Oscura tentación Parte 2.

Rocío descubrirá muchos secretos de Andrea. Guiada por sus ganas de ayudar a su hermanastra, investigará sobre la razón de sus desgracias. Muchas cosas la sorprenderán pero otras le harán cambiar su forma de ver la sexualidad. Probablemente, el cambio de Rocío se dará a partir de ahora.

Nota : Pido disculpas, por que en el anterior relato tuve algunos errores en el tipeo. Puse Laura, donde era Adriana. Para quitar esas dudas Laura es la maestra de Rocío y Adriana es su madrastra. En este relato decidí poner fechas para poder guiar mejor, si no le gusta me puedes escribir y las quito.

El secreto de Andrea.

12 de agosto

“Una persona puede darte más secretos de los que puedas imaginar, en tu mente humana y poco convencional, puedes encontrar un sinfín de caminos diferentes q...

Oscura tentación Parte 1.

Rocío es una chica normal y corriente que vive con su padre. Después de algunos años de la muerte de su madre, su padre decide rehacer su vida, casándose de nuevo. Todo cambiará en su vida cuando conozca a su hermanastra, mar de emociones, romanticismo,masoquismo y muchas cosas más.

Esta es mi historia, la historia que jamás se la contaría a nadie más que a las hojas vacías de mis libretas. A veces las mujeres podemos caer en la más profunda llama de la locura y pasión, sin embargo, esto supera cualquier cosa. Muchas decisiones tomadas en tu familia pueden repercutir en toda tu vida, toda la historia gira alrededor de esta decisión.

Un nuevo comienzo

  • ¡Va, joder! – “apago” el despertador a la fuerza, casi botándolo al piso.

Me había quedado hasta tarde la noche anter...

Las cruzeix y la conquista (Parte 1.)

Se narra la historia de Helena, reina de Prato una región de Italia, en la lucha que tiene contra el clan de vampiras Cruzeix. Vampiras conocidas por esclavizar mujeres y ser sádicas y perversas. La lucha no la librará sola, siempre estaría acompañada de su sacerdotisa Géminis.

El fin

Pisadas se escuchaban por todo el bosque, me sentía perseguida, aquellas mujeres o cosas que decían las leyendas estaban por atraparme y quizás matarme en un futuro incierto. Los árboles se movían al son del poco viento que había en esa oscura noche. La luna estaba competa y su luz alumbraba toda la tierra, que servía como camino para mi fugaz trote que llevaba en ese momento.

-Atrapadla, por la Dama Cruzeix, atrapadla y átenla a los caballos súbditas mías – gritaba una mujer, blanca c...