Maravillas en el país de la delicia (VI - Fin)

Maravillas se despierta con la cabeza y el cuerpo hechos un lío. ¿Qué ha pasado? ¿Son verdaderos sus recuerdos? ¿Dónde está su prima? ¿Acabará esta serie algún día?.

MARAVILLAS EN EL PAÍS DE LA DELICIA.

4/3/03

CAPÍTULO VI

POLAROID

Maravillas se despertó con aquella frase flotando por su cabeza: "Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo". Su columna vertebral era una palanca apaleada y adormecida que intentaba levantar todo un mundo que era su cuerpo. Cuando estuvo lo suficientemente despierta, se le ocurrió apoyarse en las manos. Así, a duras penas, se sentó en la cama. Una cama amplia, con las sábanas totalmente revueltas, como si todo un...

Maravillas en el país de la delicia (V)

Maravillas sigue en busca de su prima, y se encuentra con tres mujeres vestidas con trajes negros que le proponen un trato muy sencillo... aunque extraño.

MARAVILLAS EN EL PAÍS DE LA DELICIA.

CAPÍTULO V

LA TARTA

La primera mitad de este capítulo lo escribí mientras escuchaba "Metrópolis", de Blind Guardian, por raro que parezca. En la segunda mitad estaba escuchando "Schizoid Dimension. A tribute to King Crimson". Lo digo sólo como curiosidad para los o las lectores o lectoras.

04/02/03

Maravillas tenía ahora dos opciones. En realidad tenía una tercera, que era mandarlo todo a la mierda y salir de aquella casa ya mismo.

...

Manos

Se diría que alrededor de ella la oscuridad late. No ve más allá de las puntas de sus dedos si estira totalmente los brazos.

MANOS

06/01/03

Se diría que alrededor de ella la oscuridad late. No ve más allá de las puntas de sus dedos si estira totalmente los brazos.

Se pone cómoda en la gran silla de mimbre, esperando no sabe qué. Tiene unos ojos verdes que llevarían a muchos al harakiri con sólo pedirlo. Es inocente, con cuerpo de mujer y expresión de niña que espera muy quieta en la oscuridad. Su pelo rubio y liso no llega más abajo de sus suaves mandíbulas.

Sin hacer ningún ruido, sin ser esperada, un...

Corto Privado

Tres chicas, una camara y ganas de improvisar...

CORTO PRIVADO

03/12/02

ESCENARIO

Interior, día. Un amplio salón en un apartamento, espacioso, blanco, iluminado. La luz suave entra por un balcón, tras las cortinas blancas, que flotan ocasionalmente con una suave brisa.

En el centro del salón, un largo sofá, también blanco, mullido, sin brazos, sencillo, limpio.

En un rincón, al salón se une un pequeño minibar, con un par de taburetes altos y un frigorífico que contiene bebidas.

PERSONAJES

Romina es la que ahor...

Mi chica perfecta

Mi chica perfecta nunca pierde la sonrisa.

MI CHICA PERFECTA

Empezado: 17/12/02

Mi chica perfecta me hace sentir en paz cuando estamos juntos, abrazados, en el sofá. Me hace sentir completo sólo con darme su calor, con estar no haciendo nada, mirando al vacío. Le acaricio el pelo, su mano sobre mi pecho, siento su respiración.

Mi chica perfecta, de vez en cuando sonríe, y entonces su sonrisa no acaba nunca.

Nos miramos y nos besamos.

La quiero volver a mirar. Sus ojos divertidos, sus labios finos siempre brillantes...

Maravillas en el país de la delicia (IV)

Las amigas de Maravillas la llevan hasta su regalo. Esta habitacion se parece mucho a la anterior, pero esta vez es algo mas duro...

MARAVILLAS EN EL PAÍS DE LA DELICIA

25/9/02

Capítulo IV. La Chica-abeja

Las cosas empezaron a repetirse, sólo que con detalles distintos. Maravillas, la chica del pasillo y la otra chica, la que la había elegido como mejor besadora, subieron otras escaleras. Unas anchas y lujosas escaleras cuya alfombra atenuaba sus pasos. No se soltaban de su brazo, por lo cual no podía buscar a la fotógrafa que tenía en su poder la instantánea en la que besaba a otra mujer.

De nuevo se oyeron...

La Arpía

Era llamada "La Bestia del Bosque Seco", "La mujer que no es mujer", "la Bestia Escamada" o "La Mujer Lagarto". Pero de entre todos, "Arpía" era el sobrenombre que más se amoldaba a las pocas descripciones que existían de aquel ser.

LA ARPÍA

12/10/02

La arpía era la única que podía arrojar luz sobre su problema. Era llamada "La Bestia del Bosque Seco", "La mujer que no es mujer", "la Bestia Escamada" o "La Mujer Lagarto". Pero de entre todos, "Arpía" era el sobrenombre que más se amoldaba a las pocas descripciones que existían de aquel ser.

Johanna amarró su caballo a un árbol. Le calmó con unas caricias, pues resoplaba y miraba a su alrededor con ojillos inquietos.

Tampoco ella estaba muy tranquila. Ni por...

Maravillas en el país de la delicia (III)

Confundida por sus sentimientos, Maravillas sale a pasear por el jardín. Allí entre otras, conoce a una admiradora y a alguien que la llevará a presenciar un juego privado.

MARAVILLAS EN EL PAÍS DE LA DELICIA

5/9/02

CAPÍTULO III. EL BESO CAPTURADO

Maravillas buscaba el jardín, buscaba la puerta que la llevaría fuera de aquel aire caliente y aquel bullicio de mujeres interminables. Por el camino no hizo caso a nada. Si alguien le habló puso su cara más amable y pasó pidiendo perdón.

Cuando llegó al jardín y se perdió entre la noche de las palmeras, sudaba. Su ropa ya no parecía suya, quizá de una mujer más grande. Quizá la excitación la había he...

Los Retos de la Condesa D´Or (01: Prólogo)

Donde se dan ciertos indicios de cómo se las gasta la condesa D´Or con sus sirvientas. Un capítulo introductorio a una serie incompleta.

LOS RETOS DE LA CONDESA D´OR

PRÓLOGO

DONDE YA SE DAN CIERTOS INDICIOS DE

CÓMO SE LAS GASTA LA CONDESA D´OR CON SUS SIRVIENTAS

Esto iba a ser el capítulo introductorio a una serie de relatos que giraban en torno a una mujer poderosa, la condesa D´Or, que se puede permitir cualquier capricho sexual, aficionada a ofrecer grandes cantidades de dinero a mujeres atractivas que va conociendo, a cambio de hacerla protagonizar una de sus fantasías.

La idea prometía, pero no me atrae...

Humo sagrado (II)

Patricia está sorprendida. ¿Por qué nadie le había dicho que tenía una sobrina tan guapa?

Este relato está dedicado a DJShoon, por majo ;-)

28/04/02

A Patricia ya a la conocemos (*ver " Humo Sagrado ", primera parte). Es alta, elegante, hermosa, de cabello negro recogido y mirada penetrante. Está apoyada en el marco de la puerta. Chasquea el mechero y enciende un cigarrillo, dejando que las volutas de humo broten de sus labios, ascendiendo por la tenue luz del cuarto.

Patricia dice:

  • No me lo puedo creer... ¿porqué...