MALDITA RUTINA. Parte IV

Llegamos al punto de no retorno. Todos los limites se habían pasado y ahora solo quedaba asumir lo que eramos y afrontar nuestra nueva vida. Ya nada iba a ser como antes

Después de lo ocurrido ninguno quiso tomar la iniciativa para hablar. El sentimiento era de vergüenza y de frustración. No era fácil hablar con tu mujer  sobre la paja que le hizo a otro, de cómo se ha exhibido, de que se ha liado con otras mujeres. Menos aun contarle las pajas que te haces con las escenas de mujeres disfrutando con cinco hombres a la vez, sin ni siquiera saber si llegado el momento sería capaz de hacerlo y soportarlo excitado sin hacer daño a nuestra relación.

Pasaron semanas, meses,...

MALDITA RUTINA, II parte

La liberación avanza. Lenta, pausada, a el ritmo justo pero firme. Un castillo de naipes hay que formarlo con cuidado en los detalles. Las primeras cartas que se juegan van a marcar las bases.

Al día siguiente no hablamos del tema. Pasaron las semanas y vuelta a la rutina. Normalidad absoluta. Mi mente viajaba libre, imaginando lo que me apetecía hacer, lo que me gustaría que pasara. Supongo que Paula también pensaba, ese día me demostró que también tiene cosas guardadas. Ninguno encontrábamos la forma de sacar el tema, de volver a repetir y mejorar.

Pasó un mes y Paula me comentó que el sábado tenia cena con los compañeros de trabajo, que era la despedida de Marta, que cambiaba de residenc...

Maldita rutina

De la vida rutinaria a la excitación de la exhibición. De las limitaciones de lo establecido a la liberación. Cambios de hábitos en una pareja común que se busca a sí misma. Lazos mentales que van a ser desatados

Todo estaba cambiando. Lo que había empezado como un juego o curiosidad ahora era deseo. Lo deseaba, sentía celos sí, pero me encendía solo imaginar a Paula deseada por otros. Ya no había marcha atrás. Quería seguir y quería más.

Soy Juan, 36 años. Casado con Paula de 32 años. Un matrimonio común con un hijo de 3 años. Ambos nos conservamos bien, vamos al gym para mantenernos y Paula mantiene muy bien su figura, 1.60, morena, cara de niña buena, piernas firmes y culo redondo. Pechos medianos y firmes....

MALDITA RUTINA. Parte III

El cambio es imparable, mientras mas pruebo más necesidad tengo de seguir. En mi mujer noto las mismas ganas que yo por transformar nuestras vidas y nuestros limites.

Pasaron días en los que no hablamos del tema. Sin alcohol no hacíamos nada y ninguno se atrevía a sacar el tema. Era un poco frustrante. Lo que había pasado me demostraba que ambos queríamos más de nuestras vidas sexuales pero no nos atrevíamos y no sacábamos fuera lo que guardábamos dentro.

Pasaron semanas y manteníamos relaciones rutinarias, incluso avergonzados. Estábamos peor, la situación se estaba enfriando y se estaba volviendo muy incómoda.

Pasó un mes y veo a Paula que viene a casa del...

Vacaciones a los 40. Cuarto día.

Tenía miedo y tenía dudas, pero mis deseos lo superaban. Mis ganas de seguir experimentando fueron mucho más grandes que las barreras psicológicas. Cuando se dan las las circunstancias adecuadas hay que tomar decisiones, y las ocasiones que presentan se toman o se pierden.

Después de desayunar montamos en el bmw de Carlos y vamos hasta el puerto privado donde tiene el yate, de unos 20 metros de largo. De diseño imponente, todo un lujo. Allí nos esperan Rosa y Fran, una pareja de amigos que tienen 25 años él y 20 años ella, guapos y con unos cuerpos esculturales.

Nos presentan y a la marcha, me sentía la reina de España allí sentada, en la cubierta con sillones de piel, y bebiendo moet chandom de selección como si fuera agua del grifo. Todo cuanto comíamos o bebíamos era...

Vacaciones a los 40. Tercer día

Un día que parece hecho para la reflexión resulta ser una experiencia más y un avance en el conocimiento de la pareja. Avanzamos en expresar nuestros deseos y transmitir lo que llevamos dentro. El deseo aumenta.

Eran las 9 de la mañana cuando nos despertamos. Curiosamente yo me sentía con fuerzas, no estaba celosa ni dolida. Lo ocurrido me ponía en una posición de libertad para poder justificar cuanto quisiera hacer bajo la excusa de lo que ya había hecho él.

Lo noté muy avergonzado y esquivo. Los efectos de la droga se le había pasado, pero aún le quedaban los restos de la viagra, estaba empalmado, con la polla muy dura y quería aprovechar eso para mi disfrute y para transmitirle que por lo menos por mi part...

Vacaciones a los 40. Segunda noche

Descubro en Arantxa a nuestra mentora. Una guía en nuestra liberación personal. Avanzamos en nuestra aventura ahora juntos.

Fernando se levantó antes que yo y después de ducharse, sobre las 3 de la tarde me despertó a mi. Me dolía la cabeza, estaba aturdida y sobre todo confusa. Ahora me había invadido una sensación de inseguridad.

Voy al baño y me ducho, y constantemente me abordan los recuerdos de la noche anterior, haciendo debatirme entre la vergüenza, el miedo y sobre todo la excitación.

Después de comer algo y como se había hecho un poco tarde nos quedamos en la piscina del hotel. Para ésta ocasión me puse un b...

Vacaciones a los 40. Primera noche

En mi primer día ya me había exhibido y todo salía mejor que como lo había previsto. Cuando llegó la noche la aventura cambió. La situación se escapa de control y el morbo aumenta.

Salir del agua y andar medio desnuda entre la gente por primera vez en mi vida fue algo realmente excitante. Al compás de mis pasos los pechos bailaban libres, expuestos sin pudor. Mi culo casi sin tela que lo tapara. Definitivamente me estaba saliendo con la mía, con cierto disimulo y cada vez con más excitación. Mi deseo por enseñar era ya evidente.

Tas un paseo en el que pude notar las miradas clavadas en mis pezones llegamos a nuestro sitio y continuamos la tarde normal. Fernando recién descargado...

Vacaciones a los 40. Primer dia

Empiezan las vacaciones. Y mi deseo por experimentar aumenta. Mis pensamientos vuelan libres y me dejo llevar.

Pasaron unos días y yo seguía sin sacarme aquel bikini de la cabeza. Seguía fantaseando con la idea de verme con un tanga en mitad de la gente. Una tarde que pasaba por el centro me pasé por aquella tienda de bañadores, esta vez sola, y nada más entrar ya me estaba excitando. Me acerqué sin dudarlo a la zona de los tangas y cogí dos, uno con lazos en los laterales y otro que apenas tenía un hilo por la zona trasera. Aparte cogí también un bikini completo y fui directa al probador. Allí dentro me desnudé por...

Vacaciones a los 40. El inicio

La cosa es que desde que empezamos a tramar las vacaciones en solitario empecé a fantasear. Cada día iba al ordenador con la excusa de sacar información sobre las zonas a visitar y en realidad lo que buscaba eran aquellas fotos de mujeres desnudas en la playa, o tapadas solamente con un tanga. Cada día que pasaba el morbo en mí aumentaba.

Estábamos organizando nuestras vacaciones, eran las primeras desde que nos casamos que haríamos sin nuestros hijos. Esta vez ellos se quedarían en casa con los abuelos.

La idea era ir a relajarnos a Menorca. Allí estaríamos una semana disfrutando del sol y las playas.

Buscando información de la isla vi que la mayoría de los sitios eran calas vírgenes en las que se practicaba nudismo, en casi todas las fotos aparecían gente haciendo topless, yo nunca había hecho algo similar aunque viendo las f...