Esclava 24/7

Fantasía de esclavitud 24/7. Una esclava se traslada a vivir con su Amo. Quién pudiera vivir así...

Llevo una semana conviviendo con mi Amo JM. Soy su puta sumisa, su esclava, y le pertenezco desde hace un año. He dejado mi trabajo y mi familia para estar con él, mudándome a otra ciudad a 800 km de mi tierra por mi Amo, 22 años mayor que yo.

Llevábamos un año viéndonos uno o dos fines de semana al mes. Cada vez que venía a mi ciudad, lo recogía en la estación de tren, y lo primero que hacía era meterme en los servicios para follarme la boca y correrse en ella. Su semen era el primer trago de un fin...

Confesiones de un sumiso 2

Describo cómo soy, las cosas que hago como sumiso y las que no. Gracias por leerlas y comentarlas. Si los comentarios son humillantes, mejor.

En mi anterior confesión, hablaba de algunas cosas que he vivido, de mis experiencias con el Amo Juan, y otras reflexiones. Aquí quiero simplemente describirme como sumiso.

Mido 1’65 y no estoy especialmente gordo ni flaco. Mis piernas son delgadas para el resto del cuerpo. No tengo apenas pelo de cintura para arriba pero mucho en mis piernas. Mi pelo es negro y mis ojos marrones. Soy bisexual.

Me gustan muchas cosas como sumiso. La mayoría las he probado. Las enumero sin ningún orden específico...

Desnudo en la carretera

Relato 100% real de cómo me exhibí desnudo para mi Amo Juan. Dominación gay.

Mi Señor y Amo Juan y yo chateábamos un sábado por la mañana. En aquel tiempo yo vivía en una casa de campo rodeada de naranjos. Doce mil metros cuadrados para poder pasear entre ellos con un camino empedrado para salida y entrada de los coches y una cancela de forja que daba a la carretera entre dos pueblos, a la salida de uno de ellos. La casa estaba en mitad de los naranjos. Los cuidadores de los naranjos apenas aparecían más que para la época de recogida en los meses de frío.

No recuerdo bien en q...

Cien azotes

Relato 50% real en que me dieron 100 azotes, y luego se negociaron otros temas.

Recuerdo que conocí a esta pareja de dominantes por internet. Su propuesta era simple: querían darme cien azotes con un látigo. Eran dos hombres, de nombre igual. Uno más alto y fuerte. El otro bajito, pero era el que mandaba y el que habló conmigo todo el rato.

Me comentó el que mandaba de los dos que quería negociar conmigo algo más, pero en situación de física desventaja: estando de rodillas, y desnudo. No sabía bien qué era.

Llegué a su piso y me recibió Fran (el bajito) vestido sin más. El...

Confesiones de un sumiso

Esto no es un relato. Son reflexiones sobre mi propio comportamiento como sumiso. Para quien quiera adentrarse en la mente de uno, y particularmente en la mía. Quizás debiera estar en la categoría de Confesiones, pero quiero que lo lea gente que entienda el BDSM.

Quizás la gran pregunta de la sumisión es por qué alguien desea ser maltratado. He leído mucha literatura psicoanalítica sobre la falta de cariño recibido por los padres, maltrato infantil, etc. No me reconozco en ellos. Mis padres nunca me pusieron un dedo encima. Nunca me humillaron. Nunca han dejado de escucharme. Realmente la psicología no tiene respuesta para mi caso o para otros muchos que conozco.

No voy a centrarme en explicar el por qué, sino simplemente el qué. ¿Cómo me siento como sumiso? I...

Desnudo en la carretera II

Relato totalmente real de cómo salí desnudo, una vez más a la carretera

Este relato es casi continuación de uno anterior. Sin embargo se puede leer sin necesidad de leer el otro. Relato real 100%

Año 2007. Con 29 años, vivía solo en una casa de campo mencionada en otros relatos. Pertenecía por propia voluntad a mi Amo Juan, del que he hablado en otros relatos. Éste es uno más de aquellas noches hablando con él por chat y webcam.

-Buenas noches, Señor.

-Buenas noches, esclavo. ¿Has cenado ya?

-Sí, Señor. En la manera en que usted me mandó. La comida direc...

La puta de José

Relato 100% real de cómo conocí y me dominó la primera vez mi Amo José. Dominación Gay.

Historia 100% real de mis expericias con el Amo José

Conocí al Amo José en un chat de intenet, como no. Entre cientos con los que uno habla, de la monotonía de los que quieren que obedezcas desde el segundo cero, sin saber quién eres, sin conocerte, sin saber quiénes son ellos; ésos que pretenden que te entregues sin un mínimo conocimiento. José era distinto. Era un hombre tranquilo, sin aspavientos, al que le gusta someter, pero también le gusta el trato personal y saber con quién se acuesta.

H...

Crucifixión

Fantasía romana en la que una mujer judía muere en la cruz. Advertencia: muy duro y realista, hasta cruel.

Ya estoy aquí. Encerrada. No hay salida de esta cárcel. Pero lo peor: no hay mañana. Será el último día de mi vida, mi último amanecer, y, con el amanecer, el comienzo del final. Sentencia de muerte por crucifixión. Me matarán igual que a Jesús de Nazaret. Dicen que era un buen hombre, pero que desafiaba el poder del Sanedrín, y lo liquidaron, dejándole toda la culpa a los romanos. Poncio Pilato podía haberlo salvado, pero no quiso saber nada. No veía razón alguna para una ejecución, pero no quería problema...

Crucifixión

Historia real de cómo me crucificaron, con una sorpresa detrás. Dominación gay.

Os envío otro relato 100% real de mis experiencias en el sado.

Corría el 1 de diciembre de 2004, domingo. Aunque fuera diciembre, no hacía nada de frío. Hoy es un día especial.

Desde pequeño me gustó la semana santa. Veía los cristos azotados, humillados y crucificados y me imaginaba en su piel. No soy realmente devoto, y en aquel momento no creía mucho en nada espiritual. Hoy en día es distinto en todo lo espiritual, pero ése no es el tema de este relato, y daría pie a una reflexión muy larga. ...

Mi primera prueba de obediencia

Mi primera prueba de obediencia: desnudo público. Dominación gay.

Hace ya mucho tiempo de esto. Es una 100% historia real ocurrida en el año 2001.

Tenía 23 años y acababa de volver a España de mi primer trabajo serio en sudamérica. Siempre había soñado con la dominación, pero nunca llegué a hacer mucho. Sólo un seudodominante me azotó y masturbó una tarde, pero nada que yo considerara muy serio.

Me metí en IRC, donde entonces se conocía a la gente en internet. No había apenas redes sociales. Entraba en chats de ligues vainilla, pero pronto fui también a varios...