Uy Selene

De cómo empiezan unas andanzas con una amiga especial

Uy Selene

No puedo evitar sonreír cada que me acuerdo del día en que Selene aceptó ser la putita de la banda. Recuerdo que después de aquella noche en la tocada, no había comentado con nadie acerca de la experiencia vivida con esa chica quizá adolescente que estaba deseosa por descubrir el amplio mundo del sexo… y de la putería.

En alguna ocasión, un domingo por la mañana que me dirigía a jugar futbol con el resto de amigos, me encontré a Selene en un puesto de antojitos. Debo aclarar que no se...

En una tocada

El primer relato de una verdadera odisea..... (gracias Selene)

En una tocada

Hace aproximadamente siete años, pertenecía a una banda de adolescentes y otros que no lo éramos tanto. Soy de un barrio de Veracruz, en el que tienes que ponerte abusado, porque si no te traga la gente. Tenía unos 24 años y me reunía con otros muchachos de mi edad y una que otra chavita casi siempre más jovencitas, porque querían sentirse el centro de atención. Estas casi siempre terminaban siendo novias a fajes de los más aguerridos.

En una ocasión íbamos a una tocada de una disc...

De camino a Xalapa

No pensé que el viaje fuera tan placentero... ;)

En el autobús a Jalapa

Por algunas razones tuve que ir a la capital del Estado, para ver cosas de la Universidad, ustedes saben, que las firmas en los documentos y otras cosas que, si no vas tú, a la escuela le vale madre. Pero en fin, eso no tiene importancia, bueno, no tanta como contarles lo que me ocurrió en el viaje, que yo pensaba que iba a ser de lo más aburrido, pero mira que la vida te da sorpresas (mmjm).

Abordé el autobús como a las diez de la mañana, me daba güeva irme temprano...

La empleada

Llegó de un pueblo, pero iba a empezar una serie de fantasías que me ayudó a hacer realidad...

La empleada

Hace algunos años, cuando la vida nos sonreía un poco más a mi familia y a mí, teníamos una tienda pequeña, en la que habíamos puesto todo nuestro tiempo y nuestra dedicación. Como soy hijo único, y por ese entonces iba a estudiar a la universidad por las tardes, hacía falta alguien que se quedara en ella el tiempo que yo no estaba; bueno, al principio se quedaba mi madre, pero por sus múltiples ocupaciones cristianas, abandonó a algunos meses de iniciarla. Al principio, mi padre con...

Sábado en la disco

La noche te da sorpresas cuando menos te lo esperas. Aprovecha las ocasiones cuando se presentan.

Sábado en la disco.

Mi nombre es Gustavo y me gusta ir de vez en cuando a la disco, aunque tengo novia, lo mejor es ir sólo o acompañado de un cuate, porque uno nunca sabe que es lo que va a pescar. Bueno, es que a la noche disco que me agrada ir, es como muchas que habrá en México, que puede entrar cualquiera que tenga dinero para pagar y embriagarse tanto como quiera, no como en otros lugares donde te escogen por tu forma de vestir o si eres alto o bien parecido.

En fin, que ese día me ba...