Los primos de Guadalajara 4

Diana descubre un impactante secreto y por fin se entrega a manos de su prima Ana.

Como siempre quiero agradecerles el que me lean y me comenten. Siempre me gusta leer sus críticas aunque algunas sean severas, se que lo hacen para que mejore y eso me da mucho gusto. Como cualquier escritor trato de mejorar relato con relato, algunas veces se consigue otras no, pero tengan por seguro que seguiré tratando. En verdad muchísimas gracias y espero que disfruten esta entrega. Les mando un beso muy grande y si quieren contactarse conmigo mi e-mail es [moniecat@live.com.mx](mailto:moniecat@...

Los primos de Guadalajara 3

Diana descubre el secreto de su padre.

Primero que nada quiero agradecerles a todos por sus comentarios y buenas vibras. Si quieren ponerse en contacto conmigo mi e-mail es moniecat@live.com.mx .

A la mañana siguiente desperté sintiéndome muy mal. Nunca me había considerado lesbiana y mucho menos capaz de cometer incesto, pero es que no lo pude evitar. Ana tenía unas manos magnificas, tan suaves y hábiles que hubieran derretido hasta a la más puritana y heterosexual del mundo.

Ana ya no estaba en...

Los primos de Guadalajara 2

Diana experimenta por primera vez el amor filial.

Terminé completamente agotada de tanto placer. Inmediatamente tomé papel de baño y me limpié como pude mi mano pegajosa y muy olorosa. Mi corazón palpitaba a mil por hora debido al orgasmo que había sucumbido a mi virginal cuerpo. Traté de lavarme pero no había manera de tapar ese olor tan reconocible, por lo que saqué una botellita de perfume que siempre guardo en mi bolso. Eso escondería el aroma, al menos por un rato.

El día escolar pasó más lento que de costumbre, y para cuando llegue a casa...

Los primos de Guadalajara

Diana recibe una visita que le cambiara la vida para siempre...

Todo empezó como cualquier mañana antes de ir al colegio. Me levanté y cepillé mi larga cabellera rubia mientras admiraba mi cuerpo desnudo en el espejo de mi tocador. Nunca nadie lo había acariciado, era tan puro, tan virginal, mi tesoro.

Soy hija única y por lo tanto la consentida de mis padres. Siempre me han dado todo lo que quiero, incluso una aumentación de senos cuando cumplí 18, y debo resaltar que desde ese entonces, no hay muchacho de mi clase que no quiera conmigo, pero todos son igua...