Liberación

Relato no erótico, basado en los malos tratos.

____Liberación ___

Me quede sentada en el sofá, mi mente estaba tan lejana…, que no pensé en las consecuencias, de aquella pequeña discusión, que tontamente habíamos tenido, una vez más. Que llevó al desenlace, que a continuación os relato:

La puerta dio un portazo, oí como salía refunfuñando. Últimamente se quejaba de todo. Y en verdad, la convivencia se estaba volviendo un poco incontrolada. Seguramente era mía la culpa, o quizás de él, o de los dos tal vez; o quizás el tiempo y l...

Un día de estos

Asumiré tu vida desechando todo lo anterior, y como pluma al viento, me alejaré de aquí para encontrarte, y esperare la noche, cuando las hadas y los duendes suelen aparecer.

___Un día de estos__

Uno de estos dias voy a desenterrar mis aficiones, las más humildes las más ocultas, las más viles, voy a tomar el rayo nocturno de la luna, para soñar. Quiero en este pensar, tomar tu mano temblorosa, y como trémula aurora esperar callada, buscando en tu mirada, el mas ardoroso de los rayos que pueden devolverme a la tierra. Mas mientras llega la espera de ese sueño, déjame llorar mis pensamientos, los más humildes, los más viles, los más ocultos.

Dejaré sali...

Dos mitades de mi misma

Sensualmente hablamos y surge en mí el deseo, lascivamente paso mi lengua por mis labios y estos se entreabren, imaginando como seria sentir los tuyos rozando los míos,

"Dos mitades de mi misma"

A ti me entrego, porque si, porque así lo siento. Dejo todo y voy hacia ti, hacia mi vida ¡te necesito tanto!, que todo lo que me rodea no es mas que migajas de vida. Nada me llena, nada me sacia, todo es una burda mentira que arrastra esta vida ruin que me separa de ti. Y quiero vivir tal como soy, con la grandeza y con la pobreza que me hace ser lo que soy. Voy hacia ti con la cabeza agachada, con la mente abierta y el corazón destrozado.

Y esto no es más que un...

Aún no estaba preparada

Me di cuenta de que aquello era más de lo que hubiera esperado, más que el placer por el que había mendigado, algo cuya existencia ignoraba, y anhelaba el tembloroso tormento de la culminación... Sin embargo tuve miedo, mucho miedo.

___Aún no estaba preparada_____

Me habías dejado amordazada sobre la cama, no se el tiempo que estuve así echada y esperando tu llegada. La eterna noche en mis ojos vendados, el pelo enmarañado por la lucha de querer cambiar de postura, la lluvia que discurría en mi entrepierna, y la soledad, el silencio aterrador que solo dejaba pasar, el sonido del ascensor cuando subía y bajaba. Y el retumbar de mis pensamientos que marcaban en mí, una insistente lucha porque mis manos pudiesen tocar...

Me gusta todo de tí

Toda la trama que conlleva ese juego, para mi, es como un ritual que nunca se repite, pero que cada vez tiene mas sentido, y acabo igual, perdiéndome entre sus brazos y gozando como una loca.

_____Me gusta todo de tí_________

Me gusta cuando me doma, cuando se hace dueño de mi cuerpo y mis deseos se ponen a sus pies. Cuando me mira con gesto alegre, y cuando sus ojos se impregnan de deseo, cosa que suele ocurrir bastante a menudo. Porque ya me encargo yo de encender el fuego en él.

Cuando llega a casa, le suelo esperar ligerita de ropa. Después de pensarlo todo el día y desearlo; quiero ponerle tan caliente que se abalance sobre mi cuerpo, que me llene de besos y s...

Sentimientos (2: Recuerdos)

Más sentimientos que comparto con vosotros. Espero que os guste y espero vuestros comentarios. Saludos y Felices fiestas.

