Un Final Inesperado (II)

Estela quería más de mí, y yo de ella. Aquí nuestro segundo round.

Era la una de la tarde, llevaba desde las once pensando en Estela. Quería verla, quería ver todas las marcas que le dejé en su cuerpo la noche anterior, aun me quedaba una hora de trabajo, en la que no pasaron desapercibidos los arañazos y chupetones de mi cuello, estaba al borde de la locura, estaba preguntándome si ella estaba igual de ansiosa que yo.

Por agradecimiento divino o algo así, mi jefe me dio permiso para salir antes. No llamé a Estela como dije que haría, sino que fui a buscarla a su cas...

Un Final Inesperado

De una fiesta como cualquier otra a la cama de una amiga bien sexy. Nunca me había fijado en Estela, pero aquel vestidito de tubo hizo cambiar de opinión a mi polla.

Como soy nuevo me presento. Me llamo Esteban. Mido 1.80, soy moreno, ojos negros, barba de una semana perfectamente perfilada, no estoy gordo pero tampoco delgado, a simple vista parezco musculado pero no lo estoy tanto. En lo que al tema sexual se refiere, estoy bastante bien dotado, 23 centímetros de polla y bastante gruesa que nunca ha dejado a ninguna chica insatisfecha.

Esto ocurrió hace dos meses. Estaba de fiesta con unas amigas. Siempre me ha gustado beber y aquella noche no iba a ser la excep...