Ebanista y pintor (de brocha gorda)

La suma de un artista incomprendido y una mujer que ya se ha cansado de esperar... y un negro con una tranca considerable: "¡tu y yo lo sabíamos!" Añado el punto voyeur que me gusta darle en todos los relatos.

A mi me encantan las historias sexuales sórdidas sobre personas, ya sean famosas o anónimas, me dan mucho morbo. Basta con mirar o escuchar a tu alrededor lo que otros dicen, para ver que estamos envueltos en un mar de conexiones difusas.

Por poner un ejemplo nada aleatorio: en un hospital grande, la cantidad de residentes de medicina que se follan a sus tutoras o de estudiantes de enfermería que les han comido el coño detrás de una cortina no es nada despreciable: las guardias son duras y hay que ali...

Fernando el facha

La mirada costumbrista española se puede cruzar con una buena polla: basta un sitio y una hora para cumplirlo. ¡Ojo! Está salpicado de ironía de grano gordo. ¡Que aproveche! ;)

Para los de fuera de España, la clásica figura de facha Español se puede resumir, de manera muy exagerada, viendo las películas de Torrente. Aquí los fachas oscilan entre los típicos ‘chavs’ ingleses con la cabeza rapada, hasta los señores bien vestidos con atuendo clásico, de maneras aparentemente refinadas pero que ocultan un extremismo inherente en su educación.

En la historia de hoy hablaremos de estos últimos.

Esta historia está basada en un gag recurrente de la serie de películas Loca a...

Mujeres que entienden

Este relato va dedicado a esas mujeres que tienen claro lo que quieren de la vida... y del hombre.

Hace años a una mujer de 45 años o más la llamaban “madurita”, y venía relacionado con el concepto de fruta: no de madurez. A día de hoy en el segmento de los 40 a los 55 hay un montón de acepciones: MQMF, soccer mom, mamita, etc... A mi me gusta llamarlas de otra forma: me gusta llamarlas “mujeres que entienden”. Quiero viajar a una definición menos machista y más real, y a la vez hacer una coña de la frase “hombres que entienden” de connotación gay.

Quizá las “mujeres que entienden” formen parte...

La forma normal

Este relato va de primeras veces y de lecciones. Y es que cuando a una profesora le van las pollas las lecciones entran solas... o acompañadas...

El tiempo estival deja buenos recuerdos: los mejores polvos siempre me evocan esta época. Sin embargo, se olvidan rápido. Son las primeras experiencias las que suelen marcar más: esos amores de instituto, los nervios del primer instante.

Este relato va de eso, de las primeras experiencias: sí, todo un clásico. Solo que en esta ocasión el recuerdo de esa primera experiencia estará más acentuado.

En este relato, como en otros que he escrito hay una polla bien gorda. Va a petición de una le...

La camára vigila-bebés

Le saqué otra utilidad a la cámara... Vamos, que no fué precisamente lo que esperaba.

Debo reconocer que si hay un nombre que me pone cachondo con sólo oírlo es el nombre de Sonia. Todas las Sonias estan buenas: es un hecho comprobado. Es una pena que este sea mi tercer relato y hoy mis personajes comenzarán por la C.

Cambiaré de registro en mis siguientes relatos, pero éste lo tenía en mente hace tiempo. Disfrutadlo y... que no paren esas corridas.


Felizmente casado y padre de una maravillosa hija, estoy descubriendo el significado de la paternida...

El niñato del vecino

Un niñato con un buen pollón me regala una tarde excitante para mis sentidos

En la vida real me toca adecuar cosas a personas con discapacidades. Por eso este relato se centra en el sentido auditivo en lugar del visual. El relato de hoy va dedicado a ellos.

Puntuación usada:

  • Entre asteriscos * significan mis pensamientos

/ Entre barras / significan los sonidos

Vuestros comentarios son más que bienvenidos... y gracias por las fotos :)


Que pesados con las formaciones de empresa. Te meten un un curso y tienes que soportar esas int...

Los malditos documentos

De cómo recuperar copias de seguridad acaba siendo perjudicial para mi salud y saludable para mi perjudicadora.

¡Primer relato! Para leerlo correctamente uso las siguientes normas.

  • El texto es descriptivo.

  • Entre comillas dobles “”, expresiones de los personajes.

  • Entre cuñas <<>>, mis pensamientos

Espero que os guste a todas.


Que vida más dura. Y es que a la mínima que le dices a alguien que sabes de informática siempre te encasquetan problemas a resolver. <<¿Les pasará esto a los mecánicos o a los dentistas?>>

El caso que me ocupa hoy, en mi tarde libre, es un prob...