Como si fuera la primera vez

Una nueva chica se quiere unir a nuestro exclusivo grupo. ¿Logrará sortear lo requisitos exigidos para ser una de nosotras?

-¡No te vayas a correr!  ¡Es una orden! - Susurraba Andrés tirándome del cabello mientras su pene entraba y salía de mi culo con energía.

Podía sentir como  su glande se asomaba fuera de mi ano para luego entrar por completo haciendo gemir de placer.

Pero llegó un momento en que mi cuerpo no pudo más y exploté ante un orgasmo que estremeció hasta la última fibra de mi cuerpo.

Acariciaba con su dedo índice suavemente mi espalda sabiendo que ante ese estímulo mi piel se erizaba por completo....

Bernardita

La historia de mi gran y querida amiga. Contiene escasas escenas de sexo explicito pero lo reemplazamos con muchas dosis de humor.

Nunca las Mal Portadas habían planeado salir por un fin de semana de Santiago para realizar las habituales reuniones quincenales. Siempre las realizábamos en alguna casa, un bar o restaurante, pero nuevamente la inmensa generosidad de Bernardita nos volvió a sorprender.

Un sábado por la mañana al salir del turno fue grande mi sorpresa  al encontrar a Maite y Bernardita esperándome en la cafetería de la clínica  para inyectarme un merecido café la vena después de una intensa noche, sin apenas dormir. ...

Al maestro con cariño

Celebrar a quien se quiere también tiene un sentido de homenaje para agradecer lo que generosamente se convertirá en inolvidable. A nuestro Maestro con incondicional cariño.

Como cada último viernes del mes, Las Mal Portadas nos reuníamos en un bar a elección de una de nosotras. Esta vez me tocó elegir. Las cité a todas a un pequeño y coqueto bar/restaurante de la plaza Ñuñoa.

No importaba si éramos dos o cinco las integrantes. Era la oportunidad de reunirnos religiosamente, porque de eso se trataba nuestra  amistad. Siempre una para todas.

La única ausente esta noche era Josefina quien después de conocer a Juan Diego, socio y amigo colombiano de Andrés decidió que...

Yo no soy esa

Si lo que buscas es sexo puro y duro sin sentido aquí no lo vas a encontrar. Esta es una historia de amor y desamor, encuentros y desencuentros, conflictos y reconciliaciones. Contiene escenas de sexo explicito en su justa medida pero con sentido.

1

Faltaba una semana para partir a Madrid  y la nostalgia me recorría toda la piel con solo pensar que por unos días no estaría junto a Andrés.

A medida que se acercaba la fecha del viaje me  despertaba avanzada la noche con la carne encendida y la entrepiernas húmeda esperando que Andrés como tantas veces hiciera de cazador listo para atrapar a su presa.

-Fabiola- me susurró al oído mordisqueándome la oreja – podría adivinar lo qué pasa por esa inquieta cabeza –

-¿A ver qué dice el...

SIN TECHO NI FONDO (parte 5 - FINAL)

Todo es posible en esta vida cuando se ama, incluido el perdón.

LIBRO QUINTO

Veo al final de mi rudo camino, que yo fui el arquitecto de mi propio destino.

Amado Nervo – Poeta y Escritor Mexicano

CAPÍTULO 32

ENTRE LA RABIA Y LA DUDA

Las noches posteriores al encuentro con Andrés en el hotel, como en el funeral del padre de Muriel fueron un calvario. Me daba mil vueltas en la cama sin poder cerrar los ojos. No descansaba ni comía.

Se me hacía difícil dormir y trabajar. Vivir el día a día era un infierno deprimente, hasta que una tarde...

SIN TECHO NI FONDO (parte 4)

Dudas, celos, amor, traición.

CAPITULO CUARTO

Amo la traición, pero odio al traidor.

Julio Cesar – Emperador Romano

CAPÍTULO 25

BARAJAS MARCADAS

-¡Andrés! ¿Querido amigo cómo estás?, café cortado para el también, dice Muriel al camarero mientras se acomodaba en la silla.

-Hace mucho que no te veía ni sabía nada de ti, llegué a pensar que nuevamente te habías perdido con alguien y desaparecido otra vez en alguna isla paradisiaca. ¿Dónde te habías metido mujer?, respondió Andrés sorprendido.

-Ojal...

SIN TECHO NI FONDO (parte 3)

Juventud, divino tesoro.

CAPITULO TERCERO

La belleza puede ser peligrosa, pero la inteligencia es letal.

Albert  Einstein

CAPÍTULO 13

¿QUE PASA?

No entendía mucho lo que estaba pasando. De un tiempo hasta ahora Fabiola se estaba comportando de forma extraña. No era la primera vez que  sucedía. Cada cierto tiempo le rondaba la idea de formalizar la relación, dar un sentido social, incluso formar una familia, lo que generaba conflictos y comenzaban a aparecer comportamientos sensibles, sobre todo cuando...

SIN TECHO NI FONDO (parte 1)

Que se puede hacer cuando conoces al hombre que cambiará radicalmente tu vida. Sencillamente nada, solo entregarte.

PROLOGO

Esta es la historia de mis inicios en este vertiginoso y excitante mundo en el que me hayo inmersa hasta el día de hoy. Es el principio de mi azarosa vida. Comienza cuando conocí a Andrés, posteriormente a Muriel y un personaje que siempre señalaba en algunos de mis anteriores relatos pero que nunca había contado su vida y como se entrelazó entre la nuestra. Colette.

La historia la escribí a principios del año 2018 y fue la primera narrativa que salió de mi cabeza. Nunca la hice pública...

SIN TECHO NI FONDO (parte 2)

Probar, conocer y que te guste es peligroso.

LIBRO SEGUNDO

Te escogí a ti porque me di cuenta de que vales la pena, vales los riesgos, vales la vida.

Pablo Neruda.

CAPÍTULO 8

ENTRE DOS MUNDOS

  • ¡Joder mujer! Me dejas sin aliento, exclama Andrés al momento de recuperar la calma después de haberse desplomado desfallecido sobre la cama, luego de un intenso y prolongado orgasmo.

  • ¡Ven acá, a tu lugar!...

Adiós españolita de mi alma

Una fiesta de despedida puede traer grandes y gratas sorpresas como también desagradables desencuentros.

Andrés me embestía una y otra vez. Con sus dos manos sostenía  mis caderas al ritmo incesante de mis gemidos que cada vez eran más intensos. Un profundo suspiro hizo que sintiera como mi vagina atrapaba su pene como un prisionero que entre sus paredes podía liberar toda la nostalgia acumulada de tantos días. Pero su objetivo era otro, así que retiró su pene para volverme a embestir. Esta vez mi culo fue protagonista  que con tan solo la humedad que manaba de entre mis piernas se pudo abrir camino.

Exc...