Marcada

A ella le encendía lo rudo. Y le pidió que fuese brusco, animal, que la marcase.

Quedaron en su hotel. Hace tiempo que se conocían, y ya habían tenido sexo con anterioridad. Pero esta vez era diferente.

A ella le encendía lo rudo. Le gustaba cuando él agarraba firme sus melenas y tiraba hacia atrás, para morderle los labios cuando ella abría la boca. Le gustaba cuando él le daba una nalgada fuerte, o cuando le mordía un pezón. Le gustaba cuando le susurraba zorra al oído, sintiéndose suya.

En esta ocasión, ella le había pedido directamente que fuese brusco, animal, que la ma...

Plantada en el cine

Mi cita no se presentó, y me quedé a ver la película por mi cuenta. Sentada, sin pareja, al lado de un hombre muy atrevido.

Volví a comprobar mi reloj, la séptima vez en pocos minutos. Acéptalo, me dije, no va a venir.

Esperaba dando vueltas por la entrada del cine, con una minifalda cortísima, un top escotado con la espalda descubierta, y unas sandalias ‘fóllame’ de tacón alto. Parecía la típica mujer a la que han dejado plantada, lo que era totalmente cierto.

Comprobé mi teléfono, pensando en que quizás no había escuchado la llamada o algún mensaje recibido. Algo que él debería haber hecho si quería cancelar la cita,...

Sólo una copita

Después de una dura jornada, dejándose llevar... atracción física, el morbo de la oficina, y su jefe casado.

Al final sucedió lo que no podía evitarse. El deseo es una fuerza poderosa...

Laura es una mujer hermosa, no se puede negar. Cuerpo de formas deseables, con caderas proporcionadas y pecho bien dispuesto. Ojos grandes y boca de labios voluptuosos, con una sonrisa de las que derriten, y cabello largo, de sirena. Le gusta cuidar su aspecto, con ropa y maquillaje que realzan su atractivo, contrastando el negro azabache de su melena con el rojo de los labios. Y las uñas a juego, haciendo destacar sus manos...

¿Te gusta? ¿Quieres que pare?

Una situación hipotética, donde soy protagonista de una historia donde estás totalmente entregada, dejándote hacer, dominada por el placer.

¡Vaya hermoso cuerpo que tienes! He estado viendo algunas de tus fotos, y la vista desde cualquier ángulo es realmente excitante. De hecho, me gusta también tu sexo de terciopelo, con vello, sexo de mujer...   😁

Bueno, debo reconocer que me has provocado una inesperada erección y que no he tenido más remedio que masturbarme con ganas, y he eyaculado sobre tí. Espero que no me lo tengas en cuenta.

Me imagino una situación donde estás de rodillas, la cabeza abajo y las nalgas levantadas. Expectant...

¿Estás despierta?

Despierto y te observo, aún dormida, absolutamente adorable. Te deseo, me excito, y una idea morbosa me domina.

Al despertar, lo primero que veo es a ti. Despeinada, con los ojos cerrados, y tu cara totalmente relajada, descansando. El camisón blanco de raso, con pequeños encajes, deja entrever tus atractivas formas. Despertarte justo ahora me resulta muy apetecible, y pienso en las posibles maneras de hacerlo para que no te enfades por ello.

Se me cruza por la cabeza una maravillosa idea, que te gustará... ya lo creo que sí. Me quito la ropa interior, y me meto bajo las sábanas muy lentamente. Te mueves un poc...

Metro, hora punta

Tanta gente, tan apretados, el perfume, la tela de su falta, ... Se me fue completamente la cabeza, pero probablemente lo repetiría.

Hoy hace bastante calor, y todas las chicas llevan ropa de verano, enseñando los hombros. Me gusta, y esa puede ser una buena noticia para empezar el día, pero tengo que ir en metro a trabajar, y no soporto estar apretado. Esa es la parte mala.

Cuando subo, no parece que haya tanta gente. Y como tengo que ir casi hasta el final, me alejo de la puerta y me voy a una esquina del vagón. Me fijo en la chica que está cerca de mí. Bastante alta, con tacones no muy exagerados. Lleva una falda estampada y u...