Una noche de bodas muy especial...

Mire a Silvia alejarse, en el auto con Andrés, jamás imagine lo que él le había preparado, sin duda... serian los días más morboso que hasta ese día había vivido.

Una noche de bodas muy especial…

Jueves 21 de diciembre 2017.                                                                                                                        El convivio en la oficina estaba por concluir, yo había bebido unas copas, las suficientes para sentirme mareado al no estar acostumbrado a beber licor; tomé mi arcón navideño y me despedí de los compañeros.

Silvia estaba en la ventana de la sala, me miro llegar y de inmediato se apresuro a abrirme la puerta, pague...

No deseaba ser cornudo.

Tarde comprendí mi error, ahora era Silvia quien tenia el control de la situación, de alguna forma... ella me convirtió en un cornudo por convicción.

No deseaba ser cornudo.

La situación se salió de mi control, hice todo lo humanamente posible para alejar a Silvia de Andrés. Pero las cosas me salieron mal; ella lo acepto desde luego, pero también se negó a seguir siendo una esposa complaciente.

De la misma forma que lo acepto, se esmero en regresar a su antigua actitud de esposa amorosa, tímida y excesivamente pudorosa. Dejo de usar los vestidos sexys que yo mismo le había comprado, le molestaba si yo trataba de excitarla recordándole sus a...

Un hombre maduro pervirtió a mi esposa el final:

Esta ocasión mi lujuria fue más haya de lo normal, envié a silvia...practicante desnuda a coger con Andréz.

Un hombre maduro pervirtió a mi esposa, el final:

Deje pasar un par de semanas antes de permitir que Silvia volviera a los brazos de Andrés,  solo deseaba que esa ocasión fuera algo muy deseado por Silvia, ella no me había dicho nada, sin embargo yo estaba seguro que de alguna forma tenia contacto con Andrés y que querían reunirse, pero no se atrevía a decírmelo.

Para forzarla a pedirme mi autorización, yo mismo la puse en completa abstinencia sexual, fue algo que se me ocurrió de momento, y e...

Un hombre maduro pervirtió a mi esposa 3

El momento de enviar a silvia con ropas sugestivas había llegado, ella lucia hermosa, estaba vestida para que Andréz le diera una buena cogida.

Un hombre maduro pervirtió a mi esposa “3”

Después de aquella noche que pasó Silvia con Andrés, tome la firme decisión de dar un cambio completo a nuestras vidas, deje de lado los estúpidos celos y decidí disfrutar de aquella extraña aventura sexual, la cual a decir verdad empezaba a gustarme, sobre todo por las tremendas erecciones que estaba teniendo después de ver el chocho de Silvia escurriendo semen de Andrés.

Al día siguiente le di la autorización a Silvia de llamar a Andrés y decirle qu...

Un hombre maduro pervirtió a mi esposa 2

Fue difícil desidirlo, pero termine aceptando que silvia siguiera cogiendo con ese hombre.

Un hombre maduro pervirtió a mi esposa “2”

Me acomode en la sala y espere que Silvia entrara, se acomodó en el sillón a mi lado y bajo la mirada, sentí que era el momento ideal de decirle lo que ya había decidido en cuanto a seguir con su aventura sexual con aquel hombre que conoció en la boda.

-He decidido que le llames mañana a ese hombre y le digas que si lo seguirás viendo,  ¿estás de acuerdo en mi decisión?

--Sí, pero tienes que jurarme que no me lo reprocharas más adelante. ¡Tengo...

Un hombre maduro pervirtió a mi esposa:

Me resultaba creer que mi mujercita, tan frágil, tan ingenua y un tanto sumisa, fuera capaz de dejarse coger por un hombre maduro.

Un hombre maduro pervirtió a mi esposa:

Hacía varias semanas que Silvia estaba inquieta, más bien me parecía muy nerviosa, sobre todo cuando escuchaba que mi teléfono timbraba, por un momento pensé que era por el cambio de casa, apenas teníamos poco más de un mes viviendo en la ciudad, pero una tarde la cuestione sobre su comportamiento, al ver que sus manos estaban temblorosas.

-¿Te sucede algo Silvia?  Hace varias semanas te noto nerviosa, ¿quieres hablar conmigo?

--No, no pasa nada, ¡...