Follando durante una videollamada

Mi amiga Chel me hace una videollamada y me dejo follar el culo mientras hablo con ella.

Hola, me llamo Elena, como bien sabéis, tanto a mi marido Javier como a mi nos gusta contaros experiencias que hemos tenido, pero la verdad es que hace tiempo que no hemos contado ninguna, ya sea por unos motivos u otros.

Ya nos hemos descrito físicamente muchas veces y seguimos igual, aunque con esto del coronavirus nos ha costado mantenernos en forma, jejeje.

El jueves por la tarde, acababa de ducharme, estaba envuelta en una toalla de color azul cielo mientras me secaba el pelo, cuando la pue...

Orgia con la compañera de trabajo de mi esposa

Fuimos a ver un concierto y acabamos follando cada uno con otra persona

Mi nombre es Javier y mi mujer se llama Elena, ya hemos escrito varios relatos sobre sucesos que hemos vivido, aun así volveré a describirnos, los dos tenemos 37 años, llevamos más de 15 años juntos, mi mujer mide 1.61, es delgada, sus pechos son pequeños y su culo es firme y digno de mirar, tiene el pelo moreno y  ojos marrones, yo también soy delgado, mi pelo es moreno y mis ojos son verdes, mido 1.76.

Mi mujer tiene una compañera de trabajo con la que está las ocho horas del curro codo a codo, ella...

Mi marido mira como me muestro al repartidor

Pongo cachondo al repartidor mientras mi marido observa detenidamente

Mi nombre es Elena, llevamos tiempo sin contar ninguna de nuestras experiencias, y de nuevo vamos a contaros una de ellas.

Soy delgada, mido 1.61 cms, mi pelo es negro y lo llevo a media melena, tengo los ojos  marrones, mis pechos no son grandes y mi culo es delgado y firme.

Mi marido se llama Javier, él es moreno y delgado como yo, mide 1.76 y sus ojos son verdes, no está musculado pero es fibroso y le encanta el morbo.

Cogimos la primera semana de noviembre de vacaciones y aprovechamos...

Follando delante del camarero

Empecé provocando a unos señores y acabé follando con mi marido en un almacén con el camarero del bar como espectador de lujo.

Mi marido me había regalado hacía un mes más o menos un cofre de un fin de semana en una casa rural, elegimos irnos a pasar el finde a un pueblo cerca de Barcelona, nos llevamos una grata impresión nada más llegar, la casa era más bonita vista in situ que como la habíamos visto en las fotos de la página web.

Llegamos el sábado sobre las once  y media de la mañana, dejamos nuestras cosas en la habitación y nos pusimos la ropa de deporte para ir a andar por el monte.

Mi marido se llama Javier, mid...

Follando en el centro comercial

Empezamos jugando y acabamos follando en el parking del centro comercial

Me acuerdo de la fecha, fue el quince de febrero, un día después de San Valentín.

Fue hace 6 años, por aquel entonces tanto Elena como yo teníamos veintinueve años, yo le había regalado por el día de los enamorados un vestido de color marrón y un conjunto de lencería de color negro.

El conjunto le quedaba precioso, Elena es delgada, la braga era de las que se ajustan y dejan ver medio culo, es lo que más me gusta de mi mujer, sus pechos son pequeños pero el sujetador se los realzaba.

El pr...

Un fin de semana nos cambio la vida

Las experiencias que vivimos en un fin de semana nos ha cambiado nuestra forma de ver el sexo

Mi nombre es Javier y mi mujer se llama Elena, ambos somos morenos y delgados, Elena tiene una talla 85 de pecho y un culo firme, tenemos 35 años y llevamos juntos desde muy jóvenes.

Tras contar muestras experiencias en todorelatos, recibimos un montón de correos poniéndose en contacto con nosotros, uno de ellos nos hizo ser protagonista de esta historia.

Noelia fue una de las personas con las que mantuvimos conversaciones mediante el correo, al principio hablamos de los relatos y poco a poco fu...

Nosotros disfrutando y el vecino mirando

Historia que nos paso en nuestra casa y de la cual disfrutó el que todavía sigue siendo nuestro vecino.

Mi nombre es Javier, tengo 35 años, mido 1.76 y soy más bien delgado. Mi mujer se llama Elena, tiene 35 años también, es delgada y mide 1.61, ella es bastante guapa, tiene un culo  digno de mirar y aunque sus tetas no son grandes, son firmes y duras. Llevamos más de 15 años juntos y nos llevamos muy bien.

Viernes, mi jornada laboral había acabado, abrí la puerta de casa y subí por las escaleras hasta la segunda planta, desde la puerta del salón puede ver a Elena en la terraza limpiando los cristales ...

En el descanso del partido de balonmano

Relato sobre lo que ocurrió en los baños de un polideprtivo en el descanso de un partido de balonmano

Hola, mi nombre es Javi y mi mujer se llama Elena, ya hemos contado anteriormente alguna de las historias que hemos vivido. Ambos tenemos el pelo moreno, somos delgados, mi mujer tiene unas tetas pequeñas pero preciosas y un culo firme y digno de admirar.

Era sábado por la tarde, nos preparábamos para ir a ver un partido de balonmano al polideportivo municipal de nuestra ciudad.

Elena estaba preparándose la ropa que se iba a poner y yo me dirigí al baño para darme una ducha.

Al acabar cogí...

Estrenando el culo de mi novia

Primera vez que el culo de mi novia es penetrado

Somos Javi y Elena, nuestros cuerpos son delgados y ambos tenemos el pelo moreno, estamos de buen ver, mi esposa utiliza una talla 85 de pecho y tiene un culo precioso, llevamos muchos años juntos y nos gusta contar nuestras experiencias, esta se produjo hace más de doce años.

Era sábado, por la tarde acudimos a la boda de unos amigos, yo vestía traje negro y camisa verde, Elena que por entonces era mi novia, llevaba un vestido rojo de volantes y zapatos con tacones, estaba preciosa la verdad.

E...

La boda de la prima de mi mujer

Historia real que nos sucedió en la boda de la prima

Mi nombre es Javier, mido 1,76  soy de complexión delgada, mi mujer se llama Elena, mide 1,61 y también es delgada, ella utiliza una talla 85 de pecho puesto que sus tetas no son muy grandes, pero parecen un par de melocotones que están para comérselos al igual que su culo, un culo que te incita a cogerlo con las manos y sobarlo sin parar, sus pezones son rosados y no muy grandes pero deliciosos a la vista, ambos somos morenos de pelo y tenemos 35 años, llevamos más de 15 años juntos  y cada día que pasa la...