Al Caribe por trabajo (13)

Cristina, una bella auditora, viaja al caribe por trabajo, pero, ¿solo trabajara? Capitulo 13: Viaje en tren Dia 3

Capitulo 13: Viaje en tren Dia 3

Quedamos todos reventados y caímos en un profundo sueño desnudos como estábamos. Nos despertó la revisora a la mañana siguiente para avisar a los chavales que habían llegado a su destino, los cuales salieron por patas sin despedirse siquiera, quedando yo allí desnuda ante la revisora como el día anterior.

  • Vístete guarra que vienen nuevos ocupantes. No pierdes oportunidad zorra – y diciendo esto tras mirarme con cara de asco desapareció del vagón.

No le d...

Al Caribe por trabajo (12)

Cristina, una bella auditora, viaja al caribe por trabajo, pero, ¿solo trabajara? Capitulo 12: Viaje en tren Dia 2

Capitulo 12: Viaje en tren Día 2

Cuando llegue, había cinco chavales en el vagón, que por el acento y lo blancos que eran me sonaron a españoles, cosa que a posteriori confirme. Eran surferos, e iban camino de unas playas vírgenes, por lo que me contaron cuando empezamos a charlar. Eran bastante guapos, y el hecho de que fueran paisanos hizo que me sintiera bastante a gusto en su compañía.

Charlamos un poco de todo, arreglamos el país que se suele decir, y cuando acabamos de hacerlo, nos pu...

Al Caribe por trabajo (11)

Cristina, una bella auditora, viaja al caribe por trabajo, pero, ¿solo trabajara? Capitulo 11: Viaje en tren Dia 1

Capitulo 11: Viaje en tren Dia 1

Salí corriendo del coche patrulla, que arranco nada mas bajarme, a los brazos de mi amada Susana, que estaba esperándome con aire impaciente.

  • Cristina, cielo, ¿esta todo bien? – me pregunto al notar mis ganas de abrazarme a ella
  • Si – mentí
  • ¿Seguro? – volvió a preguntar sin tenerlo del todo claro
  • Seguro, es solo la felicidad de verte Susana – le volví a mentir aunque parte era verdad
  • ¿Esta ya todo solucionado? He dado ordenes de que no vuelva a trabaj...

Al Caribe por trabajo (10)

Cristina, una bella auditora, viaja al caribe por trabajo, pero, ¿solo trabajara? Capitulo 10: En manos de los mafiosos

Capitulo 10: En manos de los mafiosos

Escuche ruido a mis espaldas, tumbada como estaba tras ser follada por el culo por el medico, hasta que resonó la voz del maldito policía.

  • Muy bien Licenciado muy buen trabajo jajaja – dijo el capitán mientras aplaudía, sin saber el tiempo que llevaba ahí desde que había vuelto – Vamos putita arriba que tienes en la mesa unos papeles por firmar
  • Por favor déjenme ir. No contare nada – les suplique
  • No contaras nada porque no te interesa contar nada po...

Al Caribe por trabajo (9)

Cristina, una bella auditora, viaja al caribe por trabajo, pero, ¿solo trabajara? Capitulo 9: Violación de Julio el conserje

Capitulo 9: Violación de Julio el conserje

Me despertó a la mañana siguiente el sonido del teléfono de la mesita de noche de mi habitación. Al descolgar pude escuchar la dulce voz de mi adorada Susana.

  • Vamos arriba cielo que se te pegan las sabanas jajaja Ya he visto a Juan y Jonathan y visto el careto y las ojeras que llevan la fiesta debió alargarse. Espero que disfrutaras de su compañía, porque al contrario no es necesario ni preguntarlo al dejarlos con una autentica diosa – me alago Sus...

Al Caribe por trabajo (8)

Cristina, una bella auditora, viaja al caribe por trabajo, pero, ¿solo trabajara? Capitulo 8: Cena con los directivos (2)

Capitulo 8: Cena con los directivos (2)

Y ahí estaba yo, abierta de patas en mitad de la mesa con una botella de champan incrustada en el interior de mi vagina, tras haber disfrutado del mayor orgasmo de mi vida, y oyendo como los dos cabrones se reían a mi costa, cosa que en ese momento me importaba bien poco, bastante tenia con recuperarme de mi corrida. La que me había tragado hasta la ultima gota era la del camarero, que andaba derrengado encima de mi cara, pero aun con su polla, cada vez mas...

Al Caribe por trabajo (7)

Cristina, una bella auditora, viaja al caribe por trabajo, pero, ¿solo trabajara? Capitulo 7: Cena con los directivos

Capitulo 7: Cena con los directivos

Mi mente no paraba de dar vueltas a lo que Kevin me decía. Sufría una mezcla de pánico y placer. Que sentiría si esa enorme polla me reventara el culo. Solo de pensarlo mi coño se humedecía, a la misma vez que me aterraba mirar su polla, ya flácida pero aun de un enorme grosor e imaginarla entrando en mi pobre ano.

En eso andaba mi cabeza cuando me dijo Kevin:

  • Vamos Cristina cielo, vuelve de donde estés y adecentate que tenemos que salir de aquí, qu...

Al Caribe por trabajo (6)

Cristina, una bella auditora, viaja al caribe por trabajo, pero, ¿solo trabajara? Capitulo 6: Llegada al hotel

Capitulo 6: Llegada al hotel

Esa fue mi tarea el resto del camino al hotel. Mi boca tenia un sabor pastoso después de recoger de los asientos del taxi todas las corridas de los chavales, teniendo restos de semen por toda la comisura de mis labios y mejillas, así como por mi melena al refregar mi cara por los asientos para no dejar ni gota, como el maldito taxista me exigió, llegando a parar incluso un par de veces para darme nalgazos por no estar realizando bien mi trabajo, según el.

Mas li...

Al Caribe por trabajo (5)

Cristina, una bella auditora, viaja al caribe por trabajo, pero, ¿solo trabajara? Capitulo 5: Camino accidentado al hotel

Capitulo 5: Camino accidentado al hotel

Don José y yo estuvimos un buen rato tendidos en el suelo sin hacer ningún movimiento ni comentario alguno, solo intentando recuperarnos de la intensa follada que habíamos tenido. De reojo veía que al final lo había dejado para el arrastre, pero a que precio pensaba. Me debía haber destrozado mi culo, el cual notaba irritado y pegajoso de la corrida.

Decidí dar por concluida la entrevista, por lo que fui a buscar mi ropa para colocármela. Estaba toda...

Al Caribe por trabajo (4)

Cristina, una bella auditora, viaja al caribe por trabajo, pero, ¿solo trabajara? Capitulo 4: Problemas en el aeropuerto

Capitulo 4: Problemas en el aeropuerto

El resto del vuelo transcurrió sin ninguna circunstancia especial. Los chavales siguieron riéndose y humillando a Ángel todo lo que fueron capaces, la cual aguanto el tipo lo mejor que pudo, ya que era inevitable que notáramos algo extraño, eso sin ellos saber que habíamos podido ver con todo lujo de detalle todo lo que había ocurrido en el compartimento contiguo.

Pasadas un par de horas por fin tomamos tierra en un aeropuerto cercano al complejo hotel...