De ídolo a dios caido

Las apariencias engañan y más cuando te haces idealizas a una persona que desconoces, que desconoces salvo su faceta pública.

No es oro todo lo que reluce… ¡Menuda gilipollez! Lo que es oro o no, es relativo y se pueden tener opiniones totalmente opuestas sobre un hecho y ambas estar en lo cierto. Por ejemplo: sobre lo que me pasó unanoche de Abril de 2011, para muchos puede ser una situación estupenda y para mí fue algo absolutamente asqueroso.

Estaba emocionada, iba a ir al concierto de uno de mis cantantes favoritos, Pete Doherty, bueno y de los que más me gustaban físicamente, y eso que no era gran cosa en lo que a físic...

El lado oscuro de la política

El lado oscuro de la política.

No pensaba yo que estuviera metiéndome en algo así al afiliarme a un partido político (uno de los dos mayoritarios), simplemente lo hacía porque como todos los adolescentes pretendía cambiar el mundo y como no basta con quererlo ni pretenderlo, pensé que lo mejor era mover el culo y hacer algo.

Y eso hice, busqué donde debía ir y que tenía que hacer… en realidad no había que hacer nada, llegué al piso donde se reunían, me presentaron a la gente, me ofrecieron un café (riquísimo por cierto) y me coment...

La Putita de mi ídolo III

Última parte de la serie....

Este es el último capítulo de la historia con mi ídolo futbolístico. Habrá quien quiera saber cómo termina… Y si, aunque sea un cliché y parezca una copia de Pretty Woman, es cierto y es lo que sucedió.

Las cosas seguían como antes, quedábamos nos divertíamos teníamos sexo salvaje y nunca pasaba de ahí, no íbamos a cenar o al cine, nuestra relación era estrictamente “profesional”.

Michael seguía conmigo, aunque en realidad no sé exactamente por qué, porque nos pasábamos el día discutiendo po...

La au-pair y el irlandés

Una au-pair en una casa de Dublín....

Yo era au-pair en una casa en un barrio bien de Dublín, no era mi sueño ni nada por el estilo, y a pesar de haber estudiad física en España, con lo de la crisis no conseguí encontrar un trabajo decente, bueno sí, estuve unos años de ayudante de uno de los profesores en la facultad de física en Madrid, un trabajo aburridísimo, porque todavía dar clase hubiera sido algo más estimulante, pero corregir exámenes era algo odioso.

Pero volviendo a lo que iba, decidí marcharme fuera, porque la oferta que me h...

La putita de mi ídolo II

La continuación de cómo una médico normal se convierte en la... muñeca de su ídolo.

Michael me notaba rara esos días, estaba nerviosa, me pasaba el rato en el baño arreglándome e iba más que de costumbre a la peluquería y al masajista, además de que le estaba dando unos palos en su tarjeta de crédito bastante curiosos. Siempre me decía medio en broma medio en serio que nuestro aniversario era en seis meses, y que no hacía falta que me preparase tanto, que yo siempre estaría preciosa aunque no llevase vestidos de Valentino o zapatos de Jimmy Choo, esto ya lo decía en cierto tonito de reproc...

La Putita de mi Ídolo

Como una médico normal. terminó siendo la esclava de su ídolo futbolístico.

Me llamo Lara, Lara Montero, soy una tía normal de 30 años soy  morena y muy pálida, mido algo más de metro setenta y estoy bastante delgada lo que no es impedimento para tener un pecho grande y un culo redondito y duro.

Os diré que ahora trabajo en un hospital de Madrid, y nunca he tenido grandes problemas con nada. Siempre he tenido dos pasiones, la medicina y el futbol. Y es esta última pasión la que me lleva a lo que voy a contar. Algo increíble que me pasó en mis dos últimos años de carrera cua...