Sesión fotográfica

Fin de semana no planeado, fin de semana aprovechado. Aún cuando la vida parece que no nos depara sorpresas, éstas se dan queramos o no. Pero estas sorpresas... ¡¡¡mooooolan!!!

Que las cosas no siempre terminan como piensas es algo muy corriente. Los imprevistos, condicionantes y desarrollos nos llevan a uno y otro fin, siempre definido y siempre único. Con cuatro decenas a mis espaldas esto es algo harto sabido por mí, lo que no quita que, cuando sucede, esté curado de sorpresas. Algo así me pasó en un fin de semana que, a priori, iba a ser rutinario y aburrido.

El jueves, al llegar a casa, con lo primero que me encontré es con que mi mujer se llevaría a mi hijo ese fin de...

Juegos... ¿o no?

Dos personas que se desean, que se quiren a pesar de no estar enamoradas. Una relato caliente que puede haber pasado, que está pasando o que puede pasar... Me retaste a escribirlo. Tú sabes quién eres. Yo sé quien soy. Los demás... sólo espero que disfruten de la lectura.

Llevamos ya mucho tiempo jugando al viejo entretenimiento del flirteo. Los dobles sentidos, las miraditas pícaras, los gestos,... mucho tiempo calentando unos motores que están al borde del colapso.  Me tienes sobreexcitado. Me demuestras estar hirviendo. No es que estemos enamorados. Tenemos claro que tenemos nuestras vidas, nuestras parejas, nuestras amistades. "Sólo" trabajamos juntos. Pero desde el primer día nos fijamos el uno en el otro, sin interactuar. Nos mirábamos, intercambiábamos alguna fugaz so...

Historias de juventud

Las historias normales de gentes normales que viven normalmente y que aman con intensidad.

En todos los relatos suele ocurrir que tíos altos, fortísimos, guapísimos, estupendísimos, etc. seducen a mujeres (jóvenes o maduras) de... bueno, para abreviar, estilo modelos de ropa de Victoria's Secret.

Pero, ¿en cuántas ocasiones es así en la vida real? ¿Será que confundimos lo que vemos con lo que idealizamos?

En este relato se narran las historias de los primeros acercamientos y contactos de cuatro personas muy concretas de una pandilla de amigos, el típico grupo de amigos de barrio en la...

Angy

Como es muy habitual, en el periodo navideño se suelen hacer comidas o cenas con los compañeros del trabajo. Aquellas navidades serían unas fiestas más especiales.

Angy

Aunque ya han pasado algunos años, todavía recuerdo nítidamente los acontecimientos de aquel viernes de diciembre con los compañeros de mi trabajo. Soy informático (para abreviar) que desempeña su trabajo como la gran mayoría de los que trabajamos en este gremio, es decir, externos en las oficinas de un cliente de nuestra propia empresa. Decidimos como coña a nuestras empresas como "cárnicas" puesto que se limitan a colocar al "cacho de carne" y cobrar cada fin de mes pasándonos nuestra parte de...