Reemplazada, un relato de Cuckquean (parte 2)

Cuidado con lo que deseas que puede convertirse en realidad.

Nota del autor: Esta es una serie de tres relato. Recomiendo la lectura de la primera parte antes de continuar con éste. Me cuesta mucho escribir, así que si te ha gustado te agradezco que pierdas al menos cinco minutos en comentarlo.

Que lo disfruteis.....

Ya hacía casi un mes de que mi exmarido y yo nos habíamos divorciado, y que había firmado mi contrato de criada interna.

La excitación inicial había pasado a una rutina diaria llena de duro trabajo supervisado por el Ama de llaves Ana. ...

Reemplazada. Un relato de Cuckquean.

Cuidado con lo que deseas que puede convertirse en realidad.

Mi nombre es Yolanda. Hasta ahora era una mujer de 40 años de clase media-alta. Y digo hasta ahora, porque mi vida cambió drásticamente por mis fantasías sexuales, como relataré a continuación.

Como decía; yo era la mujer de un conocido abogado de la ciudad y vivíamos en una zona residencial de casas de lujo. Yo no me preocupaba por trabajar, simplemente vivía para ir a tiendas de moda, peluquería, gimnasio etc. La verdad es que todo esto junto a muchas operaciones estéticas costeadas por mi marido h...

Yo misma me lo busqué

Esta es la forma en la que mi curiosidad sexual me convirtió en esclava.

Esta es la forma en la que mi curiosidad sexual me convirtió en esclava.

Mi nombre es Maria. Soy una chica de 30 años de edad, de un pueblo de provincias. A los 18 años me vine a estudiar a Madrid, junto con mi compañera de piso y amiga de la infancia.

Laura y yo éramos muy parecidas, dos pivonazos alocadas y desenfadadas que habían compartido confesiones, gustos, juergas, orgías y hasta novios. Mientras nos dedicamos a seguir estudiando y a trabajos de corta duración, nos damos a la dolce vita,...

De marido a esclavo (parte 2 y final)

Por una infidelidad me vuelvo esclavo no consentido de mi mujer. Para entender la trama aconsejo leer previamente la parte 1 (septiembre 2020), en caso contrario no se le sacará provecho a la historia. Nota: El ánimo de los autores, para seguir escribiendo, son los comentarios de sus fans ;).

Llevo ya 6 meses como esclavo de mi mujer Sandra. Experimenté el cambio completo de macho dominante a esclavo subordinado, todo a instancias de mi cuñada Clara y de mi suegra Isabel.

En el pasado he sido un cerdo mezquino y presumido, no obstante mi actitud había cambiado, y creía que debía expiar todo el sufrimiento que había causado a Sandra en el pasado.

Lo que en principio parecía un experimento de algunas semanas para llevarme hacia la razón, se tornó completamente fuera de control. Sucedió...

De marido a esclavo

Por una infidelidad me vuelvo esclavo no consentido de mi mujer

De marido a esclavo.

Por una infidelidad me vuelvo esclavo no consentido de mi mujer.

Llevaba 5 años felizmente casado con Sandra. Era una mujer extremadamente guapa, tímida y hogareña. Yo era un abogado de prestigio, que trabajaba para un gran bufete. Debido a mi situación económica muy desahogada, egoístamente insistí a mi mujer que no trabajase, que se dedicase al cuidado de la casa.

No conformándome con esta vida de ensueño le fui infiel a mi mujer con la mujer del dueño del bufete. Un...

Esclavo voluntario de mi empleada.

Relato inspirado en: "De sirvienta a esclavo de su mejor amiga" de la Autora Jaqueline, que recomiendo leer, y a cuyos pies me entrego.

Preámbulo

Corría el año 2030. Tras una década convulsa de delitos, desorden y caos en la sociedad, la mayoría de los estados habían endurecido significativamente sus respectivos códigos penales.

De esta manera los delitos de lesa humanidad eran condenados con la esclavitud del reo para pagar su deuda con la sociedad. Estos eran los “esclavos estatales”, propiedad del estado, el tiempo que durase la condena (a menudo para siempre), y que normalmente se encargaban del trabajo más pesado, como asfa...

Todo queda en casa

Continuación de la trilogía: Escuela de hogares feministas.

Escuela de Hogares Feministas: Todo queda en casa (desenlace).

Después del adiestramiento construimos un hogar basado en el ultrafeminismo

Nota del autor: Este relato es el desenlace de la trilogía de "Escuela de Hogares Feministas", así que para la adecuada compresión de este relato emplazo a los lectores a leer la parte una y dos de esta trilogía www.todorelatos.com.

Escabel.

escabel1@hotmail.com

Han pasado ya nueve meses desde que Marina y...

Adorar los pies de la mujer

Esta información puede resultar útil al potencial sumiso.

Adorar los pies de la mujer. (Dominación, textos educativos)

Todas las mujeres suelen sufrir de los pies. El responsable en la mayoría de ocasiones suele ser el calzado y su uso continuado.

Desde aquí os propongo un ejercicio bastante interesante para iniciar a vuestra pareja en las relaciones de dominación, ya que un masaje bien dado en los pies puede despertar la vocación de Ama de vuestra mujer.

Cuando llegue del trabajo a casa, espérala y acomódala en un sillón confortable. Ofrécet...

Castidad masculina en el Ultrafeminismo

Se describen los beneficios de esta practica en la Dominación Femenina.

LOS BENEFICIOS DE LA CASTIDAD MACULINA EN EL ULTRAFEMINISMO

Está probado científicamente que la sexualidad masculina está centrada casi en exclusivo en la zona genital. De la misma forma es un hecho que el hombre invierte varias horas al día excitándose y masturbándose, con lo que el conjunto de erecciones pueden ser varias a lo largo del día.

El falo, en si mismo, siempre ha sido considerado un aparato de dominación del macho, hecho que está cambiando en nuestra cultura.

Los beneficio...

A propósito del Ultrafeminismo

Comentario de una amiga del relato "Escuela de Hogares Feministas".

Estimado escabel, hace tiempo que leí tu relato en internet "escuela de hogares feministas", y me he decidido a escribirte, ya que me siento identificada con el estilo de vida que describes.

Mi nombre es Carolina, tengo 28 años y resido en Valencia. Tanto yo como mi novio decidimos en su día llevar a cabo una relación un tanto peculiar: yo mando y él obedece.

Nos conocimos en la facultad de económicas, y rápidamente llamó mi atención. Yo era una chica independiente, muy lazada y bastante c...