Michelle

Soy una mujer casada que tiene que adquirír otra identidad. por ahora ya no soy más Evelyn, esta noche solo sere Michelle.

Michelle.

Eran pasadas las 10 de la noche cuando la tranquilidad nocturna fue interrumpida momentáneamente por mi incesante y apurado taconeo. Me detuve repentinamente al escuchar el sonido de mi teléfono móvil. Era un mensaje.

_ Estoy esperándote en el restaurante Mirador. Estoy ansioso por conocerte. Alonso_

Camine un par de metros más y me di a la tarea de detener un taxi, lo aborde y lo apure a dirigirse a la dirección del restaurante a pocas calles de ahí. El auto se puso e...

Verano de Amor (3: Fin de Cursos)

Los muchachos hacen su fiesta y yo por diferentes motivos no me puedo negar a asistir. ¿Podra una mujer embarazada y con la libido a tope resistirseles a dos apuestos e impetuosos jovenes?

Verano de Amor: Fin de Cursos

Parte 3:

El insistente sonido del despertador retumbaba sin piedad en mi cabeza. Sabia que era hora de levantarme pero tenia mucha mas flojera de lo habitual, sin duda el embarazo me había vuelto un poco mas perezosa. Alcé pesadamente el brazo para detener su incesante ruido, no bien lo había hecho cuando el repentino sonido del teléfono me hizo pegar un brinco. ¿Quién rayos habla a estas horas de la mañana?

Descolgué la bocina y del otro lado se escucho...

Verano de Amor (2: Tato)

El verano se pone mas caliente!!.. una ama de casa embarazada tendra que hacerle frente a un joven chantajista, que amenaza con revelar sus secretos... ¿sera capaz de hacer lo que este le pide a cambio de su silencio?

Verano de Amor: Tato

Parte 2:

El sonido del despertador me levanto de un inusual buen humor. Había tenido un excelente y reparador sueño a consecuencia de la deliciosa sesión de sexo que tuve apenas la noche pasada con Ángel, mi joven vecino. Me levante tarareando una alegre canción mientras me dirigía a la ducha. Me despoje de mi ropa de cama y de inmediato me metí bajo el agua tibia de la regadera.

Al salir de la ducha note algo extraño en el suelo de la recamara, asomándose ape...

Verano de Amor (1: Ángel)

Que pasa cuando una atractiva ama de casa embarazada, se queda sola en casa sin marido por 3 meses y con la libido en aumento.. ¡¡Y el verano apenas comienza!!

Verano de Amor: Parte 1: Ángel

Hola! .. me da gusto volver a tener la oportunidad de compartir con ustedes mis relatos. Definitivamente me han sucedido muchas cosas que me impidieron continuar contándoles mis vivencias, el trabajo, el estudio, cambios de casa y el mas importante la maternidad. Aunque en este lapso de tiempo he tenido varias experiencias que compartir comenzare con esta, y la dividiré en partes porque considero que es mejor para mi el escribirla así y espero que para ustedes a...

Trio Inesperado

“Finalmente mi marido decide que ya es tiempo de hacer realidad la fantasia de su traviesa esposa...el estar con el y con otro hombre a la vez, sin embargo la situación da un giro inesperado”

Trío Inesperado

Hola!...Me había tardado algo de tiempo en escribir de nuevo debido mas que nada al exceso de trabajo, pero esto también fue bueno pues en ese tiempo pasaron cosas que ahora les contare. Como ya saben he podido lograr que mi marido comparta mis fantasías, si leyeron "Educando a mi vecina" partes 1 y 2 así como "Convenciendo a mi Marido" partes 1 y 2 también podrán tener una idea mas clara de lo que estoy hablando; sin embargo hay cosas pendientes aun, como el de permitirnos estar...

Educando a mi vecina (2)

segunda parte de: Educando a mi Vecina “Después de lo sucedido en el anterior relato, considere que mi nueva zorrita estaba lista para ser introducida a nuevos placeres, en donde mi marido Alan hiciera realidad sus fantasías... y las mías también”

Educando a mi vecina

segunda parte

Hola de nuevo!..estoy aquí para continuar con el relato de esta vivencia tan reciente que he tenido.

"Después de lo sucedido en el anterior relato, considere que mi nueva zorrita estaba lista para ser introducida a nuevos placeres, en donde mi marido Alan hiciera realidad sus fantasías... y las mías también"

Desde aquel día en el que Carmen mi vecina descubrió lo delicioso del placer que provoca la autosatisfacción, no pasaba un solo día en el...

Educando a mi vecina (1)

"Carmen mi vecina, es la candidata ideal de mi esposo y mia para formar parte de nuestras fantasias".

Educando a mi vecina

primera parte

Hola amigos!...

En esta ocasión quiero relatar algo que paso muy recientemente...como recordaran por fin, con la ayuda de mi mejor amiga Claudia, pude hacer que mi marido Alan perdiera las inhibiciones y empezara a compartir mis fantasías, además de ampliarle su criterio en lo que respecta al sexo (ver: Convenciendo a mi marido, parte 1 y 2).

Durante algunos meses, le estuve comentando sobre la fantasía de estar con otra persona (tal como paso...

La terraza

Un minirelato delicioso.

Sin duda una de las cosas que mas disfruto con Alan mi marido es una buena y vigorosa sesión de sexo, prácticamente y después de mas de 4 años de casados hemos follado en prácticamente todos los rincones de la casa sin embargo mi lugar preferido es sin duda la terraza, y es que en el segundo piso de la casa tenemos un balcón con su pequeña terraza, enfrente solo hay un agradable parquecito y hay unos árboles colocados estratégicamente frente a el balcón que semi ocultan gran parte de la visibilidad de...

El Canadiense

Una experiencia que me marco el rumbo. Un cliente canadiense + Recien Casada= ? Leelo y descubrelo

El Canadiense

Hola!...

Gracias a todas las personas que se han molestado en enviarme sus comentarios, criticas y felicitaciones, todas ellas son bienvenidas por lo honestas y por lo maduro de su punto de vista.

Esta vez me permitiré relatarles una de mis primeras vivencias, una de las mas intensas pues para hacerlo tendré que remontarme al año de 1999, donde contaba con 28 años.

En ese entonces acababa hace un mes atrás de casarme con un maravilloso hombre de nombre Alan (mi act...

El plan (02: Convenciendo a mi marido)

segunda parte del relato "El Plan" donde Claudia y yo tratamos de una vez por todas de convencer a mi marido para que pierda sus inhibiciones

EL Plan. Convenciendo a mi marido (parte 2)

Hola de nuevo!!!!...

He aquí la continuación de este relato, tan significativo en mi vida...y debo de confesar que muchas veces la realidad supera a la ficción, sobre todo cuando gente adulta como nosotros nos vemos envueltos en situaciones, reaccionamos de maneras distintas..

En este caso me he demorado un poco en contar la continuación simple y sencillamente porque esta no se daba, batallamos mucho mi amiga Claudia y yo en poner a mi espos...