24 horas

24 horas un tanto especiales.

24 HORAS

La carita de ella mientras mordisqueaba la pizza en aquel restaurante italiano lo decía todo. Era esa expresión de curiosidad, de querer preguntar algo pero no hacerlo, de inquietud morbosa. Sus ojos marrones, tan expresivos como siempre, chispeaban.

Pero yo no se lo pensaba poner fácil. Por mi cabeza seguían pasando las palabras que ella había escrito en el msn unos días antes: "Quiero ser tu esclava sexual 24 horas". Acepté sin decir nada más. ¿Quién podría haberse negado an...

El tamaño no importa

Con un poco de imaginación y buena voluntad, no exenta de pasión, se puede sacar partido hasta a las cosas más pequeñas.

EL TAMAÑO NO IMPORTA

Con un poco de imaginación y buena voluntad, no exenta de pasión, se puede sacar partido hasta a las cosas más pequeñas.

Entre las tazas de café, en el centro de aquella mesita baja de comedor, descansaban las llaves con el logotipo del león de Peugeot. Él y ella miraron al mismo tiempo hacia aquel juego de llaves.

Se habían conocido apenas dos semanas antes, pero habían congeniado de maravilla. Ella era simpática, ingeniosa, ocurrente, divertida. Él tenía tal vez...

Complicidad...

Los juegos en una silla pueden desvelar la complicidad de dos personas que siempre dudaron ser capaces de llevar a cabo sus fantasías.

LA SILLA

Observando aquella silla colocada en el centro de la habitación, sobre la cálida alfombra, un pensamiento atravesó fugazmente mi cerebro. Aunque pueda parecer extraño me acordé del artículo 1 de la Constitución: España se constituye como un Estado social y democrático de Derecho... Siempre me gustó esa expresión, "estado social", aunque no sé por qué lo recordé en ese momento. Supongo que a veces la mente nos juega extrañas pasadas o que se trata de un mecanismo defensivo de la per...