Una cama para dos (2)

Esta es la continuación de Una cama para dos, publicada hace tiempo en esta página. Te recomiendo que busques en esta magnífica página de relatos la primera parte, en el buscador.

Una cama para dos (II) Esta es la continuación de "Una cama para dos", publicada hace tiempo en esta página. Te recomiendo que busques en esta magnífica página de relatos la primera parte, en el buscador.

Desde aquella locura con mi Madre, yo ya jamás actué de la misma forma con ella. Habíamos roto una barrera, un tabú, un pacto, una norma social. Ya no era mi madre. Era una hembra a la que había follado. Así de claro. Y desde esa, me porté con ella como un galán en busca de su presa. Ponía pose...

Una cama para dos (3)

Esta es la continuación de Una cama para dos y de Una cama para dos II”. Es la tercera y última parte de la serie iniciada hace años en esta fenomenal página.

Una cama para dos (III) Esta es la continuación de "Una cama para dos" y de "Una cama para dos II", es la tercera y última parte.

Esa convivencia en pareja, esa vida sexual, esa unión carnal más que romántica, duró más o menos dos meses. Éramos ella, yo y nuestra hija. Pero teníamos dos problemas: Fuimos madre e hijo durante 20 años, y ahora ella tenía 46 y yo 21. Un día empezamos la vida romántica de siempre, de folleteo puro y duro, pero aflorecieron los problemas. Después de comer, a las...

Mi madre y mi erección

Una Madre ayuda a su hijo en apuros en un análisis de Sémen, lo que hace que se rompa el tabú y abra nuevas puertas...

Soy un chico corriente, de los que no destacan. Los que tienen una vida mediocre, gris, pero que de repente, un suceso, un percance, le cambió su vida radicalmente, la forma de entender el mundo, su propia existencia y la forma de relacionarse con su madre. Pese a haber tenido algún escarceo que otro con alguna chica, sería su propia madre la primera mujer con la que iba a tener un contacto físico, íntimo y carnal.

Mi nombre es Jaime. Mido 1.64 y soy muy normal de físico, moreno, de cara agradab...

Tradiciones familiares

Una familia de la Alta Sociedad tiene un rito de iniciación en la edad adulta, donde la madre inicia al hijo en el sexo.

TRADICIONES FAMILIARES

"Mi nombre es Carlos y me casaré dentro de unos meses, con 25 años. Pero eso no importa, porque ahora me viene a la mente una experiencia que marcó mi vida, en especial mi sexual, a mis 18 años de edad.

Soy de una familia de la alta sociedad de Barcelona, que proviene de las familias más progresistas y liberales de la burguesía catalana. Y como toda familia, la mía tenía alguna que otra tradición y peculiaridad.

Desde pequeño, siempre había oido hablar de una tra...

Reviviendo con mamá.

Un chico que tiene un accidente se recupera con las caricias de su madre.

Me llamo Edu. Vivo en el Norte de España, y a mis 15 años tuve una experiencia increible que me dio esa fuerza que necesitaba en un período crucial de mi vida.

Mi Madre me crió siempre sola, pues mi padre salió corriendo literalmente cuando oyó que iba a ser Padre. Jamás lo ví. La educación de mi Madre era de lo más normal hasta que cumplí los 15 años. El día de mi Cumpleaños mi familia me dio Champán para beber, y como me gustó mucho, tomé tres copas, con lo que quedé medio trompa.

Bajé s...

Una cama para dos

Un marido poco atento, una boda y una sola cama serán la excusa para tener una aventura con su hijo.

Mi madre me llamó a la cocina. Allí estaba mi padre, ella y yo.

Dijo mi madre:

  • Rafa, cariño, que tengo que ir a una boda de tu tío Julio en Valencia y tu padre no quiere ir. No le apetece.

  • ¿Pero vas a ir tú sola, mami?

  • Mejor, María, es que vayas con el niño y así no vas sola.

  • O sea, que me das plantón, ¿Eh?. Venga, Rafa, anímate, y así ves a tus primas.

  • Bueno, vale, para que no vayas sola.

  • Gracias, cielo, ..., así ya tengo acompañante; me agrazó desde...

Edipo

Un adolescente con Complejo de Edipo va a una Psicóloga, la cual recomienda que éste posea a su madre para superarlo.

Mi Madre Me tuvo a los 27 años, tras siete años esperando tener un hijo, por fin llegué yo, muy deseado e hijo único. Somos de clase media - alta. Y yo tengo ahora 30 años. Pero mi vida dio un giro tremendo a los 14 años.

En aquel año estaba bobito del todo, por la edad del pavo, la adolescencia. Mis padres se empezaban a preocupar mucho. Pero más que mi actitud y desobediencia, les preocupaba mi aproximación exagerada hacia mi madre.

Siempre me arrimaba a ella, me achuchaba a ella, no me se...

Tocando a Mamá

Un simple toqueteo cariñoso e inocente con su madre desemboca en pasión.

Corría el mes de Mayo. Mi Padre se había ido de juerga a Madrid, a la Feria de San Isidro. Mi Hermana estaba estudiando en una academia privada para la Selectividad, y sólo quedábamos en casa mi madre y yo.

Yo tengo 16 años, delgado, de estatura normal y moreno. Y ella es más alta que yo, de 1.76 de altura, de 38 años, melena larga, delgadita pero con carnes y un pecho precioso, de medida 95 y muy bien formado, nada caido. Yo me llamo Manuel y ella Trini.

El fin de semana, como hacía calor...

Me abrí a mi hijo

Una madre cede su sexo porque ama en exceso a su hijo.

Hola, "cómplices". Mi nombre es Ana. Tengo 36 años y mi historia de dos días me dejó helada. Lo pasé muy mal durante un mes, pero reflexionando, comprendí que no hay nada más bonito en esta vida que el amor, y su máxima expresión es el sexo. Si hay muchas culturas (hasta la tibetana) que toman el incesto como algo natural, ¿Por qué iba a amargarme por algo que me pedía el cuerpo?.

Tengo un hijo precioso, André, de 15 años, de 1.70, rubio, de cara aniñada, de rasgos casi perfectos, media melena, d...