Bucear en insospechadas perversiones latentes

En esta historia confluyen el poder de los pequeños detalles, el arrojo por traspasar las barreras invisibles que nos impiden vivir situaciones intensas que consideramos peligrosas y un cóctel de todas las perversiones que la dominación puede canalizar como una esencia cuando se libera.

Hace unos años, en mi etapa universitaria, acostumbrada a pasar parte del verano en una casita costera de la familia de mi novia. Después de mucho tiempo, toda la familia compartíamos una confianza enorme. Los padres eran extrañamente modernos en sus ideas para lo que corresponde a su generación en mi país. Además su hermana –Elena-, su abuelo y algún primo ocasional aparecían por aquella agradable villa.

La hermana era una chica normal, con cierto atractivo y con la que compartía una gran complicidad...

A y B, desdecenso conjunto a sus pervisiones

Hay pasos en la vida que damos solos. Para otros necesitamos que nos empujen o que nos aúpen, para sobrepasar ciertos muros. Y al otro lado, en ocasiones, nace una persona nueva. Libre de sus ataduras, las perversiones se convierten en fuente de placer y vida.

Mi interés por añadir juegos de poder al guiso entre sábanas nació por casualidad. Por cruzarme con una persona muy sumergida en ellos, con la que simplemente intercambié impresiones. Impresiones que más tarde me llevaron a pensar que podrían ayudar a otra a sobrepasar ciertos miedos. Así empecé a dar pasos por unas veredas que, en realidad, nunca me habían llamado la atención. Y gracias a ello, oh casualidades, he vivido algunas experiencias realmente gratificantes.

Con el tiempo consolidé “reglas” o...

Cazador de detalles

Los pequeños detalles. Siempre lo he pensado. Los más pequeños detalles son los que hacen las más grandes diferencias. La gente no está atenta a las ocasiones porque espera que sean como un anuncio del Corte Inglés: luminoso y directo.

Cazador de detalles

Los pequeños detalles. Siempre lo he pensado. Los más pequeños detalles son los que hacen las más grandes diferencias. La gente no está atenta a las ocasiones porque espera que sean como un anuncio del Corte Inglés: luminoso y directo. Leyendo algunos relatos en ocasiones se puede descubrir cómo la gente espera que su vida cambie por arte de magia: mágicamente mi secretaria decidió abrirse de piernas para mí, de repente la tía más buena del mundo me prestó atención… Según mi experi...

Domin-Arte

De lo cotidiano a lo deliciosamente prohibido...pequeños pasos nos llevan al límite

Domin-Arte

Es curioso como ocurren algunas cosas difíciles de creer en la vida. Los pasitos gotean acercándote a un punto que, de repente, desborda, culmina y no te puedes explicar cómo acaba así.

Estas ideas no paraban de dar vueltas en mi cabeza mientras te esperaba en el café. Una historia con el más común de los comienzos. Amigos de hace tiempo, compartimos algunos planes y grupos de conocidos y nuestra afición por la literatura. Intercambiamos mil referencias, algunas divertidas, otras enri...