Balneario nudista

Siempre habíamos soñado con la existencia de un balneario donde no fuese necesario el bañador...

BALNEARIO NUDISTA

Mi marido, que se llama Ignacio y yo que me llamo Sandra somos asiduos de los balnearios. Nos encanta pasar el fin de semana en uno de ellos, la atmosfera nos ayuda a relajarnos del quehacer diario y volvemos como nuevos.

Además, nos ayuda a fortalecer nuestra relación de pareja, pues pasamos mucho tiempo juntos, en todos los aspectos.

Alguna vez, cuando hacemos el amor, nos imaginamos que estamos en un balneario, pero no un balneario normal, sino en uno nudista o ...

Trio en la playa

Estamos en la playa mi mujer y yo, cuando aparece una desconocida.

TRIO EN LA PLAYA

Junio pasado. Luce el sol. Perfecto día de playa para mi mujer y yo. Ella se llama Alba y yo Carmelo; ambos tenemos 32 años.

Decidimos ir a la Cala Descalza, en Cabo de Gata (Almería). Preparamos las cosas, nos montamos en el coche y después de veinte minutos llegamos a nuestra playa preferida. No hay nadie, así que hoy seremos los amos de esta preciosa cala. Ponemos nuestra sombrilla, extendemos las toallas y empezamos a quitarnos la ropa.

Como no hay nadie, yo...

Dos parejas en la playa

Quedamos con una pareja amiga en ir a una playa nudista.

A LA PLAYA CON AMIGOS

Mi mujer y yo solemos ir a playas nudistas.

Ella se llama Marta, 32 años, de mediana estatura, rubia de melena corta, pechos ni grandes ni pequeños, eso sí, firmes y con unos pezones perfectos, de color rosa; su color de piel es más bien blanquita, culito bien formado. El pubis lo lleva siempre depilado, dejándose un triángulo de pelo, pero con los labios totalmente libres de vello. Yo me llamo Néstor, tengo36 años, soy alto, moreno y unos 16 cm respecto a mi aparato....