Peliculas

Entre en una cafeteria, y la camarera, me devolvio a la vida...

Entré en un bar a tomar un café; Estaba cansado. Llevaba horas conduciendo, y mis ojos, no veían más que rayas, rayas y más rayas, de un firme desgastado. La camarera me sonrió al entrar, y entonces, dejé de ver la carretera, y por fin empecé a ver el mundo. Era una mujer extraña, no era de una belleza extraordinaria, ni un cuerpo escultural, pero cuando se acercó a tomarme nota, me volvió a sonreír, y vi una luz en sus ojos, que me estremeció por dentro.

Llevaba un uniforme, de color rosa, gast...

Sueños

Aquel día me masturbé en un autobus..

Si alguien me preguntara lo negaría rotundamente, pero pasó. Aún siento como se humedece mi entrepierna cada vez que recuerdo aquel día de febrero, el frío que hacía. Iba en un autobús, eran las seis de la madrugada, de noche todavía cuando me desperté al oír un ruido. Somnolienta como estaba al principio, no sabía que era lo que me había sacado de mi sueño, pero pronto lo supe. En el asiento del otro lado del pasillo, un chico hablaba con su novia por teléfono. Ella le debía de hablar de sexo, porque...

El cine

Que puede pasar en un cine, cuando ves escenas de un tono subido, que es lo que hemos soñado todos, que nos ocurra...

EL CINE.

Una tarde que estaba aburrido, y sin nada que hacer, me fui al cine . La película era muy entretenida, con algunas imágenes bastante sugerentes, entre pornografía y erotismo.

A medida que avanzaba la película me empecé a excitar más, hasta tal punto, que comencé a acariciarme por encima de mi jersey. Mis pechos estaban ardientes, con ganas de ser mordidos, mis pezones duros, con ganas de ser lamidos, y coño, empezaba ya a empaparse.

A mitad de la película una chica se sentó a...

El autobus

Cuantas fantasías acuden a nuestra cabeza cada vez que vamos en un autobús, cuanto de excitante tiene un desconocido?...

El AUTOBUS.

Siempre me cruzaba con él en el autobús. Nos mirábamos, y yo me daba cuenta de que él me deseaba tanto, como yo a él. Una vez que iba los dos de pié, aprovechó el tumulto para pasar sus manos por mis senos. Pensé en darle un guantazo, pero no podía, aquello, me excitó muchísimo, y eso, que apenas había rozado mis tetas.

Me acerqué a él de espaldas, había mucha gente, era verano y hacía calor, puse mi culo justo encima de su paquete. Noté que él se sobresaltaba, pero debió de gu...

El jardinero

Yo veia al jardinero trabajar, y me lo imaginaba, trabajandome a mi...

EL JARDINERO

El otro día estaba asomada en la ventana de mi habitación cuando ví algo que, ahhhh!, me hizo temblar las piernas de gusto. En el jardín de enfrente de mi casa había un jardinero cortando el cesped. Era rubio y alto, con un mono azul, bajado hasta la cintura, y atado, dejando ver su pecho y su espalda. Tenía un cuerpo formidable, era un jovencito apetecible. Yo lo observaba desde mi habitación, lo veía como sudaba,como se quitada el pelo de la cara, ahhh!, con sus fornidos brazos, y...

El tren

Confesión de un hombre que cree estar con una hermosa chica y... ohh!, sorpresa.

EL TREN.

Te voy a contar algo, para que te corras de gusto. Estoy empezando a recordar lo que me pasó, y ya me estoy bajando los pantalones para machacármela otra vez, porque cada vez que lo pienso, se me pone dura como una piedra.

Una vez que fui de viaje a Barcelona en el talgo, una chica preciosa se sentó enfrente de mí. Parecía una modelo: muy bien vestida y maquillada, y con una preciosa sonrisa.

Tenía un escote amplio, que dejaba ver la mitad de sus senos, y una falda corta con...