_______ Sentimientos 2 (Recuerdos)_______

El tiempo corre lentamente, entre mis deseos y mi esperanza de verte. El deseo se crece, y mi mente se dispara. Loco, mi corazón da saltos, tumultuoso latir, que en un loco desenfreno me lleva hasta ti. Y en ese devenir, me aletargo pensándote, queriendo traerte a mi mente, desaforadamente te deseo. La pasión surge en mí, como un volcán que derrama lava. Me va quemando, me va arrastrando hacia tu persona.

¡Te quiero!, y quiero quemarme...

Sentimientos

No he podido descubrir, un rinconcito de mi cuerpo, donde no pueda verte. Un minuto, sin imaginar tenerte. Un rinconcito de mi piel, que no sea tuyo. Aun no puedo encontrar, un rinconcito donde no sienta tu presencia. Un camino, donde no vea tu huella.

____Sentimientos_______

Tú has hecho renacer en mí, algo que estaba dormido. Tus palabras, hablan directamente a mi corazón, haciendo, que este se despierte y lata más fuerte. Que mi sangre fluya intensamente por mis venas, y que mi mente se adormezca ante tus deseos.

Haces que solo pueda hablar con el corazón, por que te quiero. Si, "te quiero", con tal fuerza, que significas mucho mas que yo misma.

El amor verdadero no tiene final feliz, porque simplemente no tiene final....

Sumisión en silencio

De nuevo tu sonrisa aparece en tu rostro, ni una palabra, solo un gesto de entendimiento. Y de nuevo en la oficina, entro siempre detrás de ti, y voy oliendo el aroma que vas dejando por el camino, me siento una perra de caza tras la presa olisqueando cada paso, rastreando tu camino.

___Sumisión en silencio___

Te observo, cada día estoy deseando, llegar al trabajo y sentir tu presencia. Se, que como cada día eludirás mi cara e intentaras ignorarme. Pero también se, que estas pendiente de mi persona. Sabes que estoy deseando verte, tener algún roce contigo cuando paso por tu lado, sentir tu aroma y respirarlo profundamente, hasta que mi alma se jacte de el. Pues el aroma es el único sentido que reconoce el alma, y solo ella lo puede sentir sin que medie otro sentido, es...

Como una cometa al viento

Pero quiero que sople fuerte el viento, y que sea el tiempo el que corra veloz. Que desate el soporte que me sujeta, y que de un tirón me lleves a tu lado y me atrapes. Al igual que me atrapa el sonido de tu voz, y tu forma de ser para conmigo.

_______Como una cometa al viento_______

Cuanto amor tengo para darte, cuanta ansia por tenerte y cuanta pasión contenida. El tiempo y la distancia, no hacen más que aumentar mis ganas de ti. En esta espera, me subyugo entre tus palabras y el sonido de tu voz, que me eleva hasta tu persona, haciéndome más tuya cada día.

Cuantos deseos de estar contigo, de sentir tu piel entre mis manos, de querer entregarme a tu persona, y concebir la máxima esperanza de vida en común. A veces,...

El premio merecido

Él desataba en mí el deseo, y nuestra vida sexual era tan intensa que creo que nunca más volveré a sentir aquello. Tú eres tan dulce, tan meticuloso, tan cuidadoso conmigo, que cuando me tienes entre tus brazos me siento porcelana; crees que me romperé con solo tocarme. Más yo quiero que me rompas, que me saques de mis casillas y que inundes mi cuerpo de deseo y que cada día que pase, te me seas tan necesario como respirar.

__El premio merecido__

Sin duda la lucha, la constancia, el trabajo, el tesón, la fuerza del empeño. Todo eso me llevo a quererte, a sentir que tú me amabas, que cada vez más y más por mí luchabas. Entre detalles de flores que llenaban mi casa, y que halagaba mi vanidad de mujer. Venias a visitarme como cada tarde, yo era consciente que te merecías todo mi cariño, los padres contentos, la familia, y hasta mis niños.

Eres el prototipo perfecto para la unión, el hombre que toda mujer esp...