Escuela de hogares Feministas (II)

Continuación del primer relato.

ESCUELA DE HOGARES FEMINISTAS II

Allí me encontraba yo, a los pies de aquella mujer y de mi esposa Ana. ¡Desnúdate!, y lentamente me fui quitando la ropa para quedar a cuatro patas ante la atenta mirada de esas dos mujeres.

"Bueno Ana, deberemos adiestrar a tu marido en diversas áreas para que pueda servirte"

Órdenes y posiciones. Vestimenta. Comportamiento en público.

Sumisión y humillación.

Adoración al Ama y trabajo doméstico. Cuidado del hogar y de los niños.

...

Sin Voluntad

Continuación de "Dominado por una Mexicana I"

Sin Voluntad (Continuación del relato "Dominado por una mexicana I)

Finalmente acabo de vestirme y acudo a los aposentos de Lady Marina, donde se encuentra Marga esperándome en el servicio:

¡Muy bien esclavo!, entre tus labores se encuentra atender a las necesidades particulares de tu ama. Ten en cuenta que Lady Marina suele recibir visitas de sus amigas, para mostrarles sus posesiones y el arte de su dominación, en ese caso tu trabajo se multiplicará , pues tendrás que servir a sus invita...

Escuela de hogares Feministas

Si tu marido necesita ser educado en el ultrafeminismo, existe un lugar muy especial...

Todavía tenía la suerte de seguir casado. Ella era hermosísima, rubia, alta con el pelo recogido detrás, piernas largas e interminables, y un comportamiento muy femenino. La había conocido tiempo atrás, yo era un médico joven y en uno de mis viajes a congresos me hospedé en un hotel en dónde ella era camarera, se llamaba Marina. La boda fue relámpago y desde el comienzo ella se convirtió en mi sirvienta particular, es decir en Ama de casa.

Después de que ella descubriese una de mis infidelidades,...

Clases de Inglés

La dominación femenina puede ser un buen método para aprender inglés.

Estaba en el último año de facultad, cuando a mi vitae le faltaban toda una serie de asignaturas para obtener mi licenciatura. Una de las cosas que siempre había querido aprender era inglés, puesto que yo sólo sabía francés. Así y sin pensarlo me apunté a clases de filología inglesa, sin tener conocimientos previos.

Sin embargo y por error me apunté a una clase avanzada, que debía superar para no perder curso. Las clases que fueron transcurriendo eran para mi un verdadero suplicio, ya que eran h...

Dominado por una mexicana

Se encontró con la sumisión gracias a Internet, descubrió un nuevo mundo.

Yo soy español. Supongo que siempre hay un comienzo para el descubrimiento de la sumisión. El mío fue el comenzar a navegar por la red. Desde el momento en que enganche el ordenador a la línea telefónica, se abrió ante mí un nuevo mundo de conocimiento de mi sexualidad.

Visitando páginas de dominación femenina, y viendo la reacción de mi cuerpo ante ellas, supe que no podría pasar mucho tiempo, hasta llevar a cabo dichas fantasías. El Irc se encargó del resto. Me permitía desde el total...