Traición resuelta

Estoy tirada sobre un suelo sucio y mugriento, desnuda, manchada de grasa y con el coño y el culo abiertos y rezumando de leche. No me siento bien. Me acaban de follar como a una sucia ramera.¿Realmente es esto lo que quiero en mi vida?

Estoy tirada sobre un suelo sucio y mugriento, desnuda, manchada de grasa y con el coño y el culo abiertos y rezumando de leche. No me siento bien. Me acaban de follar como a una sucia ramera, me han roto el culo como a un puto travesti y aún tengo el sabor de sus pollas en la boca. Mi cuerpo está satisfecho por el sexo. Pero yo no estoy bien. ¿Realmente es esto lo que quiero en mi vida? No, desde luego que no.

Me levanto para coger unas toallitas húmedas de mi bolso para asearme. Los tipos no paran d...

El amor es el Ave Fénix

Perdí a mis padres y después a mi primo y tío. Los que quedamos tuvimos que unirnos para poder seguir hacia delante. Y el cariño que nos teníamos derivó en mucho más que cambió nuestras vidas para siempre.

Hola a todos de nuevo. Hacía mucho tiempo que no escribía unas líneas en esta página. Por motivos laborales no he dispuesto de tiempo para dedicarme a escribir mis relatos y tengo varios escritos en vuelo que no tengo tiempo de perfilar.

Hace un tiempo que recibí un email de un lector pidiéndome que plasmara una historia. Quería un relato para él y para "otros" protagonistas. Me ha llevado varios meses poder sacar tiempo para escribirlo y, tras su beneplácito, aquí lo mando para la lectura del resto d...

Historia familiar

Todo es posible para una familia que ama unida...

La vida nos depara sorpresas que superan a la ficción. Si hace unos años me hubieran contado lo que hoy sé, habría tildado a cualquiera de loco, depravado o de cualquier otra despectiva forma.

Me llamo Jorge y vivo actualmente en una localidad de la periferia de Madrid con mis dos hijos (Natalia y Dani) pero sin mi mujer porque un maldito cáncer no descubierto a tiempo nos la arrebató hace 7 años ya. Yo tengo ahora mismo 42 años y mis hijos 18 y 17 respectivamente. La diferencia de años entre nosotros...

Encontrando a Alma

Una joven y un hombre más maduro sucumben a la atracción siendo la música el lubricante de su unión. NOTA: Me ha costado volver a subir relatos. ¿Siguen ciertos elementos jodiendo el trabajo de los que subimos relatos sólo por el placer de gustar a otros? Espero que éste no sea el último relato.

Sentado en la barra de la cafetería, enfrente de su eterno croissant a la plancha con mermelada, su zumo de naranja y su café con leche, Javier miraba por la ventana hacia el otro lado de la calle. Realmente no estaba mirando nada, tan sólo andaba perdido en sus propios pensamientos. Y es que Javier tiene la enorme suerte y la enorme desgracia de no tener que pensar en nada que no sea él. Soltero (creyendo que eso no cambiará) sólo tiene un perro, un mini pincher, un gato y un acuario con los que "cumple" c...

Rareza III

Siguen los avances de Álex, la hermafrodita protagonista, ampliando los conocimientos del mundo del sexo. Ahora será gracias a dos amigos "especiales" que la llevaran a cotas aún más elevadas.

Capítulo tres.  Primer trío.

Hola a todos de nuevo (a los que ya me hayan leído) y saludos cariñosos para aquellos que lo hagan por vez primera. Para estos últimos y a modo de introducción, os diré que me llamo Álex y que soy una chica un poco "especial". Y lo que me hace especial es que tengo polla. No una gran polla pero sí bastante normal para el canon masculino. ¡Y no es que sea un chico travestido a chica, no! Por un capricho genético nací chica pero con un pene totalmente funcional.

Os dej...

Rareza (I)

Álex, la tierna hermafrodita, sigue superando los complejos de la mejor forma... ¡¡¡Experimentando!!! La serie contiene Filial, Lésbico, Gay, Erotismo y amor, Primera vez,... ¡¡¡Variedad!!!

Capítulo 2 : Mis complejos y yo pasamos a mejor vida

Hola. He vuelto para contaros otro capítulo de mis inicios en la vida en la que estoy inmersa. Antes os puse en antecedentes de mi "particularidad" y de todos los problemas que esto produjo en mi familia. Ésta se había visto mermada por la pérdida de mi padre en un accidente cuando ya no vivía con nosotras pero fue igualmente dolorosa. Ese fue el detonante, según os conté, por lo que mamá y yo estrechamos mucho los lazos. Y quizá fue demasiad...

Rareza (I)

¿Cómo puede ser la vida de un hombre, de una mujer, de un bisexual... o de alguien que lo es todo a la vez? Contiene Filial, Lésbico, Gay, Erotismo y amor, Primera vez,... ¡¡¡Variedad!!!

El ser humano es un cúmulo de maravillas que la naturaleza ha ido modelando a lo largo de los miles de años que llevamos en el planeta. La evolución se ha encargado de "eliminar" los fallos que han ido surgiendo a lo largo del tiempo y adaptando a los sujetos al entorno natural de su hábitat y eliminando a los individuos menos adaptados. De eso se encarga la genética ya que transmite en sus genes la información de los individuos que se reproducen y que se han adaptado a sus circunstancias.

Pero hay oc...

Alberto y Elisa. El cómo de una relación.

Relato adaptado de una historia real que me han contado confidencialmente. La redacción es mía (conversaciones, descripciones, nombres de los protagonistas) pero la "sustancia" de la historia pertenece sólo a sus personajes aquí relatados. Espero que os guste a todos como a ellos les ha gustado.

Mi nombre es Alberto. Vivo en una localidad del extrarradio de Madrid con mis padres (Alberto y María) y mi hermana menor Elisa. Somos una familia de clase media y muy normal. Mi padre trabaja de informático para un gran banco español mientras que mi madre, bióloga de estudios, es dependienta de profesión en unos grandes almacenes cercanos. El caso es que por sus trabajos, desde muy pequeños Eli y yo estuvimos apuntados a muchas actividades de cautiverio infantil (esas llamadas "actividades extraescolares")...

Coque

¿Se puede querer vivir si sabes al 100% que el amor de tu vida es la persona más inaccesible? Puede que sí, pude que no.

Abrí los ojos. No podía enfocar imágenes por la cegadora luz que venía de no sé dónde. Además, el mareo que pululaba en mi cabeza no es que ayudara en lo más mínimo. Me notaba sucio, con humedad en mi espalda que sería de mi propio sudor, con la boca con la sensación de haber devorado una caja de arena… seca, estropajosa. Oía un murmullo de ruidos. Sonidos difusos que se iban aclarando con el paso del tiempo, familiares.

Cuando reconocí las voces que me llamaban y pude acostumbrarme a la luz vi a mi m...

Madre e hija

Una historia de cómo se llegó a un trío morboso sólo existente en las fantasías de pocos. Podía ir en otras categorías pero pienso que ésta es la más conveniente pese a que hay hetero, lésbico, trío y anal. OJO: No se lee en 5 minutos.

La vida es imprevisible y caprichosa lo que puede convertir una vida monótona y aburrida en la más increíble de las historias.

Me llamo Roberto y soy un moreno de 41 años, alto, de ojos grisáceos, antes atlético pero por mi edad actual he perdido algo de tono (aunque me mantengo aún bastante bien) y con un carácter extrovertido y muchas veces bastante golfo. Vivo solo puesto que nunca me he querido atar a nadie y tampoco he sentido esa necesidad. Además, el perfil de la candidata tendría que ser tan.....