Dos mejor que una

Hacía ya algún tiempo que sabía que mi perrita necesitaba dos buenas pollas... mi perrita que siempre quería más iba a tener más.

Hacía ya algún tiempo que sabía que mi perrita necesitaba dos buenas pollas; al principio sólo las deseaba en tórridas fantasías mientras se masturbaba metiéndose deditos por detrás y por delante, se corría imaginando como la llenaban de lechecita caliente los dos agujeritos a la vez... Ahora era distinto.

Habíamos hecho muchas cosas juntos, habíamos intentado ir cumpliendo fantasías, desde las más modestas hasta las más rebuscadas, todo era bien recibido por mi perrita.

Sin duda el proporcionar...

La chica que siempre dice Si

Qué le puede rondar por la cabeza a una chica que siempre dice SI, que siempre quiere más, que es una buscona que aprovecha cualquier oportunidad de reunión social para, saltándose todas las barreras morales, poner en aprietos a conocidos y extraños?

¿Qué le puede rondar  por la cabeza a una chica que siempre dice SI,  que siempre quiere más, que es una buscona que aprovecha cualquier oportunidad de reunión social para, saltándose todas las barreras morales, poner en aprietos a conocidos y extraños? Algunas de sus experiencias me fueron narradas de sus propios labios, le pregunté si estaba dispuesta a relatarme todo cuanto recordará de esos encuentros furtivos que suele perpetrar por toda la ciudad…  sonríe lascivamente y me dice: por supuesto…   Me cue...

Cautiva

Pequeñas ensoñaciones de una chica caliente.

Esta mañana me he masturbado pensando que era forzada por tres hombres que ocultaban su cara pero que iban con el torso desnudo y tenían unas tremendas…me amordazaban, me ataban las manos a la espalda, me obligaban a ponerme de rodillas con las piernas separadas, me ataban las piernas, me hacían inclinarme y poner el culo en pompa, me apoyaba en una especie de banco pequeño y acolchado, mis pechos colgaban y me los anudaban fuertemente, eran como dos melones a punto de estallar… de esta forma me tenían a su...