -Házselo y mañana me cuentas.- Me medio obligo al verme dudar. Sabía que lo haría solo por no escucharla más.

Hanna es ese tipo de chica hiperactiva y extro...

La Leyenda de Terra (Parte 5): La reina serpiente

Alan, Alexia y Cassia están encerrados en la guarida de la reina araña. No sabemos que pretende hacerles, pero descubriremos que no son los únicos retenidos allí abajo.

No sé cuánto tiempo tardaron en transportarme, pero para mí fue una eternidad. Aunque cuando sentí como todo a mi alrededor se detenía, hubieran pasado segundos u horas, me notaba descansado, con energía. Pensándolo detenidamente no debía ser mucho tiempo, ya que aun mis músculos seguían ligeramente entumecidos por el orgasmo que me había proporcionado mi captora.

Solo pensar en ella me hizo excitarme. Aquel contraste de su pálida piel con el su pelo, sus ojos, aquellos labios pintados, sus uñas, incl...

[David/Diana] (Parte 5) Descubriéndome.

Javi, esta pasando de ser un problema a una obsesión. Necesito cerrar nuestra promesa con él, pero las cosas no salen como ninguno de los dos esperamos. Y descubro una faceta de mi, que no pensaba que existiría.

Los días pasaban y yo seguía sin encontrar un día para cerrar mi promesa con Javi. Incluso notaba como él también buscaba alguna que otra situación para propiciar algo. Se le notaba con ganas de repetir. Y aunque yo no lo hubiera admitido, también tenía ganas de hacer algo. Desde el primer día en que probé el miembro de Javi, estaba empezando a sentir cierta "adicción". Casi siempre aparecía en alguna de mis fantasías.

Por otro lado estaba Carla, la cual me tiraba para el lado contrario. Procuraba ale...

La Leyenda de Terra (Parte 4): La reina araña

Con Saen como nuevo, la historia puede continuar. Y esta nos lleva varias años después, cuando el entrenamiento de Alan, esta por finalizar.

Hacía tiempo que Saen no podía costearse una buena compañía en su humilde habitación. Habitación que su amigo el tabernero le había prestado ya que el no la utilizaba. Y aunque ahora ciego, Saen había sido capaz de elegir a una de las mejores chicas del pueblo. Una joven de cuerpo delgado, pechos redondos y un trasero respingón. Todo esto acompañado por uno ojos verdes de mirada profunda y un pelo negro como el carbón.

En aquel momento la joven se encontraba arrodillada al lado de la cama, lamiendo el...

[David/Diana] (Parte 4) Una tarde en el cine.

Mis amigos querían repetir la experiencia de aquel día. Aun que yo lo negara, también lo deseaba. Sin darme cuenta, he hecho mas de lo que esperaba.

Los días se sucedían y ya habían pasado un par de semanas desde lo ocurrido con mis amigos y días después con Carla. Carla y yo nos habíamos vuelto amigas “intimas”, aunque no había ocurrido nada entre nosotros. Y este cambio en mi relación con Carla, no había pasado desapercibido para mis amigos, a los cuales los notaba con muchas ganas de repetir lo de que aquella vez, y parecía molestarles que le hiciese más caso a Carla que a ellos. Por ello siempre trataban de quedar conmigo y el próximo viernes habían...