Las duchas del Gimnasio (2)

Mi novio me dejo por creerme una puta. Daniel, el dueño del gimnasio, me invita a salir. En su auto me obliga a chuparsela y me penetra por la vagina y analmente.

Baje del taxi, abrí la puerta de entrada del Edificio, tome el ascensor y entre al Departamento, por suerte no estaba ni mi madre ni mi hermana, me dirigí al baño, y comencé a desvestirme. Me saque las calzas, y suavemente la remera pues estaba pegada en mi cuerpo por el semen seco en mi espalda y vientre. Me dio asco, me vinieron arcadas, abrí la ducha y me metí bajo el agua con toda la ropa en la mano para enjabonarla mil veces.

Al contrario de mis pensamientos, esa noche dormí profundamente,...

Las duchas del Gimnasio (1: Mariana)

Soy Mariana, estoy de novia. Vida normal. Voy al gimnasio como cualquier mujer. En las duchas me espian, en las duchas me someten sexualmente y me prosituyo.

Hacia unos cuantos meses que no hacia actividad física, decidí entonces anotarme nuevamente en el Gimnasio, además estábamos en Agosto y faltaban pocos meses para que comience la temporada de verano. (En argentina el 21 de diciembre comienza el verano). No me inscribí en el gimnasio donde lo hacia habitualmente, lo hice en uno que estaba de "moda", necesitaba cambiar de aire y me pareció buena idea concurrir a este, aunque el precio era bastante alto.

El Lunes 19:50 entre al gimnasio mostrando m...

Orgia Familiar en Año Nuevo

Fiesta de año Nuevo. El alcohol descontrola la situacion. Escondidos tras la cortina de la ducha del baño con mi hermano, espiamos y termino siendo penetrada por mi hermanito y mi tio.

1999, a solo unas horas del Milenium, tenia 21 años, y estábamos todos reunidos en casa de mis padres: algunas tías, tíos, algunos primos, mis abuelos, un par de familias muy cercanas a la nuestra y por supuesto mi papa, mama y hermano que tenia 16 en ese entonces. Yo todavía vivía con ellos, pero con muchas ganas de independizarme de una vez por todas. Mi casa es grande, con cuatro habitaciones, 2 baños, amplio comedor y sala de estar y un enorme parque con parrilla incluida para comer sabrosos asado...

Orgasmo en el Consultorio de mi Psicologa

Luego de algunas sesiones, Clara mi psicologa, me hace sentir el orgasmo mas intenso con su lengua y deditos sobre el divan.

Nada de lo que me sucedió fue inesperado, es mas, estuve aguardándolo desde que por primera vez tuve sesión de terapia con ella. Si me preguntan que me llevo hasta su consultorio, podría decirles que solamente la necesidad de ver cosas de mi vida en forma mas clara, sabiendo que sin la palabra de alguien neutral nunca lo lograría. Así llegue a pedir un turno con la doctora Clara Arguello porque una compañera de facultad de mi hermano se atendía con ella y me había comentado que era una de las mejores...

Abuso oral y anal en el trabajo

Para conservar el trabajo fui obligada a desnudarme, practicar sexo oral, fui humillada, y tambien violada analmente por un compañero del trabajo.

Cuando cumplí mis 19 años decidí irme de casa, como toda adolescente problemática, quería vivir sola por mas que tenia pocos ahorros y ningún trabajo. Pude alquilarme un Departamentito chiquito con ayuda de una amiga, pues los padres de ella me facilitaron ese alquiler si ningún tipo de trabas. Estaba muy feliz pero sabia que ahora mi gran objetivo para subsistir y no volver como una perdedora a lo de mis padres era conseguir empleo.

Como toda chica responsable, compre el diario muy pero muy tem...

Cine con amigas

En un cine con dos amigas, una de ellas comienza a masturbarse a mi lado y todo termina en el baño.

Era un sábado a la noche. Y mis dos mejores amigas: Gloria y Mariana, pasaron por mi casa y decidimos ir al cine. Fuimos a una función trasnoche, no recuerdo bien el nombre de la película, pero si me acuerdo de muchas partes con escenas de sexo bastante fuertes.

Llegamos, nos sentamos casi a lo último, yo me ubique en el medio de las dos, había muy poca gente. Comenzó el Film, y obvio comenzaron escenas de sexo, eran escenas que a cualquiera le harían subir los calores. Habían pasado casi 40 min...

Violacion Real

Salia del trabajo, rumbo a mi casa y me violaron bruscamente...

Tenía 26 años, un trabajo que me gustaba mucho, un departamento propio, a pagar casi por el resto de mi vida pero propio al fin, un novio al que quería mucho con quien tenía una vida sexual bastante convencional, era una chica normal no con muchas pretensiones.

Soy de tez blanca, pelo lacio oscuro, no muy alta, tetas chiquitas, lindas piernas y cola, no soy muy bonita de cara pero dicen que soy muy dulce y debe compensar por que hay muchos hombres que me desean.

Trabajaba por ese entonces d...

Mi dulce amiga

Una amiga me inicia sexualmente con ella...

Estuve casada durante 10 años aproximadamente, con mi ex esposo deje de ser virgen y toda mi vida sexual no conoció otro nombre que el de el. Me divorcie a los 31 años, 2 hijos tuve con el, y ellos viven conmigo.

Fue un cambio muy grande para mi, me acerque mucho mas a mis amistades y tuve mucho tiempo disponible, algo que nunca existió desde que tengo a mis hijos. Ellos fin de semana por medio se van con el padre dejándome sábado y domingo libres, los primeros fines de semanas luego de la separa...

El Masajista

Tras varias semanas de abstinencia sexual, decido tomar un sesion de masajes, que creia eran serios y profesionales....

Hacia 4 meses que no tenia sexo, salvo alguna que otra calentura que arreglaba masturbándome, mi vida estaba en una rutina ya cansadora, del trabajo a casa, mi estado de animo tampoco era muy bueno, y por mis 20 años algunas de mis amigas no lo veian normal. Soy bonita de cara, linda cola, no muchas tetas, 1,65 de altura, me considero atractiva, pero siempre fui muy conservadora y vergonzosa. Hacia varios días que mi amiga Gloria me recomendaba tomar una sesión de masajes.

– No solo te hace bien...

Gloria y Mariana (I)

Un joven rapta a dos chicas para llevarlas a un descampado donde las obliga a masturbarse para él.

Tenía 17 años, estaba en 4º año del Secundario, las salidas de los sábados por la noche ya eran más que comunes, por supuesto que los bailes matinée, donde iban los chicos de nuestra edad, ya no nos gustaba. Salíamos como chicas mayores, íbamos a pubs, a discotecas, y siempre regresábamos a nuestras casas ya pasadas las 7:AM, casi siempre con el sol ya sobre nosotras. Éramos un grupo de 5 chicas, pero a veces salía sólo con Gloria, mi mejor amiga; las dos somos altas, flacas, con muy buen lomo, yo tengo un...