Mi mujer y el paseo en velero (segunda parte)

De cómo mi mujer se volvió la esclava lasciva del patrón de un barco y de cómo yo me convertí en un cornudo sumiso plegado a sus deseos hacia mi mujer.

(Contiuación de Mi mujer y el paseo en velero)

Buceando por Internet, buscando planes que cuadraran con mis nuevas perspectivas sexuales, descubrí un paseo en velero por la ría. Se trataba de alquilar un barco con un patrón que, por un precio estúpidamente alto, te permitía pasar el día y parte de la noche en el velero. Una comida, una cena y un camarote para disfrutar de la intimidad. Enseguida me interesó la propuesta y accedí a la galería de imágenes que había en la página. Se veía un camarote con...

Mi mujer y el paseo en velero

De cómo mi mujer se volvió la esclava lasciva del patrón de un barco y de cómo yo me convertí en un cornudo sumiso plegado a sus deseos hacia mi mujer.

Desde hacía dos años el sexo con mi mujer había caído en picado. La rutina, las hijas, el trabajo y el día a día había transformado nuestra vida sexual en un páramo sin vida. Lo recuerdo perfectamente, estábamos en una playa al inicio del verano cuando mi mujer me dijo:

-Me encuentro muy a gusto contigo, todo nos va bien. La verdad es que no necesito el sexo para vivir.

Esto para mí fue la gota que colmó el vaso, ¿era esto lo que me esperaba a partir de ahora? una vida de trabajo y compañía feme...

La forma de mantener la chispa (parte 2)

Prosigue la historia de mi mujer y los obreros que trabajan en casa un verano caluroso.

A la mañana siguiente fue Sofía la que se levantó primero. Fue ella la que le abrió la puerta a los obreros con su nuevo camisón. Al trasluz se transparentaba claramente su braga y su pechos, ya que sujetador no tenía sentido llevar -me dijera la noche anterior.

Desde la cama escuché como los obreros se deshacían en elogios hacia ella mientras volvía a mi lado. Dejó la puerta entreabierta.

-Parece que les ha gustado el camisón – me dijo con una sonrisa pícara mientras que se metía a mi lado en c...

La forma de mantener la chispa (parte 3)

Finaliza la historia de mi mujer y los obreros que trabajan en casa un verano caluroso sin hijos.

Al llegar a casa Sofía decidió darse una ducha para refrescarse y se llevó solo una braga limpia para cambiarse. Cerró la puerta para del baño, cosa que me frustró un poco. Sabía que si entraba y dejaba la puerta entreabierta Sofía lo aceptaría, pero me daba un poco de vergüenza que los obreros se dieran cuanta de que lo que quería era exponer a mi mujer. Así que esperé a que terminara de ducharse.

Al salir de la ducha comprobé que mi mujer solo llevaba la braguita limpia. Paso por delante de los obre...

La forma de mantener la chispa (parte 1)

Experiencia real entre mi mujer y unos obreros que trabajaron en unas reformas en casa un verano muy caluroso

Os voy a contar la experiencia, real, que volvió a encender la chispa del sexo en mi matrimonio. Tiene que ver con mi mujer, una obra en casa y los trabajadores que estuvieron en ella.

Pues bien, como toda casa necesita reformas y mantenimiento, hicimos un plan para llevar a cabo las tareas que necesitábamos, cambiar de pintura en comedor y sala, ampliar el estudio y cambiar de cerámica los baños, así que aprovechamos unas vacaciones de verano para llevar a cabo todas las tareas y de esa manera aprove...