Ellas lo hicieron y Yo...

Un relato donde las web cam ayudan a dos chicas y un chico a disfrutar desenfrenadamente...

...Ellas lo hicieron y yo lo pude ver TODO!!

Alejandro a logrado convencer a Laura, para que le permita por medio de la web cam contemplar la primera cesión de sexo entre dos mujeres, Son la 8:45 PM Laura, expectante se encuentra recostada en la cama de su habitación, sus padres se marcharon hace algo mas de una hora como estaba previsto, la casa se encuentra a su total disposición, espera en cualquier momento a su amiga, quien ignora todo el plan, el estomago lo tiene cargado de mariposas, tien...

Atreverme a todo... por ti

Que se puede hacer para complacer los mas minimos caprihos de una mujer, y mas si ella es quien te quita el sueño...

Atreverme a todo, por ti....(I)

No se por donde empezar, no se como llegué hasta este punto, pero si, aquí estoy dispuesto a hacer eso, atreverme a todo.

Laura me llevó a ese estado de cosas, estudiante universitaria, 22 años cumplidos y toda una preciosidad, mide 1,65 cms. un cuerpo impresionante, un cabello negro y liso, la piel bronceada, una forma de ser muy especial, alegre, extrovertida, buena conversadora, un pensamiento muy liberal, descomplicada y siempre dispuesta.

Yo Al...

La culpa es de tu hermana -la muy zorra-

Una aventura real, con la inocencia de la juventud...y la pasión por el sexo..

La culpa fue de tu hermana... "la muy zorra"

Este nuevo relato espero que les guste, es verídico, los nombres los he cambiado pero todo lo demás les aseguro que es cierto, me gustaría conocer sus opiniones y comentarios.

Mario es un muchacho joven y atlético, bien parecido mas bien alto, de cabello al ras, estilo militar, quien acaba de regresar a la casa de su amigo Nacho, después de un partido de fútbol, siendo muy de confianza de la casa, pues se conocen desde niños y como se encuent...

El taller

Al que le van a dar le guardan... esta es una historia de tres compañeros de estudio que vivieron unas emecionantes aventuras...

EL TALLER (1° parte)

Es curioso como "al que le van a dar... le guardan", Así ocurrió con Cristian, Amparo y Stella, tres buenos amigos de la secundaria, a quienes la vida juntó en su último año de secundaria, y luego los volvió a juntar en la escuela técnica, cada uno preparándose en el campo de su predilección, a continuación les narraré un relato que vivieron estas tres personas, espero que les guste.

Vamos a describir a nuestros tres personajes, ellos son Amparo, Stella y Cristian,...

Una amiga muy especial

Insospechados sentiminetos y situaciones muy emotivas, crean un ambiente único para las confidencias.

UNA AMIGA MUY ESPECIAL

Dana, hija única, es una chica solitaria, de solo diez y seis años, esta adolescente, actualmente vive con su madre, pues su padre falleció hace cuatro años, este hecho, ha obligado a su madre, a vivir en los últimos tres años en diferentes ciudades, y por ende a Dana a estar en tres colegios distintos, esta situación ha sido bien complicada, en especial este último año donde las condiciones económicas y de distinta índole, han sido difíciles de sortear.

El nuevo col...

Una aventura en aquella tienda

Nadie se imagina que puede pasar en una tienda de articulos para adultos, y dos niñas que...

Una aventura en aquella tienda...

Introducción

Eliana es una estudiante de publicidad, que vivió la aventura que vas a leer a continuación cuando fue a la gran ciudad en plan de conocerla, este relato es de la saga de:

-La niña que me amo (I y II parte)

Para entender el relato en su contexto los invito a que lean primero la I parte, luego la visita a la gran ciudad, y por último, por el momento, la II parte, digo así, por que creo que este relato esta tan bueno, que merece a...

La niña que me amó (2)

La segunda parte de una confesión, emotiva, interesante y exitante...

La Niña que me amó (II parte)

Introducción

En la segunda parte de esta aventura, retomamos la situación que vivió Eliana, una pasante de publicidad y Marco, Director general de la compañía donde dicha mujer, estaba realizando la practica empresarial.

Su primer y único encuentro hasta el momento, había ocurrido en la primera entrevista, ese mismo día en la mañana, siendo mas del alma que del cuerpo.

Fruto de las ocupaciones y compromisos de Marco, al terminar la mañana, y...

La niña que me amó (1)

Fruto del aburrimineto, en mi oficina encontré alguien muy interesante y el resultado...

La Niña que me amo

Escaparse al aburrimiento no es tarea fácil, hay algunos días en que no quisiéramos ni levantarnos de la cama, y para mi hoy era uno de aquellos días.

Sin embargo es claro que la vida tiene que seguir y yo, por cierto mi nombre es Marco, no me puedo bajar del mundo, eso hizo que me levantara a la misma hora de siempre, seguir la rutina del baño, paso seguido la rasurada, lavada de los dientes, tomar el coche enfrentarme a la autopista y el trafico matutino y dirigirm...

Los manjares de la buena mesa

Nadie sabe que se encuentra sutilmente escondido, debajo de una mesa en un buen restaurante...

LOS MANJARES DE LA BUENA MESA

La buena mesa es una de mis grandes debilidades, sin embargo existe otra en mi, mas exquisita ....son las mujeres.

La historia que les contaré es real, cambio los nombres, auque en el fondo no se ni porque, espero que les guste.

Una buena compañía es el mejor complemento pare sentarse a manteles, Angélica es una chica bonita pero normal, no es una modelo pero tiene la mejor de las garantías, con 19 años, cabello castaño claro, muy corto, pero muy sexy, su...

Ellas lo quisieron

A orillas de un rio dos amigas din mucha experiencia hcieron de las suyas y ademas pude ver todo lo que alli pasó.

Ellas lo quisieron

Hoy cuando el tiempo ha pasado, las sombras se entremezclan y los recuerdos se asoman a mi memoria, con la claridad de aquel día. Solamente pensar en ella y en los hechos que pude prsenciar, hacen que la piel se me erice y aparece nuevamente en mi memoria un cúmulo de recuerdos atropellados.

Una hacienda como aquella, parece extraída de un cuento de tiempos idos, el sol se esconde y una variedad de nubes rojizas golpea la rivera de aquel rió.

El rió fue testigo...