Arrodíllate

Una pareja juegan los roles de puta, amo, cornudo en un plan combinado.

Ella no se lo esperaba. Casi siempre ella es la que preparaba el terreno. Se vestía para la ocasión. Preparaba los artilugios que ella había pensado en usar. Pero esta vez la pillé por sorpresa. Había preparado nuestra habitación con antelación.

Me había puesto unos calzoncillos de rejilla y una camiseta negra que marcaba mis pectorales. La habitación estaba con música. La cama hecha. Una barra de incienso encendida para dar ese ambiente sensual a la ocasión.

Cuando ella entró en la habitaci...

Volviendo a Casa

El marido tenía una fantasía casi obsesión. Ella le va a regalar algo muy especial.

Mi marido es un pesado. Su obsesión por que le sea infiel no tiene limites. Reconozco que a mi me excita la idea, pero de ahi a llevarla a la practica hay un mundo.

Pero siempre que tenemos sexo, fantaseamos con ello. Le agradezco que nunca me haya empujado a hacer nada que yo no quisiera.

Pero ayer fue toda una sorpresa. Hacía días que no teniamos sexo, y le notaba muy "cargado" tal como nosotros lo llamamos ciando hace días que no practicamos.

Aquella noche estábamos solos porque los hij...

Un concierto de Rock muy Húmedo

Una visita a un concierto de rock con un espectador muy especial.

Hacía tiempo que no salíamos con mi marido. Entre los trabajos, la agenda, las actividades, los hijos, etc, había hecho que la agenda se llenara de tareas que habían impedido salir como pareja.

Esa noche había un concierto de rock de un grupo muy bueno y conocido, y pensé que seria una buena ocasión para sacar mis mejores prendas de rock y volver a sentir la energía de la juventud. Siempre se fustraban los planes a última hora, y esperaba que esa noche no ocurriera.

Mi marido trabajaba hasta la...

De Carambola

Ingredientes: Carolina, mujer casada con Juan, Taxista, amigo de Jaime, camarero con contactos como el del campeón del mundo de billar.

Carolina agarró su bolso, abrió la puerta del taxi y salió. Se miró el moderno hotel de arriba abajo y entró sin decir nada más. Juan, su marido, taxista de toda la vida, la acababa de dejar allí. Juan siempre la llevaba al restaurante donde trabajaba ella desde hacía cinco años. Pero esta vez, excepcionalmente el servicio del restaurante era en un hotel.

Se celebraba la entrega mundial de premios del campeonato mundial de billar americano, y ella estaba dentro del equipo de cocina para servir el ca...

Un tattoo para toda la vida

Isabel visita asiduamente una tienda de tattoos mientras su marido trabaja en la funeraria. Desenlace con intriga final.

Carlos indicó con mucho respeto a la familia que podrían subir a los vehículos para seguir al traslado del difunto al cementerio. Carlos subió con su traje negro al vehículo. Hacía 20 años que trabajaba allí y ya no le daba ningún tipo de reparo el saber que iba acompañado en la parte posterior por un cadáver.

Mientras esperaba sentado al volante le envió un mensaje a su mujer, Isabel.

  • "Hago otro servicio. Hoy no podré llegar a comer. ¿qué haces? ¿te has puesto otro tattoo en el tobillo?"

Pasa...

La cerveza Diabólica

Una cerveza "especial" provoca unos efectos "inesperados" en mi y mi esposa.

Todo cambió después de aquel viaje. Le había regalado un fin de semana en Turín.

Lo que en principio debía ser un viaje normal tranquilo de pareja se convirtió en las bases de mi nueva vida.

Nunca nos hemos drogado. Ni fumado, se podría decir. Nuestra única debilidad son los vinos y las cervezas.

Aquel viernes decidimos salir a cenar por el centro de Turín a una pizzería. No podía ser de otra manera. Una cena tranquila con un buen Lambrusco como bebida.

Ya salimos de allí con una chi...

El vestuario de mis sueños

Mi fantasía en el vestuario del gimnasio. Ella está allí. La ocasión de mi vida. Es un sueño de mujer.

Era una noche cualquiera. La hora de cerrar habia llegado y me dediqué a apagar los ordenadores. Entré en la sala de fitness y apagué la música y las luces. Todo estaba muy tranquilo. Me acordé de que me faltaba apretar unos tornillos en el despacho, así que cogí las llaves de la galería, que es donde guardo las herramientas.

A la galería se accede por pleno vestuario, así que me dirigí hacia allí. Me sorpredí mucho cuando entré en el vestuario y escuche ruido de agua. Parecía que alguna ducha s...