El locutorio

Bueno, me han criticado por cuentos cortos, hoy me atrevo con algo más largo. Espero que guste, que haga reír, que haga pensar y que haga levantar pasiones.

Mal negocio

El día comenzó como cualquier otro. Simplemente mal.

Tenía treinta y ocho años y su vida era un suceso de fracasos tras otro. Su primer error había sido intentar tener su propia empresa. Nada raro ni extravagante. Un simple negocio destinado a la venta de productos de limpieza. Era joven, tenía una linda camioneta donde transportar los bidones, y, sobre todo, poseía una gran personalidad y buen físico, lo que le aseguraba muchas clientas mujeres.

Pero no había resultad...

Solo sexo

Aburrido. Ritna. Pero tu mujer llega temprano a casa.

Solo sexo

Llegó a su casa cansado de trabajar. Nada nuevo, nada igual. Deambuló por el living de su casa buscando un libro o algo que lo entretuviera. Nada. Nunca había nada.

La vida era así de simple. Era un esclavo más del tiempo y lo sería por la eternidad. Faltaban al menos dos horas para que llegara su esposa y tener al menos con quien hablar. Siempre lo mismo. Siempre lo mismo.

Se acostó en la cama y prendió la televisión. Se aburrió. Cerró las persianas y sacó la caja que g...

Una noche inolvidable

Que harías si la vida de tu novio dependiera de tu acciones?

La noche era apacible como tantas otras. Las estrellas estaban esparcidas por un cielo despejado y la suave brisa hacia ondear sus cabellos. A ella la vamos a llamar Cristina y a él Ricardo que son nombres tan buenos como cualquier otro.

Era tarde y solo las farolas de la plaza iluminaban el lugar, las calles cercanas eran bastante oscuras y el barrio no era famoso por su seguridad.

Ninguno de ellos prestó atención ninguna a ello. Estaban recostados sobre el verde césped besándose con pasi...