Ella, la pequeña.

Con sus hermosas facciones y grandes tacones me sedujo, bella con algo distinto a todas las demás personas en el lugar, era realmente pequeña. Por definición, ella sería considerada una persona pequeña, mide 1,48 pero su escote de infarto y tacones negros brillantes me hacían pensar en hacerla mía.

Con sus hermosas facciones y grandes tacones me sedujo, bella con una falda corta y con algo distinto a todas las demás personas en el lugar, era realmente pequeña. Por definición, ella sería considerada una persona pequeña, mide 1,48 pero su escote de infarto y tacones negros brillantes me hacían pensar solamente en hacerla mía.

Nos conocimos en el café de una plática a la que asistí. Temas comunes y simples, presentaciones entre asistentes, nada del otro mundo pero ella mostraba una gran seguridad a...

Experimentada en mi conferencia

En mi viaje a dar conferencia me encontré que la encargada del evento estaba interesada más que sólo en mi plática.

El año pasado recién tuve contacto con unas personas que cordialmente me invitaron a dar una conferencia al Norte de México. Ahí tendría transportación, estancia y comidas pagadas para disfrutar tanto de las pláticas de otros conferencistas como de preparar de mejor forma mi propia presentación. Afortunadamente ésta la había terminado con suficiente anticipación y me di la oportunidad de disfrutar del viaje de la mejor forma posible.

Al llegar al hotel fui recibido por la tesorera y encargada de todos...

La chica de Oriente

De la vez que tuve un encuentro con una chica de intercambio de Japón.

Mientras estudiaba en un estado perdido al norte de los Estados Unidos, me encontré con una serie de chicas que venían de intercambio de otros paises a mejorar su inglés. Yo me encargaba de apoyar a algunos de esos estudiantes a mejorar su inglés y de paso conocer y descubrir otras culturas.

Y ahí estaba ella, una chica de Japón, como lo son la mayoría. Pequeña más bien de 1.50 m; cabello castaño corto, senos pequeños pero que tenía unas nalgas esquisitas. Toda vez que entraba a practicar inglés estab...

La primera infidelidad

De como le fuí infiel a mi novia por primera vez.

La primera infidelidad

Era una noche de copas en mi cuarto como cada viernes. Vivo en la escuela y mis compañeros son increíbles para hacer fiesta. Aquella noche éramos 4 hombres y una chica llamada Valery. Ella de 1.60, con una blusa pequeña que mostraba un lindo escote y un tatuaje en medio de sus pechos pequeños pero con un interesante pezón que se transparentaba. Jeans apretados que mostraban unas piernas muy largas y unas nalgas muy bien formadas.

Estuvimos tomando toda la noche y poco...

Aquella vez en el hotel

De como mi novia y yo tuvimos un encuentro distinto con otra pareja.

Aquella vez en el hotel.

Después de tanto sexo convencional y aburrido con mi novia al fin la convencí de hacer algo loco durante mis vacaciones en México. Una par de amigos de la universidad decidieron venir conmigo a México a pasar un buen tiempo y les aseguré que tendríamos el mejor tiempo de nuestras vidas.

Él, John de 23 años, cabello rubio y rizado, esbelto y bien dotado. Bastante listo y adicto a las drogas una combinación muy mala. Ella, Jess, de 20 años rubia muy alta grandes t...