Mi primo el del pueblo- 2

De cómo me vuelvo la mujer de mi primo.

Recibir ese trato, dolió; pero yo nunca he sido de las que se deja tan facilmente, así que cuando mi prima me dijo que salieramos con su novio a conocer el pueblo, le dije que sí sin dudarlo. Eran como las 7pm cuando mi primo asomó su cara de perrito regañado por el cuarto y me preguntó si iba a salir, mi respuesta fue un tajante: ¿tú qué crees?. Era un juego peligroso de orgullo que me estaba matando, pero es que él no podía ignorarme toda la tarde y pretender que yo esté para él enseguida se le antoje.

...

Gabriela

De esas situaciones que solo pasan una vez pero que quedan en la mene para toda la vida.

En esa época yo tenía 19 años, era rebelde y me fui de casa -no costó mucho trabajo puesto que ya tenía un trabajo estable- Sin embargo, mi padrastro se preocupaba por mí y me convenció de mudarme en casa de una amiga de él que vivía sola con sus dos hijos y tenía una habitación desocupada.

Entonces la conocí.

Gabriela tenía 17. Yo siempre he sido de gran trasero y pocas tetas, ella, aunque baja de estaura, era mucho mas voluptuosa y tenía esa mirada que te mostraban mucho más de lo que decía. E...

Mi primo el del pueblo- 1

Cómo inició mi historia con mi segundo primer hombre.

A la tía la conocí cuando recien cumplí los 10 años porque mi madre volvió a hacer contacto con ella y fuimos hasta el pueblo donde vivía. Recuerdo que yo era la menor en esa casa porque Milena, que era la menor, me sacaba un año de diferencia, luego seguían Ingrid que me llevaba 3 años, Cristian que era 5 años más grande que yo y por último Oscar, que para ese entonces ya era mayor de edad.

Esta história la viví precisamente con mi primo Cristian, un muchacho alto, blanco, de cabello y ojos castaño c...