El despertar: Segunda parte.

Sigo trabajando para pagar mi deuda con Juan.

Aproveché por la mañana para ir a la playa así que me depilé completamente para lucir estupenda ya que no me gustan las marcas y voy a una playa nudista. Después de comer me puse unos shorts cortos y una camiseta de propaganda... mi penitencia empezaría en un par de horas. Me tomé un café y salí para casa de Juan.

Cuando llegué llamé al timbre y salió a recibirme. Me miró desilusionado porque hoy no me acompañaba esa camisetita ajustada que hacia que se me marcaran los pezones.

  • ¿Vienes...

El despertar

Me llamo Vanessa y esta es la historia de como intentando saldar una deuda me volví la esclava sexual de quien menos esperaba.

Mi nombre es Vanessa. Toda esta historia empezó hace unos años. Era verano cuando mi amiga Ana me llamó destrozada. Sus padres iban a divorciarse. Su madre finalmente había pedido el divorcio después de pasarse muchos años sospechando de que su marido le engañara. No sabía si era verdad o no pero me dio un poco de vergüenza preguntarle. La madre de Ana era una mujer adorable, siempre dispuesta a prepararte la merienda cuando éramos pequeñas. Su padre, por el contrario, era un hombre tosco y bastante desagra...