El extraño

La infidelidad de una u otra forma se paga. A veces, la amistad te obliga a hacer cosas que uno no quiere. Lorena y su amiga Sandra se verán envueltas en una sucia trama que convertirá sus vidas en aquello que jamás hubieran imaginado.

El extraño entró por la puerta del Hotel Claris a eso de las 12 del medio día y se dirigió al ascensor. Vestía traje obscuro y una camisa blanca sin corbata. El sonido de sus pisadas se hacía más que evidente en el hall del hotel. No era la primera vez que visitaba la agradable terraza de la azotea. Se sentía bien en aquel sitio lleno de buen gusto y glamour. La estética le embargaba.

Aquella mañana soleada la terraza estaba concurrida. Echó un vistazo y vio una mesa libre con agradables vistas. Pidió...

Amigos del servicio militar (Parte 2)

El sábado por la noche. Fran hará florecer los deseos homosexuales del marido de Rosi y les usará para sus más obscuros divertimentos, llegando a una orgía con desconocidos.

Como ya comenté en el relato anterior, estos capitulos los escribí hace muchos años y esta parte en concreto no la he retocado. Es difícil acertar con el gusto de todos los lectores pero creo que esta entrega se aproximará lo máximo posible a ese fin.


Eran cerca de las 7 de la tarde cuando nos despertamos de aquella maravillosa siesta. Ninguno mencionó nada de lo acontecido.

Tomamos café y charlamos un rato. Fran nos propuso cenar y sal...

Amigos del servicio militar

Daniel recibe la visita de un viejo amigo de la mili. Su mujer será brutalmente humillada y follada por su amigo, haciendo que hasta el propio Daniel entre en el juego. Aquello cambiará sus anodinas vidas para siempre.

Este es un viejo relato que escribí hace muchos años. Espero que os guste:

Fran era un compañero de los tiempos de la mili. Nos conocimos en Málaga hace más de 8 años. Pasamos la mili de garita en garita y cuando teníamos un hueco nos íbamos a la cantina a relajarnos y echarnos unas risas con los compañeros. La verdad es que fueron 9 meses que pasaron volando. Hicimos mucha amistad y nunca perdimos el contacto, bien por carta o por teléfono.

Lo que nunca le perdonaré es que no bajase a Madrid pa...

Ana la de la gasolinera

La joven Ana encuentra trabajo en la gasolinera del pueblo de al lado. Su jefe se enamora de ella llegando a la obsesión, siendo testigo de como Ana entrega su cuerpo a dos sucios extraños que se aprovechan de ella sin miramientos. Pronto recordará que el amor duele.

Nota del autor: creo que este relato encaja en la categoría de Infidelidad porque el protagonista siente el dolor y la humillación como el más profundo de los enamorados......

Sentado en su sillón tras la mesa del pequeño despacho, Paco saboreaba el café de media tarde. Acababa de entrevistar a una chica para el puesto de caja en su gasolinera. Hacía un par de días se vio en la obligación de despedir a uno de los chicos del turno de noche. No tenía la certeza de que fuese él quien estaba robando géner...

LA IN VITRO (Parte 2)

Las dudas se despejan y la pareja toma una decisión. Su amigo Nacho tiene planes para ellos, especialmente para Marta. Se consolida poco a poco el cornudo que lleva dentro.

A la mañana siguiente nos despertamos tarde, a eso de la 1. Mi estómago pedía meterle algo sólido y mi cabeza pedía a gritos un paracetamol. Aunque bebimos un par de copas como aquel que dice, tenía una resaca que me pareció de caballo.

Marta, como si no recordase nada de lo sucedido, se levantó tambaleándose y se dirigió al baño. Creo que iba a vomitar.

Comimos y volvimos a la cama. El domingo pasó como una tarde pesada y gris envuelta en la niebla. Ninguno sacó el tema. El silencio era nuestro...

Hacer footing es bueno para los cuernos (Parte 2)

Esta vez, el encuentro con aquel ciclista se convierte en un espectáculo con público. La relación con su marido se consolida más y más con cada humillación que recibe.

A la mañana siguiente Sandra se quedó durmiendo mientras yo desayunaba y me preparaba para ir a la oficina. Había días que se levantaba y me hacía compañía, desayunábamos juntos, me daba un beso y me iba a trabajar, pero aquella mañana la dejé plácidamente dormida en la cama. Antes de salir de casa me pasé por la habitación y la miré. Dormía de lado, arropada hasta la cintura, respiraba profundamente con el pelo medio enredado en la cara. Su piel morena resaltaba sobre el blanco de las sábanas. Me acerqué y...

Hacer footing es bueno para los cuernos (Parte 1)

Un encuentro inesperado mientras hacen footing cambiará sus vidas.

Mi nombre es Andrés y tengo 33 años. He de reconocer que la vida me ha tratado bien. Acabé la carrera de los primeros de mi curso y me coloqué como consultor en una importante empresa multinacional. Todo me iba viento en popa.

Conocí a Sandra en la fiesta que unos amigos celebraron cuando les dieron su nueva casa. Su nido de amor como decía mi amigo. Por aquel entonces tenía 27 años y estaba guapísima. Llevaba un vestido ceñido al cuerpo de color dorado que dejaba entrever su potente físico y combinab...

LA IN VITRO (Parte 1)

Cuando un hijo es deseado nunca se sabe a qué tipo de métodos se recurrirá. La pareja prácticamente desecha se encuentra con un viejo amigo que se aprovechará de ellos, satisfaciendo los deseos más obscuros de Marta y humillando a su marido. Les dominará hasta llevarles al límite como personas.

Mi nombre es Raúl y la historia que les voy a contar sucedió hace mucho tiempo ya. Una historia de dolor, frustración, sexo sin precedentes en nuestra relación y finalmente mucho amor.

Nuestra historia es una de tantas en la que dos personas que se quieren deciden llevar más allá su amor y tener un hijo. Como se suele decir, fruto de su amor. Pero no siempre la vida le trata a uno cálidamente. A veces todo se tuerce y lo que parecía un proyecto maravilloso se convierte en una experiencia dolorosa, dif...