El viaje

A mi esposo le encanta exibirme...

A mi esposo le gusta exibirme, y no perdió esta ocasión.

Teníamos que realizar un viaje bastante largo, y para evitar la fatiga de conducir, decidimos hacerlo en micro. Eran unos de esos de doble piso, y nuestros asientos estaban situados en el piso superior, partimos en el atardecer y todo se desarrollaba normalmente, a la hora de la cena uno de los choferes repartía la bandejita descartable por cada asiento, y amablemente preguntaba que beberían, mi esposo optó por servirse un escocés, y yó una...

Mi primera vez con otro hombre

Ella estaba dispuesta a probar ser penetrada por otro hombre, se lo comento a su esposo y este preparó algo especial a su estilo.

Me encantaban los juegos de exhibirme y dejarme manosear, aunque siempre mi esposo insistió en que quería verme con otro hombre, cosa que siempre me negué y él respetó, aunque luego de los últimos juegos, estaba replanteando mi decisión. Lo conversé con él y le dije que lo haría con un solo hombre y que dejaba en él toda la organización ( para lo cual era un experto). El me dijo que me dejara llevar y que me quedara tranquila, que se encargaría de todo. Pensé que recurriría a algún profesional, o que...

El Límite

Como se marcó el limite entre la extrema formalidad y el libertinaje.

El próximo fin de semana es nuestro aniversario de bodas, y estoy ansiosa pensando con qué nueva ocurrencia saldrá mi esposo. Tradicionalmente me invita siempre a cenar y después seguramente a algún motel donde terminamos la noche encendida en pasión, pero los últimos acontecimientos en nuestra vida bien ameritaría un cambio en las costumbres.

El día llega al fin, pero él, fiel a sus costumbres, me compra un vestido nuevo y me propone la tradicional cena.

Pensé que el vestido sería algo osa...

La cabina

Pensé que esta sería una salida normal a bailar, pero mi marido es una caja de sorpresas.

Vá este segundo relato, que por cierto son reales, si bien resumidos, verdaderamente ocurrieron.

Después de la aventura en la gomería, y como me convertí en un almanaque viviente, estaba fascinada y deseosa de que mi esposo me preparara otra velada como la anterior, había descubierto por fin gozar con lo prohibido, y gracias a la complicidad de mi esposo.

Ese sábado me dijo que solo saldríamos a bailar, que no esperara nada especial, en cierta forma me desencantó, pensé que esta noche no h...

El almanaque

Ella haria cualquier cosa por salvar su matrimonio, amaba a su esposo y seguiria sus locuras.

Aceptaría cualquier condición que el me impusiera para no perder el matrimonio luego de una fuerte discusión con mi esposo, y a instancias de todo el mundo que me recomendaba reconciliarme a cualquier costo, dado que la culpable era yó y que lo seguía amando.

Siempre mi esposo buscaba la forma de exhibirme y en más de una oportunidad me insinuó el estar con otro hombre, cosa que me negaba rotundamente, a pesar de que reconozco me gusta que los hombres me miren y me digan cosas.

Así fue que...