Crimen y castigo de un esclavo 2

Or orden de mi Dueño, Amo y Señor y siguiendo Sus instrucciones, me veo obligado a continuar describiendo las justas penalidades a las que este indigno esclavo es sometido.

Por orden de mi Dueño, Amo y Señor doy las gracias más profundas a todos aquellos que me han transmitido a su través su desprecio, diatribas y correcciones por mi deficiente forma de relatar los hechos y la carencia de interés hacia lo que a mi insignificante persona pueda acontecer. A pesar de ello, y siguiendo Sus instrucciones, me veo obligado a continuar describiendo las justas penalidades a las que este indigno esclavo es sometido.

Cuando las luces del cuarto se volvieron a encender yo estaba a...

Crimen y castigo de un esclavo 1

Por orden de mi Dueño, Amo y Señor, relataré a continuación hechos que son muestra evidente de su preocupación continua por mi adiestramiento

Por orden de mi Dueño, Amo y Señor, relataré a continuación hechos que son muestra evidente de su preocupación continua por mi adiestramiento y su benevolencia ante la inefable falta que fue origen de las penas sufridas por este miserable y despreciable esclavo cuya existencia depende tan sólo de su magnanimidad.

Aquella tarde mi Amo había salido dejándome al cuidado de la casa. Como siempre, desde que soy de su propiedad, yo iba completamente desnudo, salvo por los símbolos de mi condición: grillet...