De Virtual a Real

Nos conocimos en un Chat y empezamos con el sexo a través del MSN hasta que acepté pasar a las calientes conversaciones telefónicas.

Nos conocimos en un Chat y empezamos con el sexo a través del MSN hasta que acepté pasar a las calientes conversaciones telefónicas.

Al poco tiempo esas llamadas empezaron a dejar de ser solamente para masturbarnos y se alargaban durante horas en la noche y, gracias a ello, descubrimos que nos habíamos conocido cuando éramos adolescentes pues su Instituto estaba justo detrás del mío y recordábamos muchas anécdotas de esa época.

Puede ser casualidad y algunos dirían que es parte del destino...

Sexo telefónico

Esta vez fuí yo quién decidió llamarlo.

Esta vez fui yo quién decidió llamarlo. Lo habíamos hecho ya varias veces. Siempre era él quien me localizaba en el Chat, nos calentábamos y después me llamaba. Había pasado bastante tiempo desde la última vez cuando, una mañana, me levanté con su voz en mi cabeza. Dudé bastante aunque ya habíamos quedado así: yo tenía su número y podía lanzarle una perdida a la que él respondería en el momento o ya no lo haría.

Marqué su número y colgué en el primer tono. Y, pasó el tiempo… demasiado. No llamab...

El lujo de combinar sexo y dulzura.

Llevaba un tiempo enganchada al sexo por MSN cuando encontré a Javier.

Llevaba un tiempo enganchada al sexo por MSN cuando encontré a Javier. Era muy especial pues sabía combinar el morbo y la dulzura. Después de una conversación muy caliente me propuso que lo viera por CAM pues, según confesó, le excitaba mucho mostrarse. Me alegro de haber aceptado pues me encontré con un cuerpo de escándalo. A sus 35 años estaba en todo su esplendor y sus horas de gimnasio quedaban demostradas.

La cámara lo enfocaba de pie, de perfil y su mano que se movía ya en su polla erecta....

Contactos de sexo por MSN

Se había convertido en mi placer diario: entraba en un Chat, escogía y, como de una cita se tratara, quedábamos en el MSN.

Se había convertido en mi placer diario: entraba en un Chat, escogía y, como de una cita se tratara, quedábamos en el MSN. Algunas veces no tenía suerte y se trataba de algún novato que me hacía perder el tiempo. No es por chulear pero yo ya me había convertido en toda una experta. Aquel día tuve mucha suerte, encontré a Jhon8. Supongo que tendría mucha experiencia en esto o simplemente se trataba de un hombre que sabía expresar muy bien lo que sentía y lo que deseaba. Esa es la clave de todo para mí:...