Una noche fría, pero muy caliente

Un día muy helado, pero lo gocé mucho con Silvia, en su casa.

El día estuvo muy frío, demasiado viento y bajas temperaturas, no era nada agradable, ya que, desde la mañana el clima estaba muy malo, pero ni modo, a pesar de que no quería levantarme, tuve que hacerlo; no fui a correr al parque, no era propicio, hice algo de ejercicio en casa y después de un par de horas, fui a bañarme y a arreglarme para ir al trabajo.

Media hora después salí de mi casa, y el viento soplaba más fuerte, lleveba mi abrigo, hasta guantes y bufanda, todo con tal de apaciguar el frío;...

Mi cita con Diana

Pasé la tarde con Diana, quien resultó más cachonda de lo que pensé.

Ese día salí de trabajar, no me sentía cansada pero de todos modos fui a mi casa, pero tenía ganas de tomar un café, así que llegué a una tienda de conveniencia y compré uno, terminé de pagar y alsalir, me encuentro con Diana, una de mis amigas con derechos, nos saludos muy efusivamente, tenía semanas de no saber de ella.

Ella me pidió que la esperara, así que lo hice, tambien se compró un café y nos fuimos a una placita a platicar; nos pusimos a fumar y hablar de diversas cosas, todo con ella era muy...

En casa de Irene

Fui a casa de Irene, y pasamos una tarde muy rica

Ya les habia contado de Irene, una hermosa rubia de 42 años muy cachonda, con quien ya había tenido encuentros sexuales muy ricos, pero casi todos habian sido en mi casa o en el hotel, pero nunca en la suya; un buen día, le mandé un mensaje de que quería conocer su cama, pero tardó en responder, parecía que estaba ocupada, así que decidí esperar un poco.

Me ocupé en otras cosas, cuando recibí su contestación, se disculpó por la tardanza, ya que estaba trabajando, pero estaba en total disposición de at...

Festejo de fin de año

Fue muy divertida la fiesta de fin de año, y más cuando dejamos la ropa a un lado.

La reunion de fin de año fue en casa de Lorena, ella puso su residencia a disposicion, todas colaboramos para comprar las cosas que harían falta, yo aporté parte de la comida y bebida, llevé lo necesario para pasarla bien.

Yo sabía que sería una fiesta inolvidable, como todas las de fin de año, ya que queríamos iniciar 2022 con buenas cogidas, y qué mejor forma que con una orgía lésbica.

Eso sí, nos pidieron llevar un cambio de ropa extra, porque como nos íbamos a quedar a dormir en esa casa, er...

Sexo sabor chocolate

Recibí una vista muy linda, y me encantó el interracial.

Tuve unos dias de playa muy lindos (y muy excitantes, que platicaré después), regresé a casa muy cansada, pero con la satisfacción de haber pasado unos días muy agradables, digamos unas minivacaciones.

Como me había quedado sola esa tarde, decidí dame un baño para relajarme, una vez que llené la tina me metí en el agua y comencé a recordar los momentos más excitantes de mi estancia en la playa y los cuerpos del resto de las chicas que estuvieron con nosotras. El solo acordarme de esos momentos hizo qu...

Mi amiga de la Sex-shop

Nunca me imaginé que una compañera de la escuela tuviera una sex-shop...

El otro día salí a correr por un parque que está cercano a mi casa, la mañana era agradable y era común ver a muchas personas haciendo ejercicio ya que era un lugar perfecto para ello.

Al poco tiempo, ya que había dado alrededor de cinco vueltas al parque, me detuve a descansar en una banca y ahí que quedé mirando al resto de las personas que pasaban por el lugar; como llevaba puestos unos lentes oscuros, me deleitaba la vista viendo a las chicas que pasaban enfundadas en sus trajes deportivos, alguna...

Otro trío con mis trannies

Volví a estar con mis trannies favoritas, yo fascinada con ellas.

Regresé del trbajo algo cansada, quería relajarme y al llegar a casa, me quité los zapatos y prendí un cigarrillo, me desabroché la blusa y me tumbé en el sofá, disfrutando del momento, me encanta fumar así, esa era una de las formas en que me tranquilizaba.

Dejé mi cigarro para quitarme la ropa, me quité todo y quedé desnuda (así me gusta estar en casa, como vivo sola, nadie me molesta), seguí fumando rico y me serví una copa de vino.

Casi me quedo dormida, cuando sonó mi cel, contesté y era Pa...

Mi cita con un trannie

Siempre había querido estar con un tranny, y se me hizo...con dos.

Una de mis fantasías era estar con un trannsexual o tranny, pero lógicamente muy femenino y con una gran verga, los pocos que habia conocido no eran de mi agrado, así que siempre he querido y por alguna razón, no había sido posible.

Una noche, salí de mi trabajo, andaba muy cansada, perotambien con mucha sed, así que llegue a una taberna que se encuentra camino a mi casa, estaba algo sola, poca gente, así me gustaba, solamente quería tomarme una cerveza y relajarme, pedí mi bebida y saqué mi celular,...

Un trío improvisado

A veces, el llegar de visita, puede ser muy rico.

Estaba en mi casa viendo la televisión una serie que me gusta mucho, estaba tomando un poco de vino y fumando un cigarrillo tranquilamente, aprovechando que en mi casa siempre ando desnuda (como vivo sola, no hay quien me moleste), me acordé de Yesenia, una de mis amigas con derechos, a quien hace rato no veía, solo habímos hablado por teléfono, ella me habia dicho que cuando quisiera, fuera a su casa; esa tarde le tomé la palabra; quería que me diera una chupada a mi culo, ella lo hacía delicioso.

Me...

Con una mujer madura y muy cachonda

Me encantó conocer a Irene, ¡y es muy caliente!

Estando en mi casa aburrida, comencé a navegar en el Face, cuando me llegó una serie de solicitudes de amistad a granel, como unas 30, de hecho durante unos días estuve recibiendo una grn cantidad de solicitudes, algunas las rechazaba, otras las aceptaba pero no platicaba con ellas.

Una tarde, recibí la invitacion para hablar de Irene, una bella rubia de 42 años y de inmediato comencé a hablar con ella, me dijo que era lesbiana, aunque está casada, pero ya en proceso de divorcio, lamenté su situación...