Visita al Doctor

Un gran amor, una gran mujer, una futura escritora, me regaló esta historia llena de pasión y erotismo, quiero compartirla con ustedes. TE AMO PILAR!

Maldito tráfico.... estaba retrasada y los embotellamientos en cada semáforo, donde hay que esperar hasta cuatro cambios de luz para poder avanzar y yo con la prisa para llegar a  mi cita con el médico.... además del tráfico (por si fuera poco) es la primera vez que visito a este doctor y no se como será.... las visitas al médico no son digamos un paseo en el parque, y si además es la primera vez, pues resulta peor... además no me siento cómoda hoy... el dolorcito en la garganta que me ha molestado es...

Me chingue a la tia

Siempre que la veía se me anotjaba tocarla, pues una mujer con tanta experiencia, me excitaba.

CON LA TÍA

En ese tiempo, cuando mi cuñada se encontraba próxima a casarse, yo todavía no me casaba con la que hoy es mi esposa, (su hermana); me presentaron a la tía de ellas, una señora de no mal ver, con sus años encima, pero con unas nalgas sabrosas y unos senos todavía en su lugar y de buen tamaño, claro que la Tía contaba con suficiente experiencia en cuestiones del amor.

El mero día de la boda, celebrando todos la felicidad de mi cuñada y su marido, nos encontrábamos bailando amename...