El fin de semana de Ana (2)

Este es el final de la transformacion en putita de una chica decente.

Hola amigas y amigos. Os mando el final de este relato. Espero que os guste.

El fin de semana de Ana (2ª parte)

El domingo la despertamos pronto. Después de ducharse se encontró la ropa que habíamos puesto encima de su cama. Consistía en una falda de campana vaquera corta aunque no mini y una camiseta holgada blanca.- vístete te esperamos en la cafetería de la esquina".

Cuando ella llegó estábamos en la barra esperando. Rápidamente nos dimos cuenta que se había puesto un sujetador, as...

El fin de semana de Ana (1)

Este relato es la continuación de "el novio me lo puso fácil". la amiga que nos vió se suma a la fiesta y entre los dos la introducimos en un mundo que hará que su vida nunca sea como la había planificado.

Hola amigos y amigas. Gracias por vuestros comentarios la verdad es que animan. Esta es la continuación del relato publicado con el título "El novio me lo puso fácil".Espero que os guste.

El fin de semana de Ana (primera parte)

Marta la amiga de Ana que nos vió, me llamo esa misma noche para quedar a hablar al día siguiente. Me comentó que tenía una guerra personal con Ana y que quería putearla aprovechando lo nuestro a cambio de dejarme follarla y facilitarme la entrada en la cama de sus a...

El novio me lo puso fácil

Entre compañeros de piso es dificil mantener secretos. Esta es la historia de como saqué partido a una informacion confidencial.

El novio me lo puso fácil

Capítulo 1- introducción

Compartía piso con dos compañeros de clase. Entre nosotros la relación era fluida, aunque no de mucha amistad. Uno de los compañeros (le llamare Lolo ), salia con una estudiante de derecho, que sin ser modelo, era resultona por su figura modelada en un gimnasio todas las semanas. Un día que su ordenador falló, me pidió el mío para leer sus e-mails, pero cuando se fue, olvidó cerrar la sesión, y por curiosidad leí los e-mails que tenia sin b...

Jugando con una amiga

Ella buscaba algo mas de lo que su novio la daba. Me lo contó y así empezó nuestro juego.

Mi amiga

Estábamos celebrando la fiesta del patrono de la facultad. Nuestra pandilla esta formada por cinco personas :Juán, Antonio, Pedro, su novia Ana y yo que me llamo Jose. Ese día como de costumbre todos habíamos bebido de mas y el alcohol empezaba a hacer sus efectos. Total que la peña iba cayendo dormida hasta que solo quedamos despiertos Ana y yo.

Con los efectos del alcohol la conversación se puso caliente hasta tal punto que Ana me comento que Pedro su novio era muy clásico en el...