Intercambio esperado con esther y manuel

Por fin un fin de semana manuel fue mi tercer amante, junto con mi amiga esther su esposa

Hola soy Esperanza nuevamente, para despejar la incógnita de la relación con nuestros amigos Esther y Manuel. Los lectores nuevos, quizá no tenga idea de lo que planteo. En un relato anterior mi marido me entusiasmo a tener un encuentro con Manuel, esposo de Esther mi amiga. Cuando teníamos relaciones, al calor de las copas y lo cachonda que ponía empezó a decirme: Pera, acaso no se te antoja, sentir un pito diferente al mío, sentirlo en tu puchita apretándolo, otras manos y boca acariciar tu cuerpo hermoso...

Reynaldo me entusiasma a tener sexo con manuel

Reynaldo me metio en la cabeza a tener sexo con nuestros amigos, Esther y Manuel

Hola, nuevamente soy Esperanza, voy a relatarles una confesión más de mi vida íntima.

Como recordaran por el comportamiento de mi marido, me entregue a mi segundo hombre en mi vida. Mi marido no sabe nada de esto, después de un tiempo, mi marido comenzó a inquietarme con tener relaciones con otro macho, es lo que yo quería, seguir probando verga, aunque debería disimular mi pasado con mi segundo plátano saboreado.

Al principio rehuí su proposición,…..como crees, nunca lo haría con otro, tú eres...

El segundo hombre de mi vida

Por el abondono de mi marido, me entregue a mi segundo hombre de mi vida

Hola mi nombre es Esperanza, tengo 40 años, soy delgada y aun con buen cuerpo, pechos pequeños, piernas torneadas, un culito que hoy en día esta deseable. Conservo mi calidez y calentura de adolescente. Mi vagina se moja por las noches al tener sueños cachondos y por el día por los piropos y palabrotas que escucho al caminar por la calle.

Esta imagen habla más de mí, como verán aun soy cogible y deseable.

Pero voy a tratar el asunto del porqué de este relato. Hace tiempo atrás mi marido era bast...