Salvando a mi madre 5

El meneo continuaba y los gestos de calentura, en el rostro de su madre aumentaban. Los ojos, totalmente abiertos, miraban con desesperación al vacío, los entreabiertos labios formaban un pequeño y fruncido círculo

SALVANDO A MI MADRE (V)

(Continúan las aventuras juveniles de mi madre, para una mejor comprensión del contexto revisar relatos anteriores, a mis amables lectores pido disculpas por la muy larga demora y su comprensión por las fallas que encuentren)

Pancho, sonriendo, seguro de que seguiría sus instrucciones, observó con lascivia el ingreso de Rita a la casa. Ya en la soledad de su dormitorio, la adolescente repasaba las indicaciones para ese fin de semana: Vigilar el comportamiento de sus ...

Salvando a mi madre (4)

Las candentes experiencias juveniles de mi madre continuan, conduciendola a descubrir su potente sexualidad.

SALVANDO A MI MADRE (IV)

A la mañana siguiente, después de la caliente noche de descubrimientos que le había regalado el chofer, mi madre se levantó muy temprano y esperó, con creciente ansia, la hora en que la transportaría a su colegio. Durante el desayuno se dedicó a observar a su prima Carolina, envidiándola por la manera como había gozado al ser penetrada por el duro miembro de Pancho.

Le vinieron a la mente las imágenes de Carolina retorciéndose de placer bajo el robusto cuerpo que l...

Salvando a mi madre (3)

Las caricias de mi primo, despiertan lujuriosos recuerdos en mi suculenta madre (para una mejor comprensión del relato revisar los capitulos anteriores de la entrega. Espero sus comentarios y calificaciones, para ver si vale la pena continuar con el relato, escribanme y califiquen el relato, gracias)

Desde su privilegiada posición, Néstor ya no sólo utilizaba su dedo para acariciar la suave y tibia piel, sino que ahora recorría el largo de las piernas con la mano entera, llegando hasta donde los bordes del calzón ceñían los muslos, que ardientes se apretaban uno al otro. La mancha creciente de humedad que se formaba por los jugos que brotaban de la chucha, le permitía observar claradamente los abultados labios que guardaban su entrada.

El silencio, la mansedumbre y calentura de mi madre le a...

Salvando a mi madre (2)

El imagina lo que su primo y su madre hubieran hecho.

En mi imaginación comenzaron a tomar forma las imágenes de lo que hubiera podido ocurrir entre mi madre y mi primo Néstor, esa noche, luego de haberme yo dormido.

Tía termina de lavar los platos que yo empezaré a asegurar las puertas y las ventanas. Bueno sobrino, por favor revisa que estén bien seguras -Habiendo terminado de lavar, mi madre se asomó a la sala y encontró a Néstor echado en el sofá mirando televisión-. Perdona tía pero estaba más cómodo echado. No te preocupes, sigue no más, me s...

Salvando a mi madre

Un adolescente tiene celos de su primo y descubre que su madre es una mujer deseable.

Cuando ocurrió mi madre tenía 40 y yo 14, ella era una mujer usualmente seria y de un humor inconstante; por eso aquel día me sorprendió escucharla reír, estábamos en la casa de mis tíos y quien la hacia comportase así era uno de mis primos, que acababa de salir de la milicia y que a sus 19 años era todo un golfo.

Sorprendido, me acerque despacio y pude ver desde una esquina que ella se encontraba lavando ropa y que él se encontraba muy cerca de ella, no alcanzaba a escuchar de que hablaban pero...