Mis fantasías homosexuales

Confieso mi más secretas fantasías homosexuales con las cuales gozo en forma privada.

Voy a contarles cuales son mis fantasias eróticas más placenteras.

Si bien soy heterosexual y mis juegos siempre son con mi esposa, los visitantes de esta web habrán leído los relatos en los que mi mujer me confiesa sus infidelidades y como disfruto yo de esos relatos en los cuales es gozada por otros hombres. Pero esta es sólo parte de mi sexualidad, hay otro costado que siempre he mantenido oculto y que me resulta aún más excitante: el sexo gay. Este aspecto lo reservo para mi propia masturbac...

Ultima Confesión

Mi esposa me relata un encuentro sexual recinte. Mientras yo la sodomizo con un vibrador.

Desde que descubrí la excitación que me produce la idea de saber que mi mujer fue gozada por otros hombres en forma clandestina durante todos estos años de matrimonio, esto se ha convertido en un ingrediente indispensable de nuestras relaciones, de hecho, al día de hoy no consigo una buena erección a menos que María me cuente alguna de sus experiencias de infidelidad a lo largo de estos años.

Las experiencias que he contado anteriormente ocurrieron hace años; la que voy a contarles esta noche, a...

Mas confesiones

Aliento a mi esposa a confesar otras infidelidades, y me excito cada día más.

Como ya les conté la idea de que mi mujer fuera gozada por otros hombres me excitaba cada día un poco más.

Luego de su primera confesión la animé a que contará todas aquellas veces en las que había tenido sexo con otros hombres, y descubrí que mi esposa disfrutaba muchas veces de sexo clandestino, no tanto por el sexo en si mismo como por la sensación de riesgo que lo acompañaba. Por los menos eso me dijo cuando me contó algunas de sus escapadas. Esta es una de ellas.

Según entiendo esto oc...

Fin de semana

Descubrí una antigua infidelidad de mi esposa y me tengo sensaciones contradictorias. Uds que piensan?

Los eventos que voy a relatarles ocurrieron hace algunos años y me enteré de ellos a través de una confesión que me hizo mi esposa estando los dos algo aturdidos por efecto del alcohol y marihuana.

Estábamos pasando un fin de semana en las islas del Tigre, con un matrimonio amigo y algunos parientes de ellos que poseían una casa no muy amplia pero con un gran jardín y un pequeño bosquecillo sobre la rivera este del brazo del Paraná. Nada fuera de lo normal en la zona; en total éramos ocho person...