Función Muy Privada

Historia erótica y fantástica. No siempre lo imposible le ocurre a otras personas.

El recuerdo que ahora comparto con ustedes ocurrió hace algunos años, cuando era varón y más joven. Para ese tiempo trabajaba de sonidista. En algunas oportunidades se dio que tuve trabajo en obras de teatro. Esa actividad puede resultar muy interesante y divertida o sumamente aburrida, al principio todo es novedad, pero cuando ya se llevan varias funciones siempre iguales, o parecidas, se puede volver tedioso.

Muchas veces las funciones terminaban tarde y al otro día tenía otro trabajo tempranito, a...

Carnavales Eran Los De Antes - 1 - El nacimiento

Es la historia del nacimiento de una travesti. Y las aventuras sexuales que esta situación origina.

Nací en una familia de clase media. Compuesta por mis padres, Laura, mi hermana un año y medio mayor, dos hermanitos pequeños, y yo, que soy Marcelo. Para el tiempo en que transcurre el relato, a mediados de los años 70.

Aclaro en este momento, que aunque nací varón, desde el tiempo que ocurrió esta historia me gusta referime a mí misma en género femenino, y así lo haré durante todo el relato.

Laura y yo, aunque de distintas edades éramos muy parecidas, teníamos casi la misma altura y contextura...

Carnavales Eran Los De Antes - 2 - En El Club

Continúa la historia del nacimiento de una travesti y sus aventuras sexuales.

Llegamos y las chicas encararon la puerta decididamente. Uno de los porteros nos saludó.

—     Hola chicas, llegan temprano. ¿Vos sos Laura, no? Tu papá los espera a tu hermano y a vos. ¿Las otras son todas del barrio? No puedo identificarlas así pintadas.

—     Todas menos ella que es Anahí. Es prima mía, y vino de Paraguay. Laura esta con algo en la garganta y le molesta hablar, y Marcelo se fue a pasar la fiesta con sus abuelos. Venimos temprano para avisarle eso a su padre— Le aclaró al port...

En la playa

Dedicado a las chicas cross. Algo para excitarse y algo para conocernos. Juntos descubrimos un nuevo mundo.

Madrugada en la playa

Hace un tiempo decidimos vivir juntos. Mi pareja sabía que era “rarito”, ahora nos dicen “crossdressers”, pero no le molestaba, al contrario al poco tiempo de conocernos pudo comprobar las ventajas de tener un esposo-esposa. Dejo esas ventajas para que ustedes investiguen o se las imaginen.

Decidimos festejar la unión con una especie de luna de miel, luego de los primeros días convivencia acaramelada en una playa de la costa atlántica, y de varias noches de sexo tórrido per...

¿Estás segura?

Historia dedicada a todas las chicas crossdresser.

-        ¿Estás seguro de lo que estás por hacer?

-        Segura, mi amor segura.

-        ¡Por dios! Cuanta paciencia tengo que tener. Como quieras. ¿Estás segura?

-        Sí. Muy segura. Además no tengo opción. Soy así y no puedo cambiar, lo siento.

-        Correcto. ¿Y cómo continuaremos, que será de nuestro matrimonio?

-        Te amo tanto como siempre, y te necesito cada día más.

-        Yo también, bueno en realidad amo al hombre con el que me casé. Sabes bien...

Ducha Muy Caliente

Como mi señor me premia por ser obedecido, dominación, sissy, castidad, penetración anal, y algunas cositas mas.

Ducha Muy Caliente

A esta hora acostumbra llegar mi señor.

He cumplido todo lo que me ha ordenado. La casa está reluciente, regué y arreglé las plantas. Preparé la cena. Todo esto con mi uniforme de sissy.

También he ido a hacer las compras, para esto me ordenó ponerme el jean elastizado y la blusa rosa, todo sobre la rigurosa ropa interior rosa, como el me ordenó.

Por supuesto le envié fotos realizando cada uno de mis quehaceres, para que pueda controlar si cumplo con su pedido. El...

La Idea Fija - III Parte

Sique la historia de la salida del closet de Norma, su esposa la conoce y decide probar cuan mujer es realmente su marido.

III

Unos momentos mas tarde el muchacho tocó a la puerta. Sintió un escalofrío, este era su momento debut, el botones sería la primera persona en el mundo en conocer a Norma, en verla como mujer, no había vuelta atrás, se acerco lentamente a la puerta y decididamente, pero casi temblando la abrió.

Los ojos de muchacho casi saltaron de sus órbitas al ver a esa mujer, su cerebro tardó unos instante en reaccionar, hace un par de horas había acompañado a un hombre a la habitación y ahora aparecía un...

La Idea Fija - II Parte

En el hotel, la mariposa finalmente sale del capullo.

El hotel lo había elegido por Internet, no solo por tener buenas instalaciones, sino por estar en una zona apartada de la ciudad, se aseguró que todas las habitaciones tuvieran un espejo de cuerpo completo, y un tocador amplio donde poder producirse con comodidad.

Al ingreso no tuvo problemas, como era de esperar, se acreditó, solicitó la habitación reservada y un botones le acompañó portando su equipaje, dos maletas rosadas, mientras subían en el ascensor pensaba si el botones sentiría curiosidad por...

La idea fija

Finalmente llegó el momento tan esperado. Lo tenía todo planeado, hasta el más mínimo detalle, lo venía pensando hace tiempo, durante largas noches de deseos inconfesables y frustrados.

Finalmente llegó el momento tan esperado. Lo tenía todo planeado, hasta el más mínimo detalle, lo venía pensando hace tiempo, durante largas noches de deseos inconfesables y frustrados.

No sabía cual era el momento real en que apareció esta loca idea en su cabeza, mas bien fue creciendo, alimentándose de otras ideas, poco a poco fue tomando forma y en un momento dado salió a la luz, es un decir, si su idea realmente saliera a la luz el moriría de vergüenza o miedo o algo por el estilo.

Al princi...

Dientes Limpios

Despierto, no estoy sola, alguien duerme a mi lado... (es mi primer relato)

Despierto, no estoy sola, alguien duerme a mi lado, necesito ir al baño, llegada a el, decido asearme un poco y lavarme los dientes para estar mas agradable para cuando despierte mi bello durmiente. Estoy con la boca llena de espuma, meta cepillo y cepillo, cuando la puerta se abre...

  • Permisoooo...

El bello ya no es durmiente, se acerca tambaleando y se coloca tras de mi, toma mi cintura con sus manos y siento su cálida piel contra la mía.

Mi boca es toda espu

ma, me cuesta no morder...