Volver atrás

Aquel fin de semana llegué a temer la posibilidad de serle infiel a mi mujer, pero los acontecimientos dieron un giro inesperado que no podía imaginar.

Volver atrás.

El verano se presentó muy caluroso y en el trabajo todos estábamos deseando que llegaran las vacaciones. Había sido un año complicado y en cierto modo teníamos ganas de que aquel curso pasara a la historia y podernos olvidar del instituto y sus problemas.

Queríamos celebrarlo entre compañeros con alguna comida como hemos hecho otras veces, pero esta vez sería distinto. María Teresa nos propuso pasar el próximo fin de semana en su casa de la playa, y a casi todos nos parec...

Cambio de rumbo (2)

Por su boca salió un suspiro profundo quedándose quieta, en un intento de asimilar la doble penetración.

Cambio de rumbo (II).

Después nuestra primera experiencia de esta mañana en la playa nudista en la que foyamos con nuestra pareja de amigos, tuve miedo de que todo cambiara entre Esther y yo, pero no fue así, o al menos no como lo había pensado. Mi interés por ella se renovó, noté que ahora la deseaba mas que antes. Sin embargo, ante nosotros se abría un mundo nuevo en el que la sexualidad ya no tenía que ser sólo cosa de dos.

Estaba deseando hablar de todo esto con Jorge, de saber su opin...

Cambio de rumbo (1)

Mientras cenábamos en un restaurante de playa, comenté que me gustaría visitar la zona nudista que había cerca de allí ya que ninguno de los cuatro habíamos estado nunca en una playa nudista.

Cambio de rumbo (I).

Les contaré algo que pasó el verano pasado y que seguramente cambió el rumbo de nuestras vidas.

Somos un matrimonio de mediana edad, aunque mi mujer Esther parece más joven y es muy mona de cara: piel clara, pelo castaño corto, tetas bien proporcionadas, cintura estrecha, unas piernas preciosas rematadas por un maravilloso y redondeado culito.

Aunque tenemos dos hijos pequeños solemos salir también solos con amigos, y entre ellos hay una pareja con la que nos llev